|
||
|
||||
|
||||
Mi nuevo motorola y dudas !
Hola a todos
![]() Al momento noto todo todo bien pero tengo inconvenientes en las actualisaciones de todo!! 1)el market tiene un aspecto viejo ! y no encuentro forma de actualizarlo 2)muchos programas no me aparecen en el market ! cuando entro desde internet y los intento instalar no me reconoces el mobil ( no todos pero por ej whats app no me figura ni en el mobil y desde la pc lo encuentro pero no me reconoce el cerular ) 3)cuando intento actualizar el telefono me dice lo siguiente : la comprovacion de la actualizacion no esta disponible en este momento , intentelo mas tarde ! 4) no hice rooteo ni nada de eso! les dejo los datos que me da el cel: version del sistema... Blur_Version.0.28.11.mb511.retail.en.IT numero del modelo... motomb511 version del formware... 2.1_update1 version config. firmware... gas_emea_usaruthertit_p018 version de kernel... 2.6.29_omap1 numero de compilacion... ere27 compania personal!! bueno espero que me puedan ayudar ,, muchas gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo ya tienes el móvil con la última versión instalada por eso no te deja actualizarlo más. Luego el whatapp yo me lo bajé desde la página web oficial del programa, y luego conecté el teléfono al pc y lo pase a la targeta de memoria, y no me dio ningún problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|