#1
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¿Qué pasa con esto, Soporte de bq?
Buenos días, Vengo del hilo: "]"SAT de BQ, o como no debe de ser una empresa" pero como es un hilo dedicado al X5 Plus, abro uno en este que es el específico para el tablet pero con un tema parecido.
De hecho han borrado mis post, parece ser que bq tiene influencia en la censura de este foro también, lo cual me parece muy mal, pero ese es otro tema. Abro el hilo "donde se debe abrir". Tengo una tablet Aquaris M10FHD, y hace ya más de tres meses, detecté esto, y la última respuesta, un mes y medio después, es esta. Desde entonces nada. ¿Cuánto más vamos a tener que esperar para que se solucione? El problema en este caso no es de Mediatek, ni de la batería, como se afirma en otros hilo, es del firmware, porque en el anterior no pasaba. Como comentamos a partir de aquí, Soporte de bq, tenéis las tablets ABANDONADAS Creo que antes no pasaban estas cosas, de hecho una de las cosas más valoradas de bq era el Servicio Técnico, cosa que está cambiando, viendo hilos como el mencionado al principio del post y vuestras últimas actitudes. Un saludo Última edición por gonzo1963 Día 17/05/18 a las 18:58:59. |
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#2
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Hola, lo que tú llamas censura yo lo llamo orden en el foro.
Procura, a partir de ahora, hacer las cosas de manera correcta y evita calificar a nadie, puesto que aquí nadie te ha faltado a ti al respeto. Espero que quede claro.
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Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
#3
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Ni que hubiera, insultado, matado, amenazado, etc. a alguien. Solo expuse mi opinión sobre un SAT de una marca en el hilo equivocado. Cosas más graves se ven por el foro, y no se "EDITAN POR MODERACIÓN". Creo que no he faltado sl respeto a nadie en ningún momento. Por cierto, "ha quedado claro". Un saludo Última edición por gonzo1963 Día 16/05/18 a las 15:25:02. |
#4
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Buenas tardes,
Ni que hubiera, insultado, matado, amenazado, etc. a alguien. Solo expuse mi opinión sobre un SAT de una marca en el hilo equivocado. Cosas más graves se ven por el foro, y no se "EDITAN POR MODERACIÓN". Creo que no he faltado sl respeto a nadie en ningún momento. Por cierto, "ha quedado claro". Un saludo Es lo que hay. |
#5
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En tu caso concreto, @Soporte BQ te ha dejado meridianamente claro que ya no tienes soporte, que hace más de 2 años que se puso en venta y que a estas alturas "ajo y agua", en los dos hilos de la M10 4G que me quedan con problemas documentados desde hace 14 meses se que la hoja de ruta es la misma, la misma que en el X5+ con su NFC y batería, etc, etc, etc...esperar unos meses y dejarlos morir en el olvido.
Es lo que hay. Tampoco lo han dicho así. En principio, lo que han dicho es que se acabaron los parches de seguridad. Pero al respecto del fallo en el firmware, dan "la callada por respuesta". Aunque, me temo que se quedará con el fallo. A ver si tu tienes suerte, pero me parece que pasan de las tablets, totalmente. Un saludo. |
#6
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Buenas noches,
Tampoco lo han dicho así. En principio, lo que han dicho es que se acabaron los parches de seguridad. Pero al respecto del fallo en el firmware, dan "la callada por respuesta". Aunque, me temo que se quedará con el fallo. A ver si tu tienes suerte, pero me parece que pasan de las tablets, totalmente. Un saludo. Que pasan de este producto es normal en su modelo de negocio, a partir del año sus productos están en la vejez industrial y poco o nada mejoran, corrigen o solucionan a partir de ese momento, pero ojo, que siguen en venta, sin soporte, desfasadas y arrastrando problemas operativos durante toda su vida útil pero disponibles desde BQ.com. Última edición por gcs190 Día 26/05/18 a las 16:35:41. |
#7
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Efectivamente, parece que tú cuestión no es de su agrado, viendo la respuesta que te han dado (ninguna).
Que pasan de este producto es normal en su modelo de negocio, a partir del año sus productos están en la vejez industrial y poco o nada mejoran, corrigen o solucionan a partir de ese momento, pero ojo, que siguen en venta, sin soporte, desfasadas y arrastrando problemas operativos durante toda su vida útil pero disponibles desde BQ.com. Suponía que no iban a contestar, así el hilo se "muere" y nadie lo tiene en cuenta. Además "intuyo" que tienen influencia en este foro, por alguno de los "movimientos" que he "sufrido" últimamente, que no había visto nunca por aquí. Solo los había "sufrido" en su foro. Al final ni siquiera dirán que se ha terminado el soporte. Más grave es lo de tu tablet, que es la ultima que han lanzado, y está totalmente olvidada. Cuando tengan todo el stock vendido, sacarán un modelo nuevo, y vuelta a empezar. Así es, una empresa que empezó muy bien, pero la van "cagando" por momentos. Tenían una relación calidad precio muy buena, y casi todo el mundo alababa el Soporte técnico. Ahora me parece que se acabó su momento. Un saludo |
#8
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Buenas tardes,
Suponía que no iban a contestar, así el hilo se "muere" y nadie lo tiene en cuenta. Además "intuyo" que tienen influencia en este foro, por alguno de los "movimientos" que he "sufrido" últimamente, que no había visto nunca por aquí. Solo los había "sufrido" en su foro. Al final ni siquiera dirán que se ha terminado el soporte. Más grave es lo de tu tablet, que es la ultima que han lanzado, y está totalmente olvidada. Cuando tengan todo el stock vendido, sacarán un modelo nuevo, y vuelta a empezar. Así es, una empresa que empezó muy bien, pero la van "cagando" por momentos. Tenían una relación calidad precio muy buena, y casi todo el mundo alababa el Soporte técnico. Ahora me parece que se acabó su momento. Un saludo En todo lo demás que comentas llevas razón, es un secreto a voces la trayectoria descendente y sin frenos de sus dos mejores activos: han perdido toda competitividad respecto a los fabricantes asiáticos, perdiendo por el camino su cuota de mercado y disparando precios para compensarlo (lo que retroalimentación su falta de competitividad), el soporte (desarrollo y SAT) ha sido sacrificado en este escenario y su imagen está por los suelos. |
#9
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Está claro que por antigüedad, alegando que "ya han cumplido con lo prometido", la han dejado morir. No debería ni venderse ya, o al menos, a un precio muy inferior.
También, tiene pinta de haber abandonado este mercado de las tablets, porque no se habla nada y anteriormente, cada año, había modelo nuevo. En la instalación de apks no he tenido problemas, ni de conectividad así que en general, estoy contento con ella. Siempre pudieron pulirla más, pero bueno, he disfrutado con ella y ahora lo usa un familiar para un uso muy básico. En fin, ojalá saquen un nuevo modelo con el mismo nivel que han logrado con los bq X/X Pro. Un saludo. |
#10
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Hace pocos meses tuve una incidencia en mi tablet M10-HD y gestioné el envío al SAT a través de BQ. Sólo quiero decir que se ocuparon de todo, recogida, reparación y retorno a casa... todo ello en 48 horas. En mi caso particular ha sido un servicio IMPECABLE considerando además que estaba fuera de garantía.
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Gracias de parte de: | ||
#11
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Hace pocos meses tuve una incidencia en mi tablet M10-HD y gestioné el envío al SAT a través de BQ. Sólo quiero decir que se ocuparon de todo, recogida, reparación y retorno a casa... todo ello en 48 horas. En mi caso particular ha sido un servicio IMPECABLE considerando además que estaba fuera de garantía.
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#12
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Parece que hay más
Buenos días,
Parece que ha surgido algún problema más con el último firmware, y @Soporte BQ vuelve a tirar balones fuera, en este caso "la culpa es de las aplicaciones que instalamos". Android se está iniciando - Optimizando aplicación 1 de 1 A mi esto me lleva pasando desde que actualicé al último firmware, pero no le di mucha importancia viendo el caso que le hacían al problema que comento al inicio de este hilo. Es realmente curioso que @Soporte BQ, no hay intervenido ni una sola vez en este hilo, ¿no tiene nada que decir al respecto de lo que comentamos?. ¡Ya son tres meses y medio y ninguna solución!. Un saludo. |
#13
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Buenas tardes,
@gonzo1963 Como ya te hemos indicado en el hilo correspondiente del foro de Mibqyyo el problema se encuentra reportado y el equipo de desarrollo trabaja en ello para tratar de solventarlo lo antes posible. Un saludo.
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Soporte técnico BQ
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#14
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Buenas tardes,
@gonzo1963 Como ya te hemos indicado en el hilo correspondiente del foro de Mibqyyo el problema se encuentra reportado y el equipo de desarrollo trabaja en ello para tratar de solventarlo lo antes posible. Un saludo. Como he respondido en el hilo correspondiente... "Hace ya tres meses y medio que reporté el fallo y sigo sin solución. A lo mejor por eso "me hago visible" en otros hilos y en otros foros. Lo siento si molesta, pero me gustaría una solución relativamente temprana a los problemas de firmware." Un saludo. Última edición por gonzo1963 Día 04/06/18 a las 15:30:56. |
#15
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Buenas tardes,
@gonzo1963 Como ya te hemos indicado en el hilo correspondiente del foro de Mibqyyo el problema se encuentra reportado y el equipo de desarrollo trabaja en ello para tratar de solventarlo lo antes posible. Un saludo. La paciencia es finita. |
#16
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Buenas tardes,
Como he respondido en el hilo correspondiente... "Hace ya tres meses y medio que reporté el fallo y sigo sin solución. A lo mejor por eso "me hago visible" en otros hilos y en otros foros. Lo siento si molesta, pero me gustaría una solución relativamente temprana a los problemas de firmware." Un saludo. https://www.htcmania.com/showthread....post&t=1417739 El firmware beta de los X en Oreo que es un saco de bug y mi problema de cámara (yo llevo esperando 15 meses, ojo) creo y no me hagas mucho caso, que aún te queda un poquito para verlo solucionado. |
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