Honor View 10 Honor View 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/18, 19:54:26
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
Modo de alto rendimiento para jugar

Buenas tardes,

La cosa es que me iba a viciar un poquillo al PUBG Mobile y me he dado cuenta que este telefono tiene un modo rendimiento un poco escondido, por lo que os lo comento por aqui y asi podeis ver que tal es vosdotros tambien. La cosa es que en la app de Game Suite abajo a la izquierda estaba el icono de modo inteligente y tocandolo cambia a modo rendimiento. La verdad es que yo no suelo jugar a nada exigente por lo que el juego noto que va a las mil maravillas pero no se si va igual que sin el modo rendimiendo activado. Algun olo ha probado mas a fondo? Los que lo habeis probado os va mejor?

photo_2018-05-14_19-54-07.jpg
Responder Con Cita

Viejo 15/05/18, 10:40:51
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas tardes,

La cosa es que me iba a viciar un poquillo al PUBG Mobile y me he dado cuenta que este telefono tiene un modo rendimiento un poco escondido, por lo que os lo comento por aqui y asi podeis ver que tal es vosdotros tambien. La cosa es que en la app de Game Suite abajo a la izquierda estaba el icono de modo inteligente y tocandolo cambia a modo rendimiento. La verdad es que yo no suelo jugar a nada exigente por lo que el juego noto que va a las mil maravillas pero no se si va igual que sin el modo rendimiendo activado. Algun olo ha probado mas a fondo? Los que lo habeis probado os va mejor?

Archivo Adjunto 1098365
Hostia, pues en mi 9 Lite también está! Voy a probarlo estos días y ya dejaré mis impresiones por aquí.

También te quita las notificaciones mientras juegas?
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 08:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Hostia, pues en mi 9 Lite también está! Voy a probarlo estos días y ya dejaré mis impresiones por aquí.

También te quita las notificaciones mientras juegas?
No me he fijado, pero creo que puedes hacerlo, si
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 10:20:35
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No me he fijado, pero creo que puedes hacerlo, si
Entonces puede que meta alguna app que otra, así me deja de mostrar las notificaciones cuando yo quiera. Esta tarde pruebo a ver qué tal es
Responder Con Cita
Viejo 17/05/18, 08:57:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que si he notado un poco el modo alto rendimiento. Dentro del juego en si la diferencia si la hay es inapreciable creo, pero en cuanto a multitarea con esa app se nota, el juego de hitman sniper llevaba 2 horas sin jugarlo y al abrirlo estaba justo donde lo deje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor View 10

Hora actual: 00:27:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /