|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
MI6X o Nokia 7 Plus
Buenas, tengo una duda y me gustaria saber vuestra opinion, estoy pensando en pillarme un movil ya que mi s7 edge esta en las ultimas, estoy entre un nokia 7 plus o el mi6x con android one cuando salga, ya que se ha confirmado por csantaengracia que habra, los dos valndran seguramente alrededor del mismo precio, 300/350 he visto el nokia por 341, que opinais, me tira para adelante las lentes carl zeiss y la bateria del nokia, pero xiaomi es mucha xiaomi, queria saber vuestra opinion, gracias de antemano!
|
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Nokia 7 Plus
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Mi6X
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
Sinceramente, dudo mucho que el mi 6x salga al mismo precio que el nokia. Estara en torno a los 220 - 260€ dependiendo de la version. Yo tambn me quedaria con el 6x. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Primero espera que salga... pero vamos, que hablamos de dos categorias diferentes, uno es gama media-alta y el otro será gama media sin más. El Nokia es mejor
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
mi 6x
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al mi 6x, para mi tiene una seria falta de batería y de diseño, 6 " nada aprovechadas y encima con unos escasos 3010 mah, lo único es el precio, pero no están regalando nada comparado a sus otros terminales.
El nokia es otro ladrillo, con más batería al menos, pero el precio carísimo ahora mismo, le sobran 100€ Última edición por Dheymo Día 15/05/18 a las 08:18:47. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
No se que le veis al mi 6x, para mi tiene una seria falta de batería y de diseño, 6 " nada aprovechadas y encima con unos escasos 3010 mah, lo único es el precio, pero no están regalando nada comparado a sus otros terminales.
El nokia es otro ladrillo, con más batería al menos, pero el precio carísimo ahora mismo, le sobran 100€ ![]() |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo con el Xiaomi.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Bueno y que ofrece para justificar la diferencia de precio con por ejemplo el mi note 3? Quizás es que cada uno valoramos unas cosas y obviamos otras cuando miramos móviles y me pase por alto algo en lo que no me fijo y sea valioso para otros.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Nokia.
El Mi 6X está diseñado para el mercado chino y todavía no tiene rom global, y creo que tampoco contiene la banda 800. Si te interesa este Xiaomi especialmente yo me esperaría al Mi A2 que seguramente sea igual pero con Android One |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Por experiencia el Nokia 7 Plus. y vengo de un Huawei P10
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el Nokia a igualdad de precio por aquello del soporte, pero como no es el caso y les separan mas de 100 euros, el 6x sería el que compraría en este momento
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Son solo 50€ con el mi note 3 ambos comprados en españa. Y respecto al mi note 3, el nokia tiene la banda 800 y android one en vez de miui, para mí esos 50€ de más, son más que justificados
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Hay que tener claro que pagamos la comercialización oficial en España con ese sobrecoste, la garantía , etc. Su muchos móviles se trajeran a España oficial, el precio se equipararia mucho. Ejemplos : (china~españa) Mia1 150€ ~229€ MiNote3 249€~349€(casi seguro) Nokia 7 Plus 315€~399€
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cierto lo que comentáis del precio, mi primer error fue ver el nokia 7 plus a 39x por eso dije 400€, debí mirar más
y encima al mi note 3 le he aplicado el precio que suelo leer en comentarios, bien comparados no hay tanta diferencia como decís.Algo he aprendido ! gracias por las aclaraciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||