Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 20:38:07
Array

[xs_avatar]
josema294 josema294 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: GW 620, Galaxy R, Galaxy S2, LG G2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
No quiero ser aguafiestas, yo también pensé en un principio eso de tener dos baterias, pero piensa, que si tienes dos baterias tienes que estar cambiando de bateria cuando te haga falta. Por lo tanto, abrir movil, cambiar bateria y poner la nueva cargada. Yo mas bien estoy pensando en comprarme una bateria externa con puerto microusb para cuando verdaderamente lo necesite. Antes tengo que comprarme cosas mas importantes como son fundas, y protector de pantalla o un cargador para el coche.
Llevar un tochaco de baterya externa que suelen ser mas grandes y tener que ir con un cable para enchufarla , bueno bueno, para gustos los colores, tienes tambien en dealextreme a muy buenos precios.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 20:57:17
Array

[xs_avatar]
cyclon92 cyclon92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 4G
Tu operador: Yoigo
Estaba haciendo cola en la tienda de yoigo para hacer la portabilidad, y una chica que iba delante mia habia ido a quejarse que la bateria le dura poquisimo, que la tenia que cargar varias veces al dia, que lo cargo al 100%, y durante la noche sin usar nada se descargo al 70%, etc
Por lo que decia parecia mas bien fallo de su bateria en particular, pero la de la tienda ha dicho que la del galaxy R y SII duran muy poco, y que era normal. Como el mio venga con algun fallo me da que no me lo van a cambiar ni aunque se lo pida de rodillas xd
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:19:38
Array

[xs_avatar]
adezz adezz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R (I-9103) Galaxy note 10.1
 Cita: Originalmente Escrito por cyclon92 Ver Mensaje
Estaba haciendo cola en la tienda de yoigo para hacer la portabilidad, y una chica que iba delante mia habia ido a quejarse que la bateria le dura poquisimo, que la tenia que cargar varias veces al dia, que lo cargo al 100%, y durante la noche sin usar nada se descargo al 70%, etc
Por lo que decia parecia mas bien fallo de su bateria en particular, pero la de la tienda ha dicho que la del galaxy R y SII duran muy poco, y que era normal. Como el mio venga con algun fallo me da que no me lo van a cambiar ni aunque se lo pida de rodillas xd
Ten en cuenta que usas conexiones y tal , son unos bebebaterias :P asi que la idea de llevar cargador externo o baterias extra seria interesante

Porcierto a quien puso el dock , hay tmb baterias sueltas en dealextreme ??
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por adezz Ver Mensaje
Ten en cuenta que usas conexiones y tal , son unos bebebaterias :P asi que la idea de llevar cargador externo o baterias extra seria interesante

Porcierto a quien puso el dock , hay tmb baterias sueltas en dealextreme ??
Si las hay, son para el galaxy s II pero creo que ambos modelos usan la misma bateria corregidme si me equivoco, por lo que son perfectamente validas.

Las he visto a unos 3 euros mas o menos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
 Cita: Originalmente Escrito por josema294 Ver Mensaje
Si las hay, son para el galaxy s II pero creo que ambos modelos usan la misma bateria corregidme si me equivoco, por lo que son perfectamente validas.

Las he visto a unos 3 euros mas o menos.
Son fiables esas baterías, es decir por 3 euros, que duran 3 horas???

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:27:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Jomaruiz Ver Mensaje
Son fiables esas baterías, es decir por 3 euros, que duran 3 horas???

Saludos
1800 miliamperios, eso si, calidad regulera, supongo que duraran menos que la oficial que trae el movil de por si aunque tiene menos capacidad que las chinas, no puedo decir con exactitud porque no tengo ni el móvil ni la bateria todavía.

Como me voy a pedir una de todos modos, si quereis esperar a que me llegue, (tardan un poco, vienen desde la misma China) para entonces ya tendre el movil y os podre decir exactamente que tal van, y cuanto duran, o si hay algun problema de sobrecalientamiento o similares que pueden poner en peligro la vida del movil.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:01:35
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

os agradezco la informacion, no estaba puesto yo en estos temas, pero me temo que si tengo que ir al banco e ir haciendo ingresos cuando valla necestitando saldo, se me hace algo complicado, pero seguro que encontrare la solucion, igual hasta me atrevo a meter una de las targetas
se que estos sitios son seguros, pero no se, veo que tener que pagar antes recibir el prodcuto como un andicat para acceder a este tipo de venta.

por cierto, hablando de la bateria y despues de las primeras impresiones, ya que hoy al fin son de yoigo, y sobre todo dejo de ser de movistar, dire que la bateria me a causado muy buena impresion, tenia mucho miedo por esto, ya que conociendo bien el resultado de la bateria del samsung jet 8000 , la cual dejaba mucho que desear.
pero como decia esta es muy diferente y se ve como samsung se a puesto las pilas, (nunca mejor dicho), en estos temas,
teniendolo toda la mañana a 3g, 7 horas de musica mp3, unos escarceos pequeños por internet, unos 10 minutos en total, y otros 20 minutos en llamadas, aun tengo mas de la mitad de la carga, la verdad que para mi cumple con creces mis necesidades, ya que seguramente podre seguir todo el dia haciendo uso del telefono sin que tenga que cargarlo hasta la noche,
esto despues de una primera impresion, ya dire mas adelante que tal me va resultando.

Última edición por pacome36 Día 23/09/11 a las 15:06:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:17:08
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Vale que trasteando con el todo el día dura poco, pero con uso normal aumenta bastante.

Esta mañana he estado en el gim 2 horas con música todo el rato, navegando por alguna página (mientras descansaba ) y algo de what's up y ahora mismo tengo 84% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:18:53
Array

[xs_avatar]
Jomaruiz Jomaruiz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy R
NO la verdad que se porta bien, eso si yo en 3 dias no he conseguido que llegue al 100%
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
kama_wildfire kama_wildfire no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: samsung s2
Tu operador: Pepephone
La verdad es que yo tambien me he sorprendido con lo que dura la bateria de mi R, mi wildfire duraba mas o menos igual, y claro q la bateria es de mas capacidad que la wild pero la pantalla es casi y el doble y el rendimiento muy superior y aun asi dura mas o menos igual, encantado con galaxyR.
Las baterias de 1800 ma tienen buena pinta, creo que yo tambien pedire 1 no esta de mas por si pasas unos dias alejado del enchufe

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 16:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues cuando se pueda trastear el movil y tengamos kernels que permitan overclok y underclok, poniendo el procesador a 800-600Mh la bateria debe durar bastante bien por lo que contais.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:48:05
Array

[xs_avatar]
D4rKiTo D4rKiTo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Tiempo de uso: 1 día 58 mins. Batería: 61%.

Me lo parece a mí o me va a durar 2 días?XDD
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:55:16
Array

[xs_avatar]
pacome36 pacome36 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pacome36 Ver Mensaje
os agradezco la informacion, no estaba puesto yo en estos temas, pero me temo que si tengo que ir al banco e ir haciendo ingresos cuando valla necestitando saldo, se me hace algo complicado, pero seguro que encontrare la solucion, igual hasta me atrevo a meter una de las targetas
se que estos sitios son seguros, pero no se, veo que tener que pagar antes recibir el prodcuto como un andicat para acceder a este tipo de venta.

por cierto, hablando de la bateria y despues de las primeras impresiones, ya que hoy al fin son de yoigo, y sobre todo dejo de ser de movistar, dire que la bateria me a causado muy buena impresion, tenia mucho miedo por esto, ya que conociendo bien el resultado de la bateria del samsung jet 8000 , la cual dejaba mucho que desear.
pero como decia esta es muy diferente y se ve como samsung se a puesto las pilas, (nunca mejor dicho), en estos temas,
teniendolo toda la mañana a 3g, 7 horas de musica mp3, unos escarceos pequeños por internet, unos 10 minutos en total, y otros 20 minutos en llamadas, aun tengo mas de la mitad de la carga, la verdad que para mi cumple con creces mis necesidades, ya que seguramente podre seguir todo el dia haciendo uso del telefono sin que tenga que cargarlo hasta la noche,
esto despues de una primera impresion, ya dire mas adelante que tal me va resultando.

yo al final y despues de trastear toda la tarde y con internet con wifi y por supuesto con 3g, he tenido que encbufarlo a las 8 de la noche, pero tengo total satisfaccion con el resultado despues de todo lo que ha rendido

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R

Hora actual: 10:14:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /