ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/09/11, 16:27:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Prueba a quitar el UV. No tendría que ver, pero por probar...

Tengo una duda personal sobre el UV...está bien hacerlo, pero cuando exiges al teléfono que trabaje en a la máxima frecuencia, si la tienes undervolteada no será contraproducente?

Por ejemplo, en un juego cualquiera que tenga ciertos requisitos gráficos.
Responder Con Cita

Viejo 22/09/11, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Buenas chavales, me uno a la configuracion rom miui 1.9.16 kernel Neo 17r16(de prueba) pim my cpu en smartass v2 y sin nada de uv ni oc y el movil va como un tiro.
saludos a todos, supongo que sabeis que la radio ya funca en miui.
Responder Con Cita
Viejo 22/09/11, 17:57:08
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Sigue el enlace de la primera página y te llevará hasta la descarga.

Después de unas horas con el Neo 16 puesto y con el Smartass v2 esto sigue funcionado de escándalo.
He seguido el enlace de platypus, y en su foro el último es r14. Sé que algo estoy haciendo mal, pero me puedes especificar dónde está lo del r16 por favor?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por parrimin Ver Mensaje
He seguido el enlace de platypus, y en su foro el último es r14. Sé que algo estoy haciendo mal, pero me puedes especificar dónde está lo del r16 por favor?
Aquí lo tienes:

http://attachments.xda-developers.co...9&d=1316509768
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 13:36:24
Array

[xs_avatar]
parrimin parrimin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Gracias! Me voy a probarlo. Pero a ver que me quede claro, al final esto es el platypus no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 15:56:38
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Opinion personal: Seria interesante que postearamos los pos y contras de cada kernel para que tuviermaos claro que kernel nos conviene dependiendo de nuestras pretensiones, por ejemplo, soporte para videollamada, grabacion en HD, OC, UV, tipo de I/O y governos, configuraciones dependiendo del tipo de rom, asi podriamos valorar con mayor exactitud el rendimiento de cada kernel y so constante evolucion. Tambien seria interesante que se posteara en la primera pagina la importancia de pasar el scripts de limpieza correctamente cada vez que se cambia de kernel, y me refiero a que se instale desde el recovery una vez pasado el scripts, sin salir del recovery, instalar el nuevo kernel, por que hay muchos usuarios que reinician despues de instalar el scripts de limpieza y al hacer esto se vuelven a instalar las librerias del kernel que nos querekos desacer.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 17:44:10
Array

[xs_avatar]
TonyAuditore TonyAuditore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei P10/ MaTE 8 / LG / Moto G / GALAXY S I9000
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esa configuración la llevan varias personas, yo también seguí consejos

Pues undervolt no llevo, quería dejarlo un tiempo sin hacer nada a ver cómo se asentaba. Pero igual mañana le hago algo.

Aunque ponga r15 es el r16. Es que lo ha sacado en versión de prueba.

Contad, contad
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:20:52
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
 Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
sin salir del recovery, instalar el nuevo kernel, por que hay muchos usuarios que reinician despues de instalar el scripts de limpieza y al hacer esto se vuelven a instalar las librerias del kernel que nos querekos desacer.
afirmas al 100% esto? porque a mi no se me regeneran...

las librerias no se inventan ellas solas, se ponen cuando instalas el kernel, si las borras y las quieres volver a poner, tendrás que volver a instalar el kernel o esperar errores

respecto a lo otro, creo que es una locura y ademas no sería informacion 100% fiable... por un lado locura por el tema de actualizar la info con cada version o version de prueba de lo que vaya saliendo y por otro lo mas comentado... cada movil es un mundo y no a todo el mundo le sirven o le va igual las mismas configuraciones, asique es imposible preestablecer unas configuraciones recomendadas... si hubiera unas configuraciones optimas mas concretas, no habría tanta variedad y/o combinaciones (solo hay que leer este hilo para ver las distintas configuraciones que le va bien a cada uno)

dicho de otra manera, si se pudiera decir que a CUALQUIER movil, por ejemplo, en miui, le va bien el kernel X con tal governor y tal scheduler, pues ya estaría dicho

una persona que se mete a toquetear hasta estos niveles creo que debería de tener una autosuficiencia a la misma altura como para simplemente probar las combinaciones de kernel+rom+scheduler+governor y comprobar que es lo que mejor le sienta a su movil

pero oye, solo es mi opinion
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
javqR javqR no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Magic

Saludos;

He puesto el Neo r16 en la ROM cyanogen 126 con smart v2.

Va todo perfecto, pero el móvil se me apaga cada 2x3 cuando lo dejo, voy a cogerlo y me lo encuentro apagado. No me había pasado antes con el kernel que trae la cyanogen así que deduzco que es por el nuevo kernel.
¿A alguien se lo ocurre algo?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:05:17
Array

[xs_avatar]
Ganon Ganon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OP5T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javqR Ver Mensaje
Saludos;

He puesto el Neo r16 en la ROM cyanogen 126 con smart v2.

Va todo perfecto, pero el móvil se me apaga cada 2x3 cuando lo dejo, voy a cogerlo y me lo encuentro apagado. No me había pasado antes con el kernel que trae la cyanogen así que deduzco que es por el nuevo kernel.
¿A alguien se lo ocurre algo?
A mi me pasa lo mismo, un par de veces al día se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:47:43
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
afirmas al 100% esto? porque a mi no se me regeneran...

las librerias no se inventan ellas solas, se ponen cuando instalas el kernel, si las borras y las quieres volver a poner, tendrás que volver a instalar el kernel o esperar errores

respecto a lo otro, creo que es una locura y ademas no sería informacion 100% fiable... por un lado locura por el tema de actualizar la info con cada version o version de prueba de lo que vaya saliendo y por otro lo mas comentado... cada movil es un mundo y no a todo el mundo le sirven o le va igual las mismas configuraciones, asique es imposible preestablecer unas configuraciones recomendadas... si hubiera unas configuraciones optimas mas concretas, no habría tanta variedad y/o combinaciones (solo hay que leer este hilo para ver las distintas configuraciones que le va bien a cada uno)

dicho de otra manera, si se pudiera decir que a CUALQUIER movil, por ejemplo, en miui, le va bien el kernel X con tal governor y tal scheduler, pues ya estaría dicho

una persona que se mete a toquetear hasta estos niveles creo que debería de tener una autosuficiencia a la misma altura como para simplemente probar las combinaciones de kernel+rom+scheduler+governor y comprobar que es lo que mejor le sienta a su movil

pero oye, solo es mi opinion
Evidentemente me paso a mi al cambiar por primera vez de kernel, y al pasar el scripts de limpieza y reiniciar el telefono, volver a entrar en recovery e instalar el nuevo kernel se me volvia totalmente inestable el telefono, por lo que volvi pasar el sacripts de limpieza y esta vez sin salir del recovery instalar el nuevo kernel ya no tenia inestabilidad en el telefono, esto mismo he aconsejado a las personas que, despues de pasar el scripts y instalar el nuevo kernel tenian problemas diversos con el telefono y al hacerlo como les aconseje no volvieron a tener los problemas..
Respecto a lo de organizar los kernels por caracteristicas tampoco me parece una idea desorbitada, no me refiero a que cada cual cuente como le va la feria con el kernel, eso ya lo estamos haciendo, solo apuntar ciertas caracteristicas de cada kernel como por ejemplo.. si permite videollamada.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 10:35:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
con la ultima miui, la 1.9.23, que kernels os funcionan? de los neo que a mi me van bien, ninguno, tuve que poner el neo17r16 porque con los otros no arrancaba...

alguien mas?

Cita: Originalmente Escrito por bomberillo Ver Mensaje
Evidentemente me paso a mi al cambiar por primera vez de kernel, y al pasar el scripts de limpieza y reiniciar el telefono, volver a entrar en recovery e instalar el nuevo kernel se me volvia totalmente inestable el telefono, por lo que volvi pasar el sacripts de limpieza y esta vez sin salir del recovery instalar el nuevo kernel ya no tenia inestabilidad en el telefono, esto mismo he aconsejado a las personas que, despues de pasar el scripts y instalar el nuevo kernel tenian problemas diversos con el telefono y al hacerlo como les aconseje no volvieron a tener los problemas..
hombre, de esa experiencia, deducir que archivos borrados se regeneran solos, hay un cacho... que es lo que yo te estoy comentando. Si tu vas y borras las librerias que van con el kernel, no se regeneran solas (de donde las saca? )
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 10:56:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo le metí el 17r16, los demás no los he probado porque con este me va todo perfecto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 11:25:15
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
+1

Con el kernel Neo-17r16 va todo perfecto, además hay una versión que corre por el hilo que vuela
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 12:03:57
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por ninox Ver Mensaje
+1

Con el kernel Neo-17r16 va todo perfecto, además hay una versión que corre por el hilo que vuela
La versión es la misma.

Lo que hace que vuele son los ajustes que se le hacen con Pimp My CPU.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
smartass v2 y VR ya esta? habria que tocar algo mas? voltajes y demas? o con eso es suficiente?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 21:00:19
Array

[xs_avatar]
Azote Samsugnero

Cita: Originalmente Escrito por Z-erox Ver Mensaje
smartass v2 y VR ya esta? habria que tocar algo mas? voltajes y demas? o con eso es suficiente?
Con eso es más que suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 22:24:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hombre si le quieres meter mano a los voltajes eso ya es cosa tuya, es ir probando
Responder Con Cita
Viejo 25/09/11, 00:28:33
Array

[xs_avatar]
cgvelmax cgvelmax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
con la ultima miui, la 1.9.23, que kernels os funcionan? de los neo que a mi me van bien, ninguno, tuve que poner el neo17r16 porque con los otros no arrancaba...

alguien mas?

hombre, de esa experiencia, deducir que archivos borrados se regeneran solos, hay un cacho... que es lo que yo te estoy comentando. Si tu vas y borras las librerias que van con el kernel, no se regeneran solas (de donde las saca? )
yo le puse el fugumod #1619 y va fluido, hasta el momento no me quejo, lo que me gusta de este kernel es que no necesito de oc para que el telefono sea un rayo.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/11, 04:58:43
Array

[xs_avatar]
Z-erox Z-erox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S I9000
mmm con el kernel neo17r16 va increiblemente rapido... 2130 en el quadrant y 65.5fps en el neocore....

nunca tuve valores tan altos!

lo unico es sabeis como desabilitar el bln???

Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:21:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /