|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con duración de batería
Tengo un problema, acabo de actualizar mi xperia play y la batería no me dura ni un día, tan solo en la noche 12:00 a.m tenía 42% y a las 10:00 de la mañana tenía 4%, y no tenía aplicaciones en segundo plano.
Eso pasa desde que actualizé a la compilacion 4.0 por que antes no tenías ese problema. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Tengo un problema, acabo de actualizar mi xperia play y la batería no me dura ni un día, tan solo en la noche 12:00 a.m tenía 42% y a las 10:00 de la mañana tenía 4%, y no tenía aplicaciones en segundo plano.
Eso pasa desde que actualizé a la compilacion 4.0 por que antes no tenías ese problema. Muchas gracias ![]() |
|
||||
|
||||
No es solo ¨pasar¨ el batery calibration, hay varios procedimientos para recalibrar la batería, desde luego no es normal, a mi con la versión 4 a lo largo de la noche dejando el wifi conectado solo me bajaba el 8%.
Para mi el mejor metodo para hacer eso es este... 1- Recarga completamente la batería. 2- Reiniciar en el recovery (sin desenchufar el cargador) 3- wipear el batetery stats ---> Advanced > wipe battery stat 4- Reiniciar hasta que el teléfono esté operativo, cuando ya estes en tu escritorio lo desconectas del cargador. 5- Usar el movil hasta que la batería se agote completamente, o sea, hasta que se apague. No Conectar al cargador/usb en ningún momento hasta el vaciado completo 6- Haz una recarga completa sin interrupciones. Y ya esta, puedes dar el uso normal al movil. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es solo ¨pasar¨ el batery calibration, hay varios procedimientos para recalibrar la batería, desde luego no es normal, a mi con la versión 4 a lo largo de la noche dejando el wifi conectado solo me bajaba el 8%.
Para mi el mejor metodo para hacer eso es este... 1- Recarga completamente la batería. 2- Reiniciar en el recovery (sin desenchufar el cargador) 3- wipear el batetery stats ---> Advanced > wipe battery stat 4- Reiniciar hasta que el teléfono esté operativo, cuando ya estes en tu escritorio lo desconectas del cargador. 5- Usar el movil hasta que la batería se agote completamente, o sea, hasta que se apague. No Conectar al cargador/usb en ningún momento hasta el vaciado completo 6- Haz una recarga completa sin interrupciones. Y ya esta, puedes dar el uso normal al movil. Saludos ![]() Probaré a hacer eso que dices y comentaré si me ha resultado. ![]() Aunque no sé como entrar al recovery, ¿tengo eso instalado en un terminal con boot bloqueado, firm 368 y rooteado? |
|
||||
|
||||
Nop... con bootloader bloqueado olvídate del recovery.
Tendrás que usar el batery calibration o similares (necesitas root), que también requieren un procedimiento.... en el proprio programa te lo explican. |
![]() |
![]() |
||||||
|