|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que Xiaomi me recomendáis?
Hola a todos,
Tengo un LG G5 al que quiero jubilar y pena me da por las fotos que hace... Estoy interesado por un modelo que se "mueva" bien, con buena batería y sobretodo una buena cámara. Miro algo entorno a los 300 € pero no tengo limite en presupuesto si realmente vale la pena. He visto varias ofertas del Xiaomi Mi Note 2 de 128 GB y 6GB de RAM (hasta por 289€) y también del Mi Mix 2s 6g 64g (por 460 €). Merece la pena la diferencia? Ya me diréis. Salu2 Última edición por alxblor Día 14/05/18 a las 22:31:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Tengo un LG G5 al que quiero jubilar y pena me da por las fotos que hace... Estoy interesado por un modelo que se "mueva" bien, con buena batería y sobretodo una buena cámara. Miro algo entorno a los 300 € pero no tengo limite en presupuesto si realmente vale la pena. He visto varias ofertas del Xiaomi Mi Note 2 de 128 GB y 6GB de RAM (hasta por 289€) y también del Mi Mix 2s 6g 64g (por 460 €). Merece la pena la diferencia? Ya me diréis. Salu2 ![]() Más económico y buena cámara, mirate los nuevos: mi note 5, mi 6x y el del año pasado mi note 3. Si buscas batería olvidate del mi 6x. Si el dinero no es un problema yo me iría al mi mix 2s. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que dice el compi, la mejor cámara de Xiaomi la tienes en le Mi Mix 2S. Acaban de anunciar la presentación del Mi 7 también, que será el nuevo flagship de la marca. Saldrá a finales de mes, por si no te corre prisa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, mi mix 2s.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas. El mi mix 2s me parece ideal pero le tengo algo de pánico a la batería. No sé si se quedará corta...
De todas formas le echaré un vistazo al mi 7 de lo que vayan filtrando... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay rumores de que pueden presentar otro modelo, para celebrar el octavo aniversario de Xiaomi, el mi 8 con reconocimiento facial 3d.
Tendrás para elegir por si quieres ver el mi 8 también. Si el dinero no es problema... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||