|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Llevas protección en la pantalla del Note 8? | |||
| Sin Protección |
|
110 | 65.48% |
| Vidrio Templado |
|
34 | 20.24% |
| Plástico |
|
23 | 13.69% |
| Spray tipo cristal ilusión |
|
1 | 0.60% |
| Votantes: 168. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cambie, por Asurance, el seguro que me hice en el corte ingles,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo, con el tiempo dejan de tener sensibilidad por el centro del cristal porque coge holgura, con ese pegamento evitas eso
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción de comprar otro por 3 euros tampoco es mala. Mi opinión personal es que, si te queda una burbuja en el pegamento, la has liado. Luego si se te rompe el cristal no es nada fácil de quitar de hecho, puedes rayar el gorilla glass original fácilmente en el proceso. Luego tampoco de limpiar los restos del pegamento de la pantalla y por último, el tema de que pueda entrar pegamento por el altavoz, aunque teniendo protección contra el agua, esto último no creo que ocurriera nunca en el Note 8, en otros teléfonos si que ocurre.
No se, yo lo veo una solución arriesgada pero, si estás muy acostumbrado a cambiar el gorrilla glass y ya nunca se te hacen burbujas ya, pues evidentemente para ti, será algo relativamente sencillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ha valido la pena yener el whitestone... El. Chiquito el note volando.... Zasca en el suelo... El. Cristal un poco mellado pero pantalla intacta, el mellado no es profundo es como un chinazo en la luna... Asique de momwnto ahi queda hasta q sea mas grave y lo siguiente sera, peticion de uno 9h de los chinorria y ponerlo con lo q me sobro del pegamento ese q trae (la segunda dosis) y a correr... De momento amortizado... Eso si proceso de "separacion sera...." complicadete creo yo... No quedara mas q paciencia... Yo de momento repito muy contento. Tacto genial
|
|
|
||||
|
||||
|
La llevo con Amfilm y a Dios gracias. El susto que me llevé este fin de semana cuando en plena calle aterriza mi Note 8, con la funda original samsung led cover, que siempre cae con la tapa abierta, (útil y original para llevar en un bolso pero para caídas nada recomendable), y el protector de cristal templado Amfilm que me ha salvado de desembolsar 300 euros en una nueva pantallita. El protector quedó muy perjudicado pero la pantalla intacta. Ufffff. Al segundo he pedido un protector nuevo y ya vuelve a estar mi Note como estaba antes de la caída.
|
||||
|
||||
|
Joder yo llevé el AmFilm y fatal el tacto,intenté poner el Dome y la lie,hace poco también con los productos del manual y mal.Lo llevo " a pelo" con funda spigen,pero ppr inutil XD.Por cierto,el agarre y formatode pantalla del 8 en comparacion con el 4 me parecen una basura .Hay alguna funda buena con iman? No era mi intencion,pero no me va a quedar otra,y es que sin iman cuando caen se abren y es como si no protegieras la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo Amfilm hace una semana y muy bien, quizás demasiado resbaladiza, superpulida
Respecto a las fundas, también tengo la funda cover y sí, se abre al caer, un fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con lo del note 4
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||