|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, tengo la 2.3.3 v4 global cuánto tengo que esperar para que me llegue la actualizacion? Me dice que estoy actualizado en SEUS, pc companion y OTA... y no quiero flashear porque... No sé porque no quiero jaja
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gUAU! me ha saltado la OTA ¿Se pierde Root? ¿Lo habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacéis el root yo lo intente con el de mi novia y estuvo más de 20 minutos dale que te pego sin conseguir ningún resultado
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuidado que a los Neo se joden si pasas de la 2.3.4 a 2.3.2 y instalas gingerbreak, dice 0% bateria y al SAT. ¿Os ha pasado en los Arc? ¿Alguien con ROOT ha actualizado por OTA? Tengo 2.3.3 145 Generic Global
Cita:Como hacéis el root yo lo intente con el de mi novia y estuvo más de 20 minutos dale que te pego sin conseguir ningún resultado
![]() 2) Instalé Gingerbreak y Superuser. Rooteé (20 min, el camino de casa al trabajo imprudente en el soporte del GPS jejj)3) Via OTA actualizó a 2.3.3 3.0.145 Y ahora sale la 2.3.4 pero no se si se pierde Root jejeje Última edición por jona_spdr Día 23/09/11 a las 13:47:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso (más info): http://forum.xda-developers.com/show...1271309&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo: 2.3.3 Global, con root, a través de 2.3.2 + gingerbreak + actualización OTA a 2.3.3
Acabo de probar a actualizar vía OTA a 2.3.4, me descarga la actualización, y a mitad de la instalación se sale y me lanza el mensaje 'No ha podido completarse la actualización' |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha hecho lo mismo con la misma versión global world 2.3.3. Se ha descargado por OTA la nueva versión y tras reiniciarse me dice que no ha podido actualizarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer libere el fastboot del teléfono con el método de alejandrissimo, previo pago de unos eurillos, y una asistencia estupenda todo hay que decirlo,y ya he metido la última rom rooteada y a la espera de que el doom kernel
sea poco más estable y a meterlo, la verdad que es un gustazo ver la lucecita azul y poder trastear el móvil a saco, os lo recomiendo a todos, un saludo. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón si mi pregunta suena obvia pero quiero actualizar mi ARC con el generic para que detecte el 2.3.4 el problema es que haciendo el tuto para ver si tengo el bootloader abierto me di cuenta que no, asi que quiero saber si hay una forma de flashear con el bootloader cerrado y sin ser root????
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis el firmware .ftf 4.0.1.A.0.283 Generic Global para flashear con flashtools (bootloader bloqueado-->No root):
http://www.megaupload.com/?d=VS2D704A Nuevo! Aqui teneis una imagen prerooteada a partir de mi subida gracias a rahul.pillai de XDA (bootloader abierto-->root): http://www.multiupload.com/PHH0QUQGOA A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder, se puede poner la version de firmware que se quiera. El tema es que si tu bootloader esta cerrado no podras ser root ,de momento, eso paso con la anterior version y en 4 dias se habia dado con la tecla. Hay mucho monstruo suelto que da rapido con la forma.
Lo del bootloader es que si lo tienes desbloqueado podras liberarlo (el bootloader no el telefono) y asi hacerte root, pero si por el contrario lo tienes bloqueado tendras que esperar para ser root. Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ¿alguien se ha atrevido a actualizar por OTA con 2.3.3 rooted?
Yo tengo: 2.3.3 Global, con root, a través de 2.3.2 + gingerbreak + actualización OTA a 2.3.3 Acabo de probar a actualizar vía OTA a 2.3.4, me descarga la actualización, y a mitad de la instalación se sale y me lanza el mensaje 'No ha podido completarse la actualización'
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta con respecto a la actualizacion via OTA. Esta tarde he entrado via OTA pero no he llegado a actualizar y sin envargo en la cortinilla de notificaciones me sale actualizacion pospuesta y no soy capaz de quitarlo. A alguien mas le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, actualizado a la 2.3.4 via OTA con root
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado a 2.3.4. via OTA y manteniendo el root,por si acaso lo he hecho flasheando primero la generic UK 184 para evitar el problema de la bateria....
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado al 2.3.4 via OTA en perusalem...
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||