Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/09/11, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
rey007 rey007 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xperia play
Tu operador: TELCEL
Problema con duración de batería

Tengo un problema, acabo de actualizar mi xperia play y la batería no me dura ni un día, tan solo en la noche 12:00 a.m tenía 42% y a las 10:00 de la mañana tenía 4%, y no tenía aplicaciones en segundo plano.
Eso pasa desde que actualizé a la compilacion 4.0 por que antes no tenías ese problema.
Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rey007 Ver Mensaje
Tengo un problema, acabo de actualizar mi xperia play y la batería no me dura ni un día, tan solo en la noche 12:00 a.m tenía 42% y a las 10:00 de la mañana tenía 4%, y no tenía aplicaciones en segundo plano.
Eso pasa desde que actualizé a la compilacion 4.0 por que antes no tenías ese problema.
Muchas gracias
A mí me pasa lo mismo que al compañero. ¿Alguna solución? le he pasado el programa Battery calibration estando al 100% pero sigue igual, el móvil además lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:14:50
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
No es solo ¨pasar¨ el batery calibration, hay varios procedimientos para recalibrar la batería, desde luego no es normal, a mi con la versión 4 a lo largo de la noche dejando el wifi conectado solo me bajaba el 8%.

Para mi el mejor metodo para hacer eso es este...

1- Recarga completamente la batería.
2- Reiniciar en el recovery (sin desenchufar el cargador)
3- wipear el batetery stats ---> Advanced > wipe battery stat
4- Reiniciar hasta que el teléfono esté operativo, cuando ya estes en tu escritorio lo desconectas del cargador.
5- Usar el movil hasta que la batería se agote completamente, o sea, hasta que se apague. No Conectar al cargador/usb en ningún momento hasta el vaciado completo
6- Haz una recarga completa sin interrupciones.

Y ya esta, puedes dar el uso normal al movil.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por cosvel Ver Mensaje
No es solo ¨pasar¨ el batery calibration, hay varios procedimientos para recalibrar la batería, desde luego no es normal, a mi con la versión 4 a lo largo de la noche dejando el wifi conectado solo me bajaba el 8%.

Para mi el mejor metodo para hacer eso es este...

1- Recarga completamente la batería.
2- Reiniciar en el recovery (sin desenchufar el cargador)
3- wipear el batetery stats ---> Advanced > wipe battery stat
4- Reiniciar hasta que el teléfono esté operativo, cuando ya estes en tu escritorio lo desconectas del cargador.
5- Usar el movil hasta que la batería se agote completamente, o sea, hasta que se apague. No Conectar al cargador/usb en ningún momento hasta el vaciado completo
6- Haz una recarga completa sin interrupciones.

Y ya esta, puedes dar el uso normal al movil.

Saludos
Es que lo que le pasa al mío no lo veo normal. En una noche que lo dejo encendido sin programas en segundo plano ni wifi ni 3g y se ventila solo más del 20% de batería ... sin usarlo para nada. Casi no llega al día con el uso normal, el Neo en cambio me llegaba a los dos sin problemas, y por supuesto no le pasaba eso del consumo de batería por la noche. Y se supone que en cuanto a duración de batería son equiparables, ¿no?.

Probaré a hacer eso que dices y comentaré si me ha resultado.

Aunque no sé como entrar al recovery, ¿tengo eso instalado en un terminal con boot bloqueado, firm 368 y rooteado?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 12:52:43
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Nop... con bootloader bloqueado olvídate del recovery.

Tendrás que usar el batery calibration o similares (necesitas root), que también requieren un procedimiento.... en el proprio programa te lo explican.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 23:12:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /