|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda. Por favor.
Haber gente, me he descargado la versión de Aurora, y he visto en el foro que necesito el "CM7/r2 HBOOT", pero no tengo ni idea de lo que es, y afectivamente, cuando reinicio en el menú recoveri, no me encuentra la rom..... Alguien puede echarme una mano?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes que descargar la rom y como tieens otro hboot pues descargar tambien un archivo que te vale para que funcione en tu desire , en definitiva, dos archivos, uno la rom y otra que convierte el cm7r2 en stock y a listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto en vídeos que los escritorios con el sense 3.0 si les dos o tres veces giran solos durante un rato,cómo lo hacemos...
Enviado desde mi HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leí en xda fue que el modo carrousel (así se llama) lo habían desactivado. Sin embargo, al desbloquear el móvil muestra un poco del efecto...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero decir que esta rom es una maravilla, no me imaginaba tan fluida de como es, ademas, tengo algo mas de 300mb de ram libre como ironjon... puede ser verdad o no pero realmente va muy bien la rom
soy yo o aqui (un tema para la rom) la version de htboot stock no rula?? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 me gustaria ponerlo pero solo funciona la version cm7r2 :S |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero decir que esta rom es una maravilla, no me imaginaba tan fluida de como es, ademas, tengo algo mas de 300mb de ram libre como ironjon... puede ser verdad o no pero realmente va muy bien la rom
soy yo o aqui (un tema para la rom) la version de htboot stock no rula?? http://forum.xda-developers.com/show...postcount=7864 me gustaria ponerlo pero solo funciona la version cm7r2 :S ![]() Son una serie de mods que que van dentro de una aplicacion, RCTeam, esta muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que ya lo he posteado antes. Yo tengo Hboot STOCK y EXT3 y me va bien.
Wipe de todo+rom+parche HBOOT STOCK. sacabó! Funcionando perfectamente con la radio 49.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel es el que va bien para que vaya fluida la Rom?gracias...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,para cambiar el kernel hay que hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema que no es de aquí pero igual espero puedan ayudarme, hice particion de 1GB ext4 y lo demas fat 32 y al meter mis archivos de regreso me dice que esta dañada y tuve q formatear a fat 32 :S puedo usarla así con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crearla desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Aún estoy encantado con esta Rom. Pero tengo una pregunta. Recomendaís algún Kernel? Es para probar haber sí aun puede ir más fluida que con el que se instala.... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes flasear la rom encima para tener el kernel anterior
|
|
|
|
||||