ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/18, 18:19:33
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Cambio y cambio de Roms

Hola. Tengo el Leeco Le Pro 3 x720 y el Samsung Galaxy S7 Edge. El Samsung de momento, está como de fabrica y el Le Pro 3 x720, con la Rom Lineage. He trasteado bastante con el Le Pro 3, cambiando Roms, de aquí, para allá y al final no se si tanto cambio de Roms, sirve para algo, que no sea trastear. Quisiera saber vuestra experiencia con los cambios de Roms, al móvil de fabrica.¿ Creéis que los cambios de Roms, suponen una mejora substancial al móvil, que lo hace ganar en rendimiento?. ¿Sería mejor dejarlo como viene de fábrica?. Espero vuestros comentarios. Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/18, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
En mi experiencia tengo la AEX Oreo 5.4, del 9 de Abril. No he actualizado a la versión mas reciente porque hay que flashear un Custom Recovery mas actualizado (yo tengo el 3.2.1-0, el mas reciente es 3.2 1-1) si no da problemas de encryptacion pero hay que borrar el almacenamiento interno y nobestoy de esas, asi que me quedaré un rato por aqui...

Cada quien usa la Rom que mas se le acomoda y no hay esa que sea "Mejor" que todas. Yo he probado casi todas las Roms, tanto Stock como Custom sea Nougat o Oreo. Y mi experiencia personal...

Si quieres Stock, la 21S de Villarleg es la mas estable y con mejor relacion Bateria/Rendimiento. Si para ti el sonido es muy muy importante, mantente en las Rom Stock ya que no podras encontrar la misma calidad en las Custom, aunque flashees Dolby o Viper... Pero te mantendras en android 6.x y no podras disfrutar de algunas mejoras como la GCam con efecto retrato/Bokeh

Si quieres usar Custom, en Nougat la mejor que probe fue la Resurrection Remix 5.8, en Oreo la AEX 5.4 09042018. No podrás igualar el sonido de stock pero tampoco es algo insalvable que se puede apañar con Dolby, auque seguro le echarás de meno. Sin duda alguna lo que mas ganas es la camara. No hay punto de comparación usando la Gcam Mod de Arnova, y mira que ya la Camara stock saca muy buenas fotos pero la Gcam de los Pixel esta a otro nivel... Por lo demas todo funciona.

Tu eligiras cual usar, la que mejor se te acomoda, pero de mi parte no creo que vuelva a Rom stock. Estoy muy comodo en Oreo 8.1 en estos momentos.

Suerte....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/04/18, 09:26:48
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Hola. Estoy de acuerdo con el relato que has comentado y se puede ampliar a la multitud de Roms, que se cocinan para nuestros móviles, de esta y otras marcas. Me comentas las mejoras que pueden tener algunas Rom, con relación a la original, pero mi duda es si es necesario meterle mano al móvil, corriendo riesgos que a algunos, le deja el móvil de posa vasos( y eso que hay manuales super). Yo creo que salvo contadas excepciones y a nivel de ingeniería de las distintas marcas, la cosas está relativamente bien, aunque siempre es susceptible de añadir alguna mejora, que en fábrica no lo tienen en cuenta. Para mi una cosa muy importante en un móvil es la radio, ya que puede ser imprescindible, en sitios donde no hay cobertura y que en momentos de accidente, catástrofe, etc, estás informado por la radio, aunque parece que la cosa, no va por ahí. Bueno, pues sigamos así y los que se dedican a cocinar Roms, que sigan ampliando conocimiento, que eso si, es muy importante. Un saludo y gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/18, 10:16:57
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

En tu caso no vas a dejar el movil de posavasos, para el x720 hay qfil asi que por el lado del software estas cubierto, lo que no quita que se te caiga y te quedes sin movil
Mejoras respecto a la stock pues son muchad las que tienen las roms aosp, ya sea en seguridad como en velocidad, o arreglando los fiascos de leeco
Ademas ya puestos, cada rom tiene una identidad propia que según la persona, puede enamorarte o no gustarte nada
Por regla general, las roms son una bendición para cualquier movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/18, 13:27:10
Array

[xs_avatar]
ramon48 ramon48 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LeTV Leeco Le Pro 3x720
Tu operador: Jazztel
Bueno, yo también he cambiado la Rom a mi LeTV Leeco Le Pro 3 en varias ocasiones, el dilema es, si el cambio dela original, tiene tantas cosa buenas, como para cambiarla. Lo que si es de agradecer con este tema, es que aprendes cosa que antes no sabias y eso, es de agradecer. Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/18, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
kukuteku kukuteku no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Orange
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por ramon48 Ver Mensaje
Bueno, yo también he cambiado la Rom a mi LeTV Leeco Le Pro 3 en varias ocasiones, el dilema es, si el cambio dela original, tiene tantas cosa buenas, como para cambiarla. Lo que si es de agradecer con este tema, es que aprendes cosa que antes no sabias y eso, es de agradecer. Un saludo
Lo de si los cambios valen la Pena, ya eso es cosa de cada quien. El LexX727/720 Zl1 es un tremendo movil pero hay que reconocer que Leeco hizo esfuerzo nulo en el Software. Tan malos son que el movil se lanzo en 2016 y hace tan sólo unos meses lanzaron una actualizacion y dejaron todo igual (o peor) android 6 MM y el parche de seguridad de septiembre de 2016.... Asi de abandonados son.

Es por eso que desde mi optica es imperativo cambiar el Software. Salvo que el audio sea lo mas importante para ti, no veo razon para seguir en EUI Stock Rom.

Un saludo!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
Marky2 Marky2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Yo soy uno de los que cambia de rom cada dos o tres días buscando la perfección, que para mi es que tenga buen rendimiento, batería duradera y buen sonido.
tengo unos auriculares cdla de leeco, que solo funciona con las EUI el efecto CDLA HD, así que para aprovecharlo tengo que poner una EUI Stock ó modificada, ahora me he parado en una que de momento me va bien, pero bueno me divierte mucho cambiar de rom, el rollo de instalar y desinstalar y probablemente cuando salga una versión nueva me liaré otra vez, está en mi naturaleza hehe ;)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/18, 12:42:01
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
Las dos opciones son valida pero a mi me gusta esta a las últimas y la sctock de leeco hace dos siglos que no se actualiza.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 29/04/18 a las 12:44:58.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/05/18, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
lazalope lazalope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kukuteku Ver Mensaje
En mi experiencia tengo la AEX Oreo 5.4, del 9 de Abril. No he actualizado a la versión mas reciente porque hay que flashear un Custom Recovery mas actualizado (yo tengo el 3.2.1-0, el mas reciente es 3.2 1-1) si no da problemas de encryptacion pero hay que borrar el almacenamiento interno y nobestoy de esas, asi que me quedaré un rato por aqui...

Cada quien usa la Rom que mas se le acomoda y no hay esa que sea "Mejor" que todas. Yo he probado casi todas las Roms, tanto Stock como Custom sea Nougat o Oreo. Y mi experiencia personal...

Si quieres Stock, la 21S de Villarleg es la mas estable y con mejor relacion Bateria/Rendimiento. Si para ti el sonido es muy muy importante, mantente en las Rom Stock ya que no podras encontrar la misma calidad en las Custom, aunque flashees Dolby o Viper... Pero te mantendras en android 6.x y no podras disfrutar de algunas mejoras como la GCam con efecto retrato/Bokeh

Si quieres usar Custom, en Nougat la mejor que probe fue la Resurrection Remix 5.8, en Oreo la AEX 5.4 09042018. No podrás igualar el sonido de stock pero tampoco es algo insalvable que se puede apañar con Dolby, auque seguro le echarás de meno. Sin duda alguna lo que mas ganas es la camara. No hay punto de comparación usando la Gcam Mod de Arnova, y mira que ya la Camara stock saca muy buenas fotos pero la Gcam de los Pixel esta a otro nivel... Por lo demas todo funciona.

Tu eligiras cual usar, la que mejor se te acomoda, pero de mi parte no creo que vuelva a Rom stock. Estoy muy comodo en Oreo 8.1 en estos momentos.

Suerte....
Hola, me gustaría probar la 21S de Villarleg, pero no encuentro enlaces por ni ningún lado. Sabes dónde podría conseguirla?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/05/18, 19:33:06
Array

[xs_avatar]
kurgy kurgy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 711
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lazalope Ver Mensaje
Hola, me gustaría probar la 21S de Villarleg, pero no encuentro enlaces por ni ningún lado. Sabes dónde podría conseguirla?
supongo que te refieres a la americana del x727 que modifico para los x720:

https://mega.nz/#!8RBGkYDA!V5ua3oj91...yDFruN3UptkWN0
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/05/18, 19:02:29
Array

[xs_avatar]
lazalope lazalope no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
supongo que te refieres a la americana del x727 que modifico para los x720:

https://mega.nz/#!8RBGkYDA!V5ua3oj91...yDFruN3UptkWN0
Gracias, supongo que será esta. Sabes si viene con algo de Google? Se flashea por TWRP?
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 10:32:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /