Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/18, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Comparto la misma opinión, y aunque nunca tuve el problema de los cortes en llamdas y tampoco me interesa grabarlas, puedo decir que estoy muy contento con el equipo, e incluso decir que es mi primer Samsung en la vida, porque anteriormente no me gustaba mucho su filosofía, pero poco a poco la han ido puliendo y mejorando.

Creo que si lo que te interesaba es obtener el equipo de salida, entonces la mejor opción era comprarlo con la promoción de dar un equipo a cambio; yo me ahorré cerca de €200 de esta forma y lo tengo desde antes de la salida oficial gracias a la preventa. Por este precio, no son muchos los lugares al que lo encuentras incluso hoy en día, y tener en cuenta que hablo de la versión oficial europea, ya que la asiática la encuentras más barata en cientos de páginas online.

Es cierto que el terminal se devalua, pero eso sucede con todos, y de hecho, Samsung año con año son de los que entran en ese selecto grupo de equipos que no se devaluan mucho a comparación de otras marcas.

Respecto al rendimiento, no sé en qué te basas para decir que no están en el top 5, cuando puedo decirte que es de los equipos más rápidos que he probado jamás, y te estoy hablando que hace unos 3 meses tuve un Pixel 2 XL y un P20 Pro hace un par de semanas.

Es cierto que el problema de los negros está presente, pero solamente en escenas muy oscuras y cuando el brillo es demasiado bajo, y son muy específicas las situaciones en lo que esto sucede y por lo mismo nadie habla del tema. Samsung está consciente de esto y está trabajando en una solución, aunque debo decir que no es el único equipo que lo presenta, ya que el Pixel 2 XL y el P20 Pro que tuve lo presentaban también.

Del OP6... no sé qué decirte honestamente, será lo mismo que un OP5T con una que otra mejora y siempre es la misma historia con ellos: un buen hardware, cámara regular y un software parecido a Android stock. Han hecho lo mismo por años y lo único diferencial era el precio, pero ya no lo es tanto, así que para mi han pasado a ser uno más del montón ya que perdieron lo que para mi era su escencia: relación calidad-precio.

el problema del black crush que tiene el s9 jamás lo he experimentado en otro samsung, y he tenido siempre cada año los topes de gama de samsung desde el note 1, eso lo primero.

Luego sacar el telefono con los microcortes en las llamadas y la imposibilidad de grabar llamadas también es un acierto brutal

Lo de la promo, en realidad la promo son 100€ mas el valor falso del dispositivo, a mi me lo valoraron un galaxy mini en 2€, yo creo que por wallapop por 5€ lo vendia tb xd y a saber el precio que has dejado de ganar tu por conseguir 200€, vamos que te habria sido mejor poner un nokia antiguo ke te lo valoran por unos centimos, y luego vender lo que has dado por más de 100€
Conclusion, en el precio se columpian y luego baja a velocidad absurda, no hay mas vuelta.

He visto un video comparativo de rendimiento entre el op5t y el s9+ solo en rapidez en abrir las apps y JUEGOS, ojo, he dicho y juegos, y el op5t gana en la mayoria y en algun que otro juego, contando que lleva un procesador del año pasado.

Y luego la fluidez del sistema, lo del top5 si, deja mucho que desear de samsung, es lento como la mierda, todos los años la misma historia, apenas mejoran en terminos de fluidez, yo creo que pones a los oneplus desde el 3 y le da una paliza.

El desbloqueo por huella, he tenido en mis manos un Vernee de 100€ y desbloquea el doble de rapido que el s9+ con la huella.

La verdad lo unico que me ha agarrado a samsung era el always on display QUE NO FUNCIONA COMO EN EL S8+ TAMPOCO joder, es que la cagan en todo, resulta que el brillo automatico no es capaz de captar la luz a cierta distancia entonces en una sala iluminada te deja el brillo en bajo y no ves una mierda.

Será lo unico que eche de menos, bueno y el samsung pay
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 15:36:06
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje
el problema del black crush que tiene el s9 jamás lo he experimentado en otro samsung, y he tenido siempre cada año los topes de gama de samsung desde el note 1, eso lo primero.

Luego sacar el telefono con los microcortes en las llamadas y la imposibilidad de grabar llamadas también es un acierto brutal

Lo de la promo, en realidad la promo son 100€ mas el valor falso del dispositivo, a mi me lo valoraron un galaxy mini en 2€, yo creo que por wallapop por 5€ lo vendia tb xd y a saber el precio que has dejado de ganar tu por conseguir 200€, vamos que te habria sido mejor poner un nokia antiguo ke te lo valoran por unos centimos, y luego vender lo que has dado por más de 100€
Conclusion, en el precio se columpian y luego baja a velocidad absurda, no hay mas vuelta.

He visto un video comparativo de rendimiento entre el op5t y el s9+ solo en rapidez en abrir las apps y JUEGOS, ojo, he dicho y juegos, y el op5t gana en la mayoria y en algun que otro juego, contando que lleva un procesador del año pasado.

Y luego la fluidez del sistema, lo del top5 si, deja mucho que desear de samsung, es lento como la mierda, todos los años la misma historia, apenas mejoran en terminos de fluidez, yo creo que pones a los oneplus desde el 3 y le da una paliza.

El desbloqueo por huella, he tenido en mis manos un Vernee de 100€ y desbloquea el doble de rapido que el s9+ con la huella.

La verdad lo unico que me ha agarrado a samsung era el always on display QUE NO FUNCIONA COMO EN EL S8+ TAMPOCO joder, es que la cagan en todo, resulta que el brillo automatico no es capaz de captar la luz a cierta distancia entonces en una sala iluminada te deja el brillo en bajo y no ves una mierda.

Y cual te vas a pillar compi?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
Mi caso es algo similar, hace años tuve el Note 3 y Note 4 al año siguiente, eran teléfonos que me encantaban y ofrecían algo que nadie era capaz de ofrecer, pero el software de Samsung por aquella época era horrible, y las actualizaciones a cuentagotas, fueron teléfonos que envejecieron muy mal por desgracia (aunque el Note 4 tuvo la mala suerte de sufrir Lollipop).

Les di un tiempo para probar otras cosas como Nexus y volver a HTC (experiencias fantásticas ambas), y al final con el pelotazo del S8+ decidí volver y vamos, como la noche y el día, un telefonazo como la copa de un pino, de hecho me gustó tanto que decidí continuar con el 9+ que mejora en cosas fundamentales. En cuanto a Software ambos teléfonos van de escándalo, me sorprendió para bien el envejecer que ha tenido el 8+ (y 8 imagino), podría pasar perfectamente por cualquier gama alta de hoy en día, espero que el 9+ siga el mismo camino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 15:50:49
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015

Cita: Originalmente Escrito por arkonte Ver Mensaje

Me da lástima que tu experiencia haya sido tan mala con el S9+, pero te comento un par de cosas:

* El Black Crush va a solucionarse con alguna actualización, de la misma forma que se solucionó las pantallas rojizas en el S8.

* Los cortes en las llamadas ya fueron solucionados, al igual que el poder grabarlas.

* Generalmente los Snapdragon están mejor soportados y optimizados en juegos, y esto no es culpa de Samsung, sino de los desarrolladores que tienen preferencias por Qualcomm.

* Decir que el S9+ es lento es decir de más, y ahí tienes muchos videos que prueban lo contrario.

* Los únicos lectores más rápidos que he visto han sido los Huawei, de resto van más o menos igual.

Ojalá que con tu próximo equipo estés más contento, ya que nadie tiene por qué quedarse con un equipo que le satisface y se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

Viejo 15/05/18, 16:27:32
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
Yo vengo de un op5 y me ha sorprendido gratamente la velocidad de este S9+, no sé dónde ven que vaya lento. La pantalla (que es una jodida pasada) venia demasiado cálida para mi gusto, pero bajando a tope el verde y rojo queda perfecta y por lo demás me parece un terminal buenísimo. La única pega, el sistema de actualizaciones de Samsung.
Viejo 15/05/18, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
arkonte arkonte no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Me da lástima que tu experiencia haya sido tan mala con el S9+, pero te comento un par de cosas:

* El Black Crush va a solucionarse con alguna actualización, de la misma forma que se solucionó las pantallas rojizas en el S8.

* Los cortes en las llamadas ya fueron solucionados, al igual que el poder grabarlas.

* Generalmente los Snapdragon están mejor soportados y optimizados en juegos, y esto no es culpa de Samsung, sino de los desarrolladores que tienen preferencias por Qualcomm.

* Decir que el S9+ es lento es decir de más, y ahí tienes muchos videos que prueban lo contrario.

* Los únicos lectores más rápidos que he visto han sido los Huawei, de resto van más o menos igual.

Ojalá que con tu próximo equipo estés más contento, ya que nadie tiene por qué quedarse con un equipo que le satisface y se pueda adaptar mejor a tus necesidades.

El "resto" van mas o menos igual, vamos que desbloquea igual de rapido un oneplus 5t que el s9+ XD

A ver, si no has probado en tu vida un oneplus a partir del 5 por ejemplo es normal que pienses que estoy loco, yo tuve la mala suerte de probarlo, tu si no lo has probado y estas contento con lo que hay pues me alegro.

Un saludo, faltan 25 horas.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 17:03:51
Array

[xs_avatar]
MaxMedium MaxMedium no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2018
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tengo una amigo que le ha pasado lo mismo, y también esta muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 17:13:06
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Lo de la batería estoy de acuerdo,pero ahí ya no se si se nota mucha diferencia entre la batería del iPhone x y el s9+,Pero en casa mi padre que es pro iPhone desde el 2,conforme pille mi s9 lo primero que hize es ver multitud de vídeos todos con diferentes tonalidades y demás y yo veía mejor al s9 en pantalla,incluso mi padre,y mira que es de esos que dice android es una mierda le pongas el móvil que le pongas
Es Que es bastante mejor la pantalla del s9+ que la del iphone x ,pero con diferencia
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 20:08:01
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
............
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
pues yo que quieres que te diga..ayer cambie mi iphone x por el s9 plus...la pantalla del iphone x mas brillo las letras mas nitidas y los blancos mas blancos...la cámara esperaba muchooo mas...y la bateria yo que soy de llevar los moviles con brillo casi al maximo chupa como un condenado...
La cámara peor que el iPhone X? Jajajaja,mira culaquier review de frente a frente,yo he tenido iPhone X y no me voy del s9+ ni de coña,y lo de la pantalla puedes ponerlo mas blanco(frío) desde los ajustes de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 20:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Es Que es bastante mejor la pantalla del s9+ que la del iphone x ,pero con diferencia
Joder macho pues yo tuve meses el iphone x y note 8 ahora llevo el s9 plus y ni de coña..el iphone x tenia mas brillo y las letras mas nitidez....
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 20:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
La cámara peor que el iPhone X? Jajajaja,mira culaquier review de frente a frente,yo he tenido iPhone X y no me voy del s9+ ni de coña,y lo de la pantalla puedes ponerlo mas blanco(frío) desde los ajustes de pantalla
Dije que me esperaba mas de la camara del s9 plus no cual era mejor..lee un poco hombre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 23:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Ahora vas y lo cascas...si ahora voy con el s9 plus deberia hacer como otros y decir que es el mejor...pues no...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:39:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Joder macho pues yo tuve meses el iphone x y note 8 ahora llevo el s9 plus y ni de coña..el iphone x tenia mas brillo y las letras mas nitidez....
Es que la del IPhone X es la mejor pantalla del mercado menuda calidad tiene y también calibración de colores es al mejor no hay duda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 23:40:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora vas y lo cascas...si ahora voy con el s9 plus deberia hacer como otros y decir que es el mejor...pues no...
Según DisplayMate, la pantalla del S9 es la perfección

https://www.movilzona.es/2018/02/28/...9-displaymate

http://www.displaymate.com/Galaxy_S9_ShootOut_1s.htm
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Es que la del IPhone X es la mejor pantalla del mercado menuda calidad tiene y también calibración de colores es al mejor no hay duda.
Claro...yo lleve meses el note 8 en un bolsillo y en el otro el iphone x...que necesidad de mentir tengo...al cesar lo que es del cesar..ahora voy con el s9 plus y lo noto...era mejor pantalla la del iphone x...
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:42:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2017

Claro...yo lleve meses el note 8 en un bolsillo y en el otro el iphone x...que necesidad de mentir tengo...al cesar lo que es del cesar..ahora voy con el s9 plus y lo noto...era mejor pantalla la del iphone x...
Lo se las he comparado en directo y la del IPhone X se ve mas clara y mejores colores aparte de más brillo en interior.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 23:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que ven mis ojos macho...
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 23:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo se las he comparado en directo y la del IPhone X se ve mas clara y mejores colores aparte de más brillo en interior.
Y las letras mas nitidas y tangibles...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/18, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que ven mis ojos macho...
Los ojos engañan mucho, una simple tipografía de letra diferente o un wallpaper más colorido pueden confundir.

Al final los números no engañan, y con ellos sobre el papel el panel tiene una calibración perfecta (no en tonos de color, en general) y además un brillo máximo de más de 1100nits que es una locura, es normal que con el brillo a tope puedan llegar a consumir más que otros, no hay ningún teléfono no Samsung que ni se le acerque, el LG G7 aún no ha ni salido y "sólo" llega a 1000 nits según palabras de LG, y el iPhone X apenas llega a rozar los 800, por contextualizar.

Teniendo considerablemente más resolución el 9 no se cómo puedes ver más nítida la del iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+

Hora actual: 16:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /