ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/11, 15:27:41
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
Aclaradme unas dudas sobre actualizar a v2.3.4 (FOP) por Odin

Hola, actualmente dispongo de un Samsung Galaxy S con v2.3.4 JVQ (XEU) que actualicé en su día mediante Samsung Kies y todo perfecto. Luego instalé el Kernel CF-Root v3.7 para JVQ y también me hice root perfectamente.

Hace unos días salió la v2.3.4 JVQ (FOP) oficial mediante Samsung Kies y quisiera ponerle esa ROM mediante Odin pero tengo ciertas dudas en su uso para actualizar con Odin con la ROM que han colgado en esta sección. Ahí van mis dudas:

1.- Al utilizar Odin, ¿hay que tener el modo depuración siempre activado?

2.- ¿Qué versión me aconsejáis para hacerlo, la v1.7 o la v1.8 de Odin?

3.- ¿Qué tengo que elegir en Odin para seleccionar la ROM FOP v2.3.4 de esta sección?

4.- ¿Pasa algo si tengo v2.3.4 JVQ XEU con Kernel no original y ahora paso a v2.3.4 JVQ FOP?

5.- Al actualizar con la ROM oficial de esta sección, ¿me cambia por defecto el Kernel de ahora por el original?

Estas son mis dudas y no me arriesgo a hacerlo pues ya le hice un semi-brick al móvil cuando cambié de Kernel y no quiero volver a pasar por lo mismo y más cambiando de ROM que es más peligroso.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/11, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,641
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
1.- Es recomendable, si.
2.- Ambas valen. Yo sigo con la 1.7 y sin problemas.
3.- En Odin simplemente tienes que colocar los archivos en las casillas tal y como se indica en los tutoriales.
4.- No, absoultamente nada.
5.- Si, te pondrá el kernel origianl de la JVQ FOP.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/11, 15:36:22
Array

[xs_avatar]
jorose1987 jorose1987 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: Motorola Nexus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
1.- Es recomendable, si.
2.- Ambas valen. Yo sigo con la 1.7 y sin problemas.
3.- En Odin simplemente tienes que colocar los archivos en las casillas tal y como se indica en los tutoriales.
4.- No, absoultamente nada.
5.- Si, te pondrá el kernel origianl de la JVQ FOP.
Muchas gracias compañero, me has resuelto las dudas. Me pondré esta tarde-noche con él pero antes me aseguraré de que los drivers están correctamente instalados.

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 10:14:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /