|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar el Darkcore 4 en vez de chainfire o tiene que ser CF.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Por algun motivo, la barra de estado superior ha desaparecido completamente al instalar el supermod 2 y sus updates sobre la deodex + dark limpia. Alguna pista?
|
||||
|
||||
|
Ya he estado funcionando con la deodexed (gracias por la ayuda) y he instalado el mod con los dos updates 1 y 2.
De momento la cosa va bien, pero me da FC al entrar en //Lockscreen Menu/Menus ocultos y pulsar alguna opción... no se si sera fallo del mod o fallo de la rom. Como se configura la persiana en la que aparecen las notificaciones (es decir donde aparece Wifi, Bluetooth, GPS, Sonido y Rotacion)??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he estado funcionando con la deodexed (gracias por la ayuda) y he instalado el mod con los dos updates 1 y 2.
De momento la cosa va bien, pero me da FC al entrar en //Lockscreen Menu/Menus ocultos y pulsar alguna opción... no se si sera fallo del mod o fallo de la rom. Como se configura la persiana en la que aparecen las notificaciones (es decir donde aparece Wifi, Bluetooth, GPS, Sonido y Rotacion)??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguno tendreis el problema con la 2.3.5 del wifi, se me desconecta cuando le da la gana.
Sin embargo con la 2.3.4 no me pasa. Hay alguna solucion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa igual con el wifi de casa, sin embargo en el trabajo me funciona bien, pero para esto tengo una teoría. En el trabajo tenemos una IP reservada y en casa es dinámica, así que quizá el problema radique de ahí.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix por ahi (mira aqui http://forum.xda-developers.com/show...1270240&page=2) pero a mi se me desconecta igual.. si le das solucion avisa que yo no entiendo mucho ingles.
Se pueden cambiar los iconos¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un fix por ahi (mira aqui http://forum.xda-developers.com/show...1270240&page=2) pero a mi se me desconecta igual.. si le das solucion avisa que yo no entiendo mucho ingles.
Se pueden cambiar los iconos¿? ![]() Por cierto ¿a qué iconos te refieres? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a personalizar un poco mas el menu... cambiar los iconos de email, ajustes, llamada, contactos...
Había oido que en las deodex era más facil cambiar estas cosas. ahm... y el mod ese que hay despues de los supermods 1 y 2 se puede meter por cmw despues de haber instalado los primeros? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me refiero a personalizar un poco mas el menu... cambiar los iconos de email, ajustes, llamada, contactos...
Había oido que en las deodex era más facil cambiar estas cosas. ahm... y el mod ese que hay despues de los supermods 1 y 2 se puede meter por cmw despues de haber instalado los primeros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en la pagina de semaphore que el problema esta en el DHCP. Si ponemos una ip fija en el movil no se desconecta. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se hace eso?? lo de poner la ip fija en el movil me refiero
Edito: ya lo he visto... solo hay que marcar ip estatica no?? no hace falta poner ningun valor en ip ni nada... ok, pues a ver si funciona. Última edición por 0XxClaymanxX0 Día 23/09/11 a las 10:02:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Había oido que en las deodex era más facil cambiar estas cosas. ahm... y el mod ese que hay despues de los supermods 1 y 2 se puede meter por cmw despues de haber instalado los primeros? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh.....te refietes al theme de Molitro. Pues si lo instalas, después no puedes poner ningun supermod ni updates, ya que perderías toda su tematización. Pero no te preocupes por que su funcionalidad es la misma que la de los MODs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia kermel CF-Root-XX_OXA_JVS-v4.1-CWM3RFS.tar Que hago no tengo ni cortina, ni menu extendido ni nada, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes configurar las dns y la puerta de enlace. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta mañana he instalado SUPERMOD 2 JVS, menuda cagada que es ese archivo update o lo que sea, tenía instalación limpia en espera de la nueva v6 de lirik, y ahora resulta que ha desaparecido la cortina, no sale el menu extendido incluso después de elergir las aplicaciones que quiero que salga en theme setting, he realizdo los wips y sigue igual, me han llamado y no sale ni la llamada en la pantalla, que hago, agradecería una respuesta por favor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||