|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que en tu tutorial pone solo wifi y me da miedo actualizar... me puedes decir cómo subir a 3.2??? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer destripe un cable a ver si lograba hacer el tan preciado OTG, lamentablemente no pude
el cable que destripe solo tiene 4 conectores, y en el tuto de Youtube me dice que tengo que puentear uno de los conectores a tierra, pero que debeian haber 5 :SDestripe el de mi blackberry mwahahahah hoy ire a alguna tienda de celulares a comprar el mas generico posible a ver si ese tiene los 5 conectores. Lamentablemente en mi pais no consigo el OTG ![]() ![]() Si te queda una duda aqui andamos |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda
mirando en el foro...alguien dice que esta room es para Adroid 3.2 ??..........donde se puede encontrar??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente no esta bien instalado el root...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Soy bastante novato, ya hice root en mi xoom, puedo instalar esta rom con Android 4.0.4? Tendre algun problema. Agradezco vuestro trabajo infinitamente, gran trabajo, si señor! |
|
|
||||
|
||||
|
hola ya soy root cambie de firmware a la americana para la actualizacion de 4.1.2 por sierto que si anda un poco mas fluida y la camara me agrado bastante pero mi pregunta es pueso instalar un kernel sin necesidad de instalar otra rom? solo quiero hacer overclok espero me puedan ayudar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||