|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ola tengo mis dudillas me podeis ayudar
tengo la diamond desde ace una semana es la primera pda que tengo i casi que me hace miedo tocarla.I Tengo algunos problemillos:
-Que consigues al canviar la rom i si esto puede perjudicar las prestaciones. -que obtienes cambiando la radio. -como poder camviar de estilo porque e visto fotos con estilos mui diferentes i que molan un monton. -que es esto de el espia Que programas son necesarios para sacar mas probexo gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la diamond desde ace una semana es la primera pda que tengo i casi que me hace miedo tocarla.I Tengo algunos problemillos:
-Que consigues al canviar la rom i si esto puede perjudicar las prestaciones. -que obtienes cambiando la radio. -como poder camviar de estilo porque e visto fotos con estilos mui diferentes i que molan un monton. -que es esto de el espia Que programas son necesarios para sacar mas probexo gracias. ![]() 2 -mejoras en las conexiones 3 - leyendo los post importantes sobre el tema 4 -te avisa de los ultimos post que se van escribiendo (osea,,siempre sabes el ultimo post o hilo) 5 -los que mas te gusten a ti o te resulten mas importantes para tus necesidades
|
||||
|
||||
|
Compi metete en el subforo de la diamond y alli tienes postetado todo lo que preguntas.
La radio:Mejor comunicacion,cobertura,wifi,etc. Rom:mas rapidez,mas programas integrados,etc. s2
|
||||
|
||||
|
-Que consigues al canviar la rom i si esto puede perjudicar las prestaciones. Al contrario, ganas prestaciones por lo general, ya que estan mas actualizadas, optimizadas y eliminan la mayor parte del software inutil ![]() -que obtienes cambiando la radio. Mejorar la cobertura, recepcion del GPS, señal wifi, etc... -como poder camviar de estilo porque e visto fotos con estilos mui diferentes i que molan un monton. En el foro hay montones de manuales, ve mirandolos segun la seccion que quieras (cambiar la rom/radio, modificar el tf3d, etc...) -que es esto de el espia Un sistema, que va mostrando todas las respuestas o hilos nuevos en el foro en tiempo real ![]() Que programas son necesarios para sacar mas probexo Los que tu necesites, tienes de todo ![]() gracias. ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
ya empezamos como ayer giantfer
|
||||
|
||||
|