|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 3D ROMs LG Optimus 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ROM 2.2 V10J_00 KDZ Australiana branded con coversor de juegos
Buenas.
Pues eso, una ROM nueva para el LG Optimus 3D versión Froyo pero con la aplicación para conversión de juegos de 2D a 3D. Está en formato KDZ Enlace de descarga: http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V10J_00.kdz Mirror Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=DZFR0GVI contraseña: optimus Saludos. Última edición por valin Día 23/09/11 a las 15:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero funcionaría en el nuestro? lo digo por las bandas de red, idiomas etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cohones en megaupload,pide contraseña y encima esta en formato KDZ.
Pues me parece que ya la he probado ,por que ese archivo no se como se instala. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La he descargado por el otro sitio y si que esta en formato KDZ ,pues lo que te diga yo ni con Z ni sin Z se instalar yoesto????????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por más que lo intento en Windows 7, aunque ponga la compatibilidad con Windows XP nada de nada, me casca siempre, eso sí he conseguido instalar todos los drivers y demás sin problemas, pero el programa me falla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si puedo extraer el kdz... a ver ke nos encontramos
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que usar win xp. para usar el formato ese raro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en una hora mas o menos os comento que tal esta rom, estoy descargando luego la la instalare, ya os comentare que tal va.
Saludos P.d Yo instalo sobre windows xp-sp2 y sin problemas de ningun tipo, a pesar que en los manuales dicen usar el sp3. Instalando...... Última edición por jchv13 Día 23/09/11 a las 23:11:58. |
|
|
||||
|
||||
|
aver si ay suerte y funciona! ejejej
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta instalada..y apk conversor 3d confirmado q trae. Es del 9 de septiembre.
Decirme como se hacen las capturas de pantalla y os subo inagenes. Tambien decir que biene llenita de cosas de la operadora optus. Sent from my LG-P920 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra que alguien haya podido probarla. Yo al final no he podido a ver si mañana puedo.
Se la nota algo más fluida? Trae algo más que el conversor y las mierdas de la operador? ya nos cuentas que tal. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||