HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/03/09, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
jshtc3300 jshtc3300 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc 3300 wm6

problemas con la conexion bluetooth a midlandbt2

Hola,

A ver si alguien me pudiera ayudar con un problema de transmision en la conexión
bluetooth de mi p3300 al midland bt2.
Os cuento:

Tengo instalada la vers wm6 de origen, la conexión se realiza bien, el teléfono funciona perfecto, si tienes el navegador, éste se desactiva durante la llamada y al colgar, retorna al navegador o al reproductor wmedia. Os preguntareis que cual es el problema... pues el problema es que la reproducción de las ordenes del tomtom o la del win media se cortan intermitentemente, es decir que no son contínuas, si bien es cierto que la calidad es buena y estereo. No puedo usar el navegador por ejemplo, porque se me entrecortan las instrucciones.

He probado a instalar el famoso bt audio. y es un poco más molesto de usar, ya que pierdes el navegador después de una llamada y has de ejecutar la aplicación para continuar con el navegador, pero eso no es problema, el problema es que el sonido es inteligible ya que se descompone, es como una distorsión, no de satruracíón sino como un defecto de transmision. con lo cual no he podido solucionarlo.

Tambien he contactado con el SAU de Madrid y me comentan el el modelo p3300 no soporta este tipo de aplicación, lo cual a la vez que me ha extrñado me ha resultado un poco gracioso, ya que el dispositivo se identifica perfectamente y el enlace lo ejecuta con exito.
En fin un poco desesperado no se si cambiar la pda por algo que me ofrezca las mismas posibilidades.
os agradezco vuestra información
Responder Con Cita

Viejo 15/03/09, 14:37:24
Array

[xs_avatar]
paspasito paspasito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LG G4 Camel, S6 Edge Verde 64 GB, Note 4 y más !!!
Tu operador: Movistar
Yo te recomiendo que instales una nueva ROM basada en WM 6.1 que solucionaban infinidad de problemas a la ROM original que lleva tu Artemis. En el foro encontraras infinidad de ellas aunque yo te digo que llevo la NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo (Manila) y va de fábula.

Saludos.

Las dudas en el foro no por privado, eso nos ayudará a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 15:46:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por paspasito Ver Mensaje
Yo te recomiendo que instales una nueva ROM basada en WM 6.1 que solucionaban infinidad de problemas a la ROM original que lleva tu Artemis. En el foro encontraras infinidad de ellas aunque yo te digo que llevo la NiAx Artemis 6.1.75 Pocoyo (Manila) y va de fábula.

Saludos.
Gracias Papasito por tu ayuda. El tema es que en el tema de actualizar este tipo de software estoy un poco "pez" no se si con alguna indicación me sería fácil hacerlo. Si me enviases un link a tu versión alguna ayudita que me fuera de ayuda. Parece ser que para la instalación de la ROM hay que resetear la máquina por completo, PGms yncluídos y no se si me sería complicado el reinstalar todo. Bueno casi todo, realmente la máquina tiene los programas de origen incluído el Navegador TOMTOM 6.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/03/09, 23:00:24
Array

[xs_avatar]
sanmarcos sanmarcos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: p3300

yo conecto mi bt2 a la pda con sistema a2dp y funciona todo correctamente...ademas se oye bastante bien de calidad...y pongo musica y tomtom a la vez....
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por sanmarcos Ver Mensaje
yo conecto mi bt2 a la pda con sistema a2dp y funciona todo correctamente...ademas se oye bastante bien de calidad...y pongo musica y tomtom a la vez....
Gracias Snmarcos por tu testimonio. Tras Averiguar los pasos a seguir para el cambio de ROM, he conseguido instalar la Artemix Full. que por cierto va de maravilla gracias al Cocinero spectacular Nikito.
Pues bien, me sigue haciendo lo mismo que se interrumpe espontáneamente el sonido del Windows media, del TOMTOM supongo que también, pero me falta instalarlo de nuevo. Me comentas que tu tienes sistema a2dp. No tengo ni idea de lo que consiste, si me puedes explicar?
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/03/09, 13:32:17
Array

[xs_avatar]
Alex_malafollá Alex_malafollá no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: 3300

Joder, Jshtc3300, ESTÁS EXPLICANDO MI MISMO PROBLEMA!!! mismo HTC, mismo BT2... y si, conecta sin problemas, peeeero es como si se desconectara... pero no siempre. A veces sin problema.
Viejo 25/03/09, 12:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por Alex_malafollá Ver Mensaje
Joder, Jshtc3300, ESTÁS EXPLICANDO MI MISMO PROBLEMA!!! mismo HTC, mismo BT2... y si, conecta sin problemas, peeeero es como si se desconectara... pero no siempre. A veces sin problema.
Bien Alex_malafollá, te cuento: He instalado ya el tomtom 7. después de leer con atención la fabulosa guá que se ha currado LEEONES, por cierto fenomenal, y tras esto, he eliminado la conexión con el Bt2. Y pensando que fuese problema de éste, como tengo la pareja del bt. lo he sincronizado con el otro modulo, que es igual, por si las moscas.
Pues cual ha sido mi sorpresa que va perfecto el tom tom. El W media tambien, lo único que me hace como un "chuffle" con los temas de musica, es decir me reproduce el principio de cada uno de ellos, a lo mejor es del modo de reproducción. como tengo poco tiempo no he cacharreado más. He probado a ir escuchando musica y me ha sonado el telefono; pulso la tecla del bt para descolgar, corta musica y hablo por telefono, tras colgar, no vuelve la musica. Tengo que hacer más pruebas.
Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Hora actual: 14:30:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /