|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Amago de Orange a Garrafone
Buenas, estoy haciendo un amago de portabilidad a garrafone desde orange, llevan dos dias llamandome y ofreciendo el samsung galaxy s plus ( diciendome que es = k el galaxy s II, que solo cambia la camara de fotos) A alguno de vosotros le han ofertado el SGSII?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf que rapiñas, que es el mismo dicen, lo más parecido a un SII es el R.
Por lo que se ve están jodidos de stock, yo me pille uno al irme a Orange desde Robafone y era el último que les quedaba en The Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la tia diciendome unos argumentos demoledores. " como con nosotros vas a pagar 10€ menos al mes, vas a estar mas feliz por que vas a tener mas dinero "
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y "total si vas a hacer lo mismo con un movil que con otro" el caso esk si mañana no me ofrecen nada mejor concelare la portabilidad y la hare desde un phone house que dan mejores ofertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y encima la tia diciendome unos argumentos demoledores. " como con nosotros vas a pagar 10€ menos al mes, vas a estar mas feliz por que vas a tener mas dinero "
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y "total si vas a hacer lo mismo con un movil que con otro" el caso esk si mañana no me ofrecen nada mejor concelare la portabilidad y la hare desde un phone house que dan mejores ofertas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la portabilidad desde orange a vodafone en TPH. Me han entregado el terminal hoy mismo. Salia por 99 euros menos 50 de descuento (creo que solo durante septiembre) y menos 20 de un removil. Total me ha salido por 29 euros.
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por 29€ me imagino que estarás soltando 40€ al mes durante dos años, osea, pagando el móvil a plazos, jeje !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo tengo el SII con orange. Hice la portabilidad a Vodafone en the phone house, consegui no pagar los 50€ de fianza, espere 1 dia de constantes llamadas de orange para que no me fuera, y al dia siguiente les llame yo. Acabaron ofreciendome el movil, 70€ de descuento, mas otros 50€ por decirles que lo habia hecho en the phone house y q me pedian la fianza, mas 20% de descuente en la facturacion durante 6 meses. Tarifa Delfin 40 es la tarifa que tengo. Antes pagaba sobre unos 65... Espero que te sirva de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jaep, mi consumo al mes viene siendo 50€ al mes, cuando llamaste tu que les dijiste??
|
|
|
||||
|
||||
|
con delfin 32 hice amago a vodafone y lo mejor que me han ofertado ha sido eso, el galaxy s plus...
cancelé la portabilidad y me esperaré un tiempo aunque me jode porque tenía el SGS2 pero me lo robaron y estoy con una blackberry...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||