|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí la de Aliexpress pagando más para que llegara antes porque me urgía, y no llegó nunca. Después de la disputa parece que me reembolsaran la totalidad, y ahora tenía pensado pedirla de nuevo pero ya a precio de venta y que llegue cuando sea, pero al ver tu mensaje ya no se a por cuál ir. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una marca que ya conocia, antes tenía un s3 y ya le puse una batería de esta marca y me fue bien. Ahora necesitaba una rápido porque me di cuenta que la batería del mi5 estaba hinchada y por 11€, que son 2 cubalibres, no me lo pensé. Por lo que vale, si hiciera falta, me compraba una cada mes.
Hola, qué te hizo decantarte por esa en lugar de la popular de Aliexpress? Tiene buenas opiniones?
Pedí la de Aliexpress pagando más para que llegara antes porque me urgía, y no llegó nunca. Después de la disputa parece que me reembolsaran la totalidad, y ahora tenía pensado pedirla de nuevo pero ya a precio de venta y que llegue cuando sea, pero al ver tu mensaje ya no se a por cuál ir. ![]() Última edición por erdrzz Día 11/05/18 a las 08:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una marca que ya conocia, antes tenía un s3 y ya le puse una batería de esta marca y me fue bien. Ahora necesitaba una rápido porque me di cuenta que la batería del mi5 estaba hinchada y por 11€, que son 2 cubalibres, no me lo pensé. Por lo que vale, si hiciera falta, me compraba una cada mes.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo una mala experiencia con la nohon. Recien instalada. No llega al 100% de carga y se vacia enseguida. Cargador original. Ya he enviado email al chino
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo te hacia antes? El mio lo tengo muerto, he cambiado 2 veces de bateria y me sigue haciendo 2 horas de pantalla... no se si probar con la tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes me hacía unas 2 horas y media de pantalla en casi 24 horas, con su noche. Yo lo achacaba a las ROMs nougat pero me di cuenta que tenía la batería hinchada y de momento muy contento, solo llevo 3 o 4 ciclos de carga, esperemos que dure.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Yo pedí una de esas hace unos días porque la mía apenas me dura medio día. Espero que haya sido solo mala suerte, que esta la ponían muy bien en las opiniones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba decidido a cambiar la batería ya que no llegaba a las 3 horas de pantalla pero ayer actualice a 8.5.10 beta de xiaomi.eu con oreo y he notado una mejora importante sobre todo en reposo, me acoste con 71% y me levante con 71% en 6 horas bajo 0. Hoy he llegado a 4 horas y me queda un 19%.
Veré a ver como evoluciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estaba decidido a cambiar la batería ya que no llegaba a las 3 horas de pantalla pero ayer actualice a 8.5.10 beta de xiaomi.eu con oreo y he notado una mejora importante sobre todo en reposo, me acoste con 71% y me levante con 71% en 6 horas bajo 0. Hoy he llegado a 4 horas y me queda un 19%.
Veré a ver como evoluciona ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La 2 nohon parece estar correcta. Veremos que pasa con la primera.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|