Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/05/18, 20:26:59
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por olivierdacourt Ver Mensaje
¿Tienes link al vídeo, compañero?

La pregunta es si decepcionante en relación a la gama alta o decepcionante en relación a un móvil de 369 euros.
https://www.androidauthority.com/hon...review-865194

Esa es la que he visto yo, realmente me parece bastante mala a poco que baja la luz y incluso de día la falta de nitidez, saturación y sobreexposición se hacen bastante evidentes, y ojo que no la comparo con gamas altas de 1000€ en absoluto, pero yo tuve el Honor 9 y no es que me parezcan mejores fotos, de hecho yo entiendo que el Honor 10 es la "alta gama" de Honor y no me parece que cumpla lo suficiente en ese aspecto, al menos que haya un pequeño salto con respecto al anterior.

Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/05/18, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
olivierdacourt olivierdacourt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 640
Tu operador: Movistar

Gracias! A revisarlo.
 Cita: Originalmente Escrito por Husnoe Ver Mensaje



No saca malas fotos, obviamente no como las del p20 pro pero...





Este video es comparacion con el p20 pro
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/05/18, 20:30:14
Array

[xs_avatar]
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Berga(barcelona)
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: pixel 4A
Tu operador: Yoigo
Otro que se ha liado la manta a la cabeza y me he pillado uno a 369 euros.Ya contare que tal
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/18, 21:18:04
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,935

 Cita: Originalmente Escrito por afrodita5110 Ver Mensaje
se sabe algo del tema fundas? dicen que a partir de hoy se puede comprar incluso en amazon y tiendas habituales, pero ni rastro de momento. He visto una review española por ahi y la foto parecia bastante decente
Trae funda de regalo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/05/18, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,231
Tu operador: Movistar

369€ es lo que vale el Huawei P20 Lite, un disparate de terminal por ese precio y este Honor 10 mira. En eso sí que han acertado de pleno.

Última edición por Juliovodoo Día 15/05/18 a las 22:57:04.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/05/18, 22:26:00
Array

[xs_avatar]
Chriscabe1 Chriscabe1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Honor 7 - Honor 10
Tu operador: Pepephone
A mi me ha decepcionado que no venga con 6 gb de ram de base o que al menos no den opcion a elegir. Viniendo de los 4 gb del honor 8 y 9 pensaba q ya darian el salto en esta edicion...

Tengo un honor 7 y estaba esperando este lanzamiento para el cambio pero me tira un poco para atras los 4gb de ram. Supongo que habra q esperar o pillarlo directamente de china.

Por lo demas el movil una pasada, a la espera de comentarios de la camara.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/05/18, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
https://www.androidauthority.com/hon...review-865194

Esa es la que he visto yo, realmente me parece bastante mala a poco que baja la luz y incluso de día la falta de nitidez, saturación y sobreexposición se hacen bastante evidentes, y ojo que no la comparo con gamas altas de 1000€ en absoluto, pero yo tuve el Honor 9 y no es que me parezcan mejores fotos, de hecho yo entiendo que el Honor 10 es la "alta gama" de Honor y no me parece que cumpla lo suficiente en ese aspecto, al menos que haya un pequeño salto con respecto al anterior.


Pues viendo esto, me parecen impresionantes!!

https://www.flickr.com/photos/156941...h/41840558511
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/18, 23:04:12
Array

[xs_avatar]
raymo raymo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 496
Modelo de smartphone: Realme 6 Pro
Tu operador: Yoigo
Pues doy el salto a este terminal despues de estar contentisimo con un Honor 6 que uso a diario desde hace algo mas de 3 años y que no me ha dado ningun problema.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/05/18, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
jaimemlg jaimemlg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 355

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Pues viendo esto, me parecen impresionantes!!

https://www.flickr.com/photos/156941...h/41840558511
Parece raro que exista tanta diferencia en las fotos...

Además el video que se ha visto antes de las fotos de la niña, la camara luce muy bien. La duda esta si coger esta xiaomi mi mix2s... oneplus 5t o 6....

Este honor es el mas bajo en precio, pero merecera la pena poner un poco más y llegar a los 500?
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/05/18, 08:03:21
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Parece raro que exista tanta diferencia en las fotos...

Además el video que se ha visto antes de las fotos de la niña, la camara luce muy bien. La duda esta si coger esta xiaomi mi mix2s... oneplus 5t o 6....

Este honor es el mas bajo en precio, pero merecera la pena poner un poco más y llegar a los 500?
Yo me lo pregunto de la siguiente forma, de 400 ( si ya se que ahora mismo son 369, es por hacer cuentas faciles ) a 500 por ejemplo hay un 25% más de costo, eso te daría un móvil un 25% mejor para lo que tu necesitas?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/05/18, 09:06:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si te apuntas a su web te envían un código de 30 euros de descuento, y en el de 128gb te regalan unos auriculares Bluethooth de 49 euros, por lo que te queda en 419 euros con el código, yo estoy a un click de comprarlo.
Jooooder en serioooo? Y si a esos 419 le restas lo de los auriculares (se que no se puede) es como si hubieras pagado 369???!?!?!??! Diooos me parece un precio de locura
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/05/18, 09:09:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
https://www.androidauthority.com/hon...review-865194

Esa es la que he visto yo, realmente me parece bastante mala a poco que baja la luz y incluso de día la falta de nitidez, saturación y sobreexposición se hacen bastante evidentes, y ojo que no la comparo con gamas altas de 1000€ en absoluto, pero yo tuve el Honor 9 y no es que me parezcan mejores fotos, de hecho yo entiendo que el Honor 10 es la "alta gama" de Honor y no me parece que cumpla lo suficiente en ese aspecto, al menos que haya un pequeño salto con respecto al anterior.

Pero es que directamente parece que la foto no este ni enfocada. ANdroid autorithy es casi una eminencia en esto, pero joder, en la galeria hay fotos que no se han parado a comprobar si estaban enfocadas, mira la del google home, no se que se pretende que comprobemos ahi. No justifico nada, la foto no es buena, pero a mi al menos me parece que esta desenfocada y yo habria usado el modo noche de los honor
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 16/05/18, 09:11:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jaimemlg Ver Mensaje
Parece raro que exista tanta diferencia en las fotos...

Además el video que se ha visto antes de las fotos de la niña, la camara luce muy bien. La duda esta si coger esta xiaomi mi mix2s... oneplus 5t o 6....

Este honor es el mas bajo en precio, pero merecera la pena poner un poco más y llegar a los 500?
El problema es que ese poco mas es la cuarta parte del precio del telefono, mas de 100€, porque por 369 que cuesta...no se compi, esperate si quieres a que se presente el op6 y ahi decides, pero por el precio y lo que trae este me parece un chollo
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/05/18, 09:20:22
Array

[xs_avatar]
ZeroM7 ZeroM7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Ferrol
Mensajes: 591
Modelo de smartphone: OPPO RX17 Pro | Note 9
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero es que directamente parece que la foto no este ni enfocada. ANdroid autorithy es casi una eminencia en esto, pero joder, en la galeria hay fotos que no se han parado a comprobar si estaban enfocadas, mira la del google home, no se que se pretende que comprobemos ahi. No justifico nada, la foto no es buena, pero a mi al menos me parece que esta desenfocada y yo habria usado el modo noche de los honor
Es que a mi la foto me parece excesivamente mala como para ser de este año y de un teléfono de 400€, es que ni me parece mejor que las de mi Honor 9, por eso me extrañaba.

Claro está que hay que esperar a más análisis y reviews, no se puede basar todo en uno sólo, las que están en la galería de Google son bastante bastante mejores la verdad, extraño cuanto menos, quizás la IA se líe un poco en algunas condiciones y afecte a la foto, no se...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 16/05/18, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Si te apuntas a su web te envían un código de 30 euros de descuento, y en el de 128gb te regalan unos auriculares Bluethooth de 49 euros, por lo que te queda en 419 euros con el código, yo estoy a un click de comprarlo.
Y los auriculares te los regalan con la versión de 64? Porque entonces se te queda el móvil tiradisimo de precio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/05/18, 10:25:41
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
369€ es lo que vale el Huawei P20 Lite, un disparate de terminal por ese precio y este Honor 10 mira. En eso sí que han acertado de pleno.
Es que tiene prácticamente el mismo diseño que el P20 y mismo procesador/rendimiento. Por ese precio es que creo que no hay nada mejor, ya digo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/05/18, 10:28:38
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por piti18 Ver Mensaje
pues a mi tambien me ha gustado bastante la verdad, estoy por pillarmelo con el cupon pero la bateria... no se en el honor 9 creo que ya anda justita

Pero no lo entiendo, es por el kirin? porque mi S8 con 5,8" con 3000mh de mierda me aguanta el dia sobrado normalmente, pero luego veo el Honor 9 y a la gente parece que no le tira mucho...

¿que opinais?
Yo en el Honor 9 Lite que tengo los 3000 mAh de batería que tiene los gestiona bastante bien, de media me da unas 6 horas de pantalla, así que con el 10 dará algo más, al tener pantallas casi iguales en tamaño y resolución (luego hay que ver lo que consume el procesador). Me está tentando muy mucho
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/05/18, 11:03:54
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero es que directamente parece que la foto no este ni enfocada. ANdroid autorithy es casi una eminencia en esto, pero joder, en la galeria hay fotos que no se han parado a comprobar si estaban enfocadas, mira la del google home, no se que se pretende que comprobemos ahi. No justifico nada, la foto no es buena, pero a mi al menos me parece que esta desenfocada y yo habria usado el modo noche de los honor
 Cita: Originalmente Escrito por ZeroM7 Ver Mensaje
Es que a mi la foto me parece excesivamente mala como para ser de este año y de un teléfono de 400€, es que ni me parece mejor que las de mi Honor 9, por eso me extrañaba.

Claro está que hay que esperar a más análisis y reviews, no se puede basar todo en uno sólo, las que están en la galería de Google son bastante bastante mejores la verdad, extraño cuanto menos, quizás la IA se líe un poco en algunas condiciones y afecte a la foto, no se...

Pero no habeis visto las fotos del enlace que he puesto??

Esas fotos estan sacadas con el Honor y ahí no hay trampa posible, esta el exif con todos los datos. Especular que la camara sea una mierda por una unica foto que parece hecha con un movil de las cavernas y que directamente no me creo, pues no tiene mucho sentido la verdad.

Y si esas son las fotos que hace un movil del 2018 de 400 euros, directamente se devuelve.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/05/18, 11:48:31
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Sin haber visto fotos, ni nada, quiero pensar que es una versión de software no terminada o algo, o que se hicieron con una versión del móvil que no es la que va a llegar a los usuarios ya a partir de ahora, más que nada porque históricamente la diferencia entre cámaras del Huawei y del equivalente en honor era relativamente pequeña...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/05/18, 12:05:41
Array

[xs_avatar]
MarkDarkDragon MarkDarkDragon está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 543
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Al precio que ha salido me parece una muy buena compra la verdad, creo que puede ser el sustituto de mi Oneplus 3T.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 17:35:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /