|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ocurre que los pocos que van saliendo con la global son todos de 64gb? Que pasa con los de 128gb? no veo ninguno ni en aliexpress ni en webs que venden aqui en españa tipo mi aparato o androidforyou
|
||||
|
||||
|
En mi aparato lo compre yo el jueves y el viernes lo tenía en mis manos.
Versión Global también igual que las fotos que adjunta el compañero @mikimoto Eso sí, 549€ https://www.miaparato.es/producto/xi...v=04c19fa1e772 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi aparato lo compre yo el jueves y el viernes lo tenía en mis manos.
Versión Global también igual que las fotos que adjunta el compañero @mikimoto Eso sí, 549€ https://www.miaparato.es/producto/xi...v=04c19fa1e772 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador europeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de las islas Canarias ese 21% desaparece... Si tienes algún amigo que te lo remande a la península ahorras unos €€
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado estos días en varias tiendas físicas de Xiaomi y en todas me dicen que tienen serias dudas de que vaya a llegar a España. En una de ellas me dijeron que igual en Julio, pero que no saben nada oficial, yo estoy detrás de uno blanco de 256...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que internamente el Mi7 va a ser iguao que el Mi Mix 2s, estéticamente me quedo con este último la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,voy a pedirlo a mi aparato,los k lo habeis pedido alli.
LacRom es oficial?? Funciona el desbloqueo facial? Es de fiar esa pagina? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda es de fiar, y contestan rápido, te informan cuando se envía el pedido, factura, todo muy bien. Yo la conocí por los compañeros del foro y no puedo estar más contento.
|
||||
|
||||
|
Imagino k el desbloqueo facial con alguna actualizacion lo arreglaran...pues voy a pedirlo!!ademas lo voy a pedir para tenerife y me ahorro casi 100€!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
25 de mayo estara en tiendas oficiales.
499 la versión de 64gb 599 la versión de 128gb |
|
|
||||
|
||||
|
Notición!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio me parece! Ahora tengo la duda de si pillarme la versión de 64 Gb de Gearbest (un poco mas batata) o esperar a que salga oficialmente en España con garantía y todo..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||