|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tendrá radio fm?
creo q sí que tendrá, pero no estoy seguro. Estoy pensando cambiarlo por el s7edge si de verdad te pueden llegar a dar 350€ de descuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, no lleva
|
||||
|
||||
|
Aquí pone q sí
https://andro4all.com/2018/01/samsun...tivar-radio-fm
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido averiguar, radio llevan los modelos con Snapdragon de USA, Canada y China.
El modelo más interesante para España por bandas y por la radio sería el SM-G9650/DS de China que además es Dual Sim. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No radio fm en la version desbloqueada de estados unidos para el galaxy s9 plus.
Tengo el s9 plus desbloqueado(''LIBRE'')de Estados Unidos y no tiene el chip de la radio fm desbloqueado,a diferencia de los que son de las compañias telefonicas,ya mande email a next radio app y me dicen que por el momento no esta habilitada la opcion para esta version de s9 plus desbloqueada,que ya estan en contacto con samsung y que lo van a solucionar e una futura actualizacion de software,cuando ,no lo dijeron,entonces toca esperar a ver si sucede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ese modelo y tiene la radio fm, no sabía que era doble sim!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para mi sorpresa compre le s9+ en argentina en una operadora y si trajo radio habilitada.Aca supuestamente se venden los modelos con Exynos pero el mio es snapdragon ,por eso tiene radio.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Echo de menos la radio sin tener que gastar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
...Y que SI la tenga + grabación los humildes Samung J7 2016 y también el 2017. ¡Manda Webs!
Última edición por TiniMonster Día 15/05/18 a las 15:41:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que están vendiendo en toda América son los Snapdragon, por eso traen radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para cuando pondrán radio en lo galaxy s9 plus vendidos aquí en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido, corríjanme si me equivoco, los procesadores Exynos no cuentan con soporte de chip radio por lo que no podría llegar a través de ninguna actualización, no así los Snapdragon, por su parte en el s9 ya comenzaron a traer la app nativa, pues estos si cuentan con el soporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el exynos y tengo radio. Sm-g9650
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por TiniMonster Día 15/05/18 a las 21:08:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, descargue phone info y lei mal, es snapdragon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo entendido que lo móviles con cargador tipo C no pueden traer radio, tengo un htc 10 y le pasa lo mismo
|