|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay mas stock, lo acabo de pedir
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado con un hub?
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado con un Woxter Lector DNI Electrónico Combo Hub que tiene un hub y funcionan dos pinchos.
Lo que no me reconoce es ninguna tarjeta metida ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría conectar un teclado usb y un pendrive
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú de almacenamiento puedo montar la unidad, pero se monta/desponta en medio segundo.
|
||||
|
||||
|
yo he probado con 2 pinchos usb, uno de movistar y otro libre y no lo detecta, los dos llevan para tarjetas microSD, y cuando lo conecto el TF detecta el almacenamiento durante medio segundo y luego deja de detectarlo.
En el menú de almacenamiento puedo montar la unidad, pero se monta/desponta en medio segundo. ![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero funcionara con la rom de serie?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encantado con la compra!!!! Lo único que no me gusta mucho es que "se aguanta con pinzas" a la tablet, tienes que ir con mucho cuidado de no moverlo ni un poquito sino se desconecta...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pinocho08 puedes hacer un manual de cómo has hecho los de las dos bolas magnéticas de neodimio y dónde las has comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo.
He visto por youtube algún video donde prueba un ratón logitech de los que traen receptor USB y enchufandolo al USB del dock-teclado ha funcionado el ratón en la transformer.... la cuestión es... ¿funcionará también ese receptor USB con este adaptador? Es que me gustaría pillar este teclado que lo veo ideal por lo compacto y económico: http://www.pccomponentes.com/logitec...oard_k400.html Y es posible que funcione en la transformer aunque use el receptor Unifying ese de Logitech. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, despues de leer y leer no me queda claro una cosa, que para mi es esencial.....
Tenvo la transfomer como viend de fabrica, con 3.2.1. Original. Si compro el adaptador podre conectar pendrive y disco duro sin tener que cambiar la rom? Estoy muy interesado en conectar pendrive y discos duros externos, pero prefiero no cambiar la rom por ahora. Gracias compis.
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo tal cual viene de fábrica, sin root ni nada y tanto los discos duros como los pendrives van de pm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias. Sabeis cuanto tiempo tarda en llegar? Es que he leido que tarda un mes, y me parece un monton, jejejeje yo lo necesito ya!!!!! Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido otro adaptador, os recuerdo que el primero que me enviaron no detectaba nada, y era porque estaba mal, ya que el que acabo de desembalar funciona perfectamente. Probados 2 pendrives, 2 discos duros sin alimentacion, el almacenamiento masivo de mi telefono y un lector generico de tarjetas sd, mmc, etc. Conectividad 100%.
Me falta probar un pincho 3g que aun no tengo... y vuelvo a preguntar ¿necesita drivers para el pincho 3g? Gracias. Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
||||
|
||||
|
oootra vez
: los pinchos usb 3g no los reconoce porque ncesita drivers y que el sistema tuviera las opciones para 3g, APN y demas. La unica forma de que lo reconozca es con root y modificando unas cosillas (hay post en XDA explicandolo) o con una rom cocinada que lo reconozca tipo revolver o prime.
|
|
|
||||
|
||||
|
oootra vez
: los pinchos usb 3g no los reconoce porque ncesita drivers y que el sistema tuviera las opciones para 3g, APN y demas. La unica forma de que lo reconozca es con root y modificando unas cosillas (hay post en XDA explicandolo) o con una rom cocinada que lo reconozca tipo revolver o prime. ![]() Tapatalkingneando desde Transformer TF101
Estás aquí
|
||||||
|
||||||