|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que ayer sustituí 2 ficheros (no sé si sería un kernel de esos) para que no se quedara la pantalla en negro cuando está bloqueado, y me lo arregló bien, con lo cual no sé si pongo otro fichero si no me va a arreglar una cosa y cargarse otra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿sería posible que la barra superior, donde salen los SMS o los mensajes del whatsapp, fuera algo más ancha? ¿eso se puede hacer? es que es tan finita que con el dedo no se despliega y hay que andar cogiendo el lápiz.
Sois unos máquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Sirvió la ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Dinos que ficheros probaste
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace es:
http://zimages.googlecode.com/files/...ackage.tar.bz2 Y ahí se descargan los 2 ficheros: - modules-2.6.27.46-01344-g76a304d.tar.gz - zImage_20110805_223228 Renombré el último por "zImage" a secas y los sustituí por los que había. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Última edición por sevilla Día 23/09/11 a las 20:27:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también se me enciende siempre, y es casi lo único que falla ya. Bueno, eso y que he ejecutado el Geny dualboot y como el que tiene un tío en Alcalá, me dice "android missing", como chuck norris. Yo quería iniciar dual güindous y android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tiene fácil solución, pulsas en el botón central (estando en la pantalla principal) le das a preferencias y ahí hay un menú que no recuerdo así de memoria como se llama pero es algo como "comportamiento" puedes configurar gestos con el dedo sobre la pantalla. Por ejemplo a mí me pasaba lo mismo que a ti, era un coñazo desplegar ese menú con lo cual configuré el gesto "deslizar hacia abajo" para que se desplegase la barra de notificaciones superior cuando hiciera ese gesto sobre cualquier parte de la pantalla....
Sirvió la ayuda? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (por preguntar que no quede): ¿cómo se puede cambiar el fondo de pantalla tan espantoso de la estatua esta thailandesa (o de donde sea)? Tengo una imagen en la carpeta de las fotos de la cámara (en la carpeta DCIM) y no sé como ponerla de fondo de pantalla.
Muchas gracias y saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta (por preguntar que no quede): ¿cómo se puede cambiar el fondo de pantalla tan espantoso de la estatua esta thailandesa (o de donde sea)? Tengo una imagen en la carpeta de las fotos de la cámara (en la carpeta DCIM) y no sé como ponerla de fondo de pantalla.
Muchas gracias y saludos a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el quickpic del market pone que no es compatible con mi dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, ya he conseguido cambiar la afoto. ¿El tamaño es 640 x 480, ó 480 x 640?
¿Alguien sabe, entonces, como quitar el led parpadeante del botón central cuando está en reposo? Es que euki me comentó cambiar el kernel, pero como todo lo demás funciona muy bien (lento pero seguro) me da miedo cambiar nada. Para los que seguís con las pruebas, el GPS lo probé ayer con el Oruxmaps (un gps de montaña muy majo) y aunque tardó bastante en coger el satélite (más o menos una hora, no sé si por ser la primera vez o va a ser así siempre) luego ya no se desconectó hasta que me metí en el metro, lógicamente. Y por último, ¿alguien sabe como poner el Geny dualboot para que inicie dual en güindous y android. Es que lo ejecuté en güindous y me dice que android está missing... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! soy bastante novato en esto y necesito un poco de ayuda...
me he decidido instalar esta rom, total que he realizado las particiones, he copiado todos los archivos que hay que poner en su sitio y cuando me dispongo a instalar le doy al haret.exe y empieza a salir muchas letras, y se supone que tiene que salir algo en ingles que te indique que le des al boton de bajar el sonido, no? bueno pues a mi me empieza a salir letras y se queda parado en una frase como esta: failed to mount SD card, cannot continue can't access tty; job control turned off le doy por si acaso al boton de bajar el volumen y nada... alguien me podria echar una manilla? gracias de antemano!! saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
me he decidido instalar esta rom, total que he realizado las particiones, he copiado todos los archivos que hay que poner en su sitio y cuando me dispongo a instalar le doy al haret.exe y empieza a salir muchas letras, y se supone que tiene que salir algo en ingles que te indique que le des al boton de bajar el sonido, no? bueno pues a mi me empieza a salir letras y se queda parado en una frase como esta:
failed to mount SD card, cannot continue can't access tty; job control turned off le doy por si acaso al boton de bajar el volumen y nada... ![]() Vuelve a instalar la rom y adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! soy bastante novato en esto y necesito un poco de ayuda...
me he decidido instalar esta rom, total que he realizado las particiones, he copiado todos los archivos que hay que poner en su sitio y cuando me dispongo a instalar le doy al haret.exe y empieza a salir muchas letras, y se supone que tiene que salir algo en ingles que te indique que le des al boton de bajar el sonido, no? bueno pues a mi me empieza a salir letras y se queda parado en una frase como esta: failed to mount SD card, cannot continue can't access tty; job control turned off le doy por si acaso al boton de bajar el volumen y nada... alguien me podria echar una manilla? gracias de antemano!! saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os comentare como sigue la cosa. Un saludo y gracias de nuevo!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe, silvuplé, como quitar el led parpadeante del botón central cuando está en reposo? Es que euki me comentó cambiar el kernel, pero como todo lo demás funciona muy bien (lento pero seguro) me da miedo cambiar nada.
Otra cosilla, ¿alguien sabe como poner el Geny dualboot para que inicie dual en güindous y android? Y pa terminar, se me ha bloqueado ya dos veces, estando en reposo, con la pantalla en negro y el led parpadeante: le doy al botón de inicio y que si quieres arroz catalina. Las dos veces tuve que quitar la batería y arrancar en güindous para luego ejecutar el haret. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por seguir probando, no he podido instalar el viber desde ningún sitio (market, página oficial de viber, softonic...) porque en todas partes me dice que no es compatible con mi dispositivo, ¿alguien sabe qué tengo que hacer pa instalarlo? Y por seguir con mi anterior mensaje ¿se puede quitar el led parpadeante cuando está en reposo? ¿se puede instlara el geny dualboot para que inicie en dual android y güindous?
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||