|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema con Oreo, y notificaciones...
Hola chicos, hace poco actualicé a Oreo, el móvil me va genial (E incluso me dura más la batería que antes...), pero, tengo 2 problemas con las notificaciones, me explico:
-El watsapp no me muestra el número de mensajes recibidos en el icono, aunque esté activado en opciones del móvil. Antes de actualizar, si lo hacía. Tengo que entrar para ver si hay mensajes nuevos de los grupos silenciados... -De vez en cuando, me vibra como si hubiera llegado una notificación. La cuestión es que miro y no me ha llegado ninguna, ni de watsap, mail, mesnajes... me he pasado mucho rato mirnado apps para ver si es alguna app que muestra cosas, pero nada, no hay cosas nuevas en ninguna ni me muestra ninguna ventana en la cortina de nada que haya llegado, limpio, es decir vibra por nada. No muestra absolutamente nada, porque simplemente no ha llegado nada, y eso es absurdo, pero me mosquea. ¿Porque diantres vibra entonces? ¿A alguien más le pasan algunas de estas dos cosas? Sólo tengo problemas con las notificaciones, el resto genial. Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apunte: He probado de reiniciar el móvil, y me lo sigue haciendo.
Es muy raro, porque puede tirarse horas sin hacer nada y luego en media hora vibrar 2 o 3 veces. Y no coincide con ningún mensaje de watsap ni mail ni nada... no sé porqué vibra, pero me tiene mosca... Salu2!
|
||||
|
||||
|
Bien, no había visto ese hilo, parece que no soy al único que le pasa, muchas gracias. A ver si encontramos una solución pronto, aunque parece algún tipo de bug.
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi también me pasa el tema de no mostrar el numero de mensajes recibidos en wasap pero me pasa en todas las aplicaciones. El problema es que esto se configura en el los ajustes de notificaciones y lo tengo como activado (mostrar numero) pero no recibo nada. No se que hacer salvo restaurar el teléfono a valores de fabrica, me parece un fallo gordo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, es un problema de Samsung al parecer y la unica solucion en la instalacion de apps de terceros de momento...., vaya cagada
https://www.theandroidsoul.com/how-t...and-galaxy-s9 |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te funciona en ninguna app? Porque por ejemplo, en la app de gmail sí me lo indica. Aunque no me he fijado si en la de sms y llamadas funciona.
Entonces con una actualización, esto se debería solucionar... es bastante molesto este "bug" y el de las notificaciones fantasma. Salu2!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasaba y lo que hice fue hacer un wipe cache y me solucionó. Ahora me aparece el icono con los números de mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Wipe caché? ¿Cómo se hace eso? ¿Borra datos?
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Gracias, me lo miraré a ver en cuando tenga un rato...
Slu2!
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Incluso da la sensación de que se desconfigura alguna opción, porque juraría que deshabilito las notificaciones de alguna app y al cabo del tiempo me vuelven a aparecer.
Tengo además muchos problemas con los whatsapps y la opción de mostrarse/ocultarse en la pantalla de bloqueo. Da igual lo que haga, al cabo del rato todo vuelve a aparecer por defecto. Un desastre.
|
||||
|
||||
|
Pues las notificaciones "fantasma" se me han ido, hace días que no me pasa. Tengo evernote instalado, recuerdo que toqué algo sobre que dejara de enviarme notificaciones ya que cada vez que el programa detectaba una imagen nueva me notificaba si quería añadirlo a una nota, no se si será simple casualidad,pero desde entonces ese tema se ha solucionado. Llevo más de una semana que no me vuelve a vibrar sin sentido ni hacer cosas raras, pero eso no quita que en cualquier momento vuelva a hacerlo.
Respecto al watsapp y las notificaciones en el icono... sigue igual, no se muestran, salvo un día, que me funcionó, me extrañó ya que sí me salían el numerito en rojo con los watsapp pendientes. Pensé que se había solucionado, pero fué temporal... ya que al día siguiente, estaba igual. Está claro que es un bug. Pero por una tontería así, no me compensa tener que volver a restaurar y configurar toodo el móvil... con lo que cuesta tenerlo configurado a gusto... además de que perdería datos de muchas apps y de juegos que no guardan en la nube. Es muy raro, pero veo que no soy el único, quizás en alguna actualización se arregle o de un día para otro, no sé. Salu2!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||