|
||
|
|
||||
|
||||
|
Salud de la bateria
¿Os parece normal, después de diez días de uso y con 13 ciclos de descarga, la salud de la batería sea del 94,03 %? Con el anterior terminal, un Note 8 y con 6 meses de uso, tenia la batería al 94,43%. Gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene solución este deterioro de la batería? Me refiero a un calibrado de la misma.
|
||||
|
||||
|
Dudo muchísimo que esos datos sean reales, hay gente que le pone batería al 75% (en un s7, ya con bastante uso) y le dura lo mismo que antes... Lo mejor es desinstalar esa app, y disfrutar del móvil, que tu batería estará perfectamente, yo hace días me ponía un 94% y ahora me pone un 97%...o sea que imagínate
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré al día siguiente de comprarlo, con una sola carga, y ya me marcaba un 96-97% o algo así...
|
|
|
||||
|
||||
|
El día que falle, a tirar de garantía. Al s7 edge que tenía le cambiaron la batería un poco antes de cumplir el plazo y todo perfecto..
|
||||
|
||||
|
Yo lo miré al día siguiente de comprarlo, con una sola carga, y ya me marcaba un 96-97% o algo así... El ácido bórico ocurre naturalmente en áreas volcánicas y en ciertos minerales como el bórax
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De echo tengo entendido que es justamente al contrario. Si llevamos al 100%, le estaremos haciendo 1 ciclo completo de carga. Sin embargo, si lo dejamos al 99% es poco más de medio ciclo... que alguien me corrija sino estoy en lo cierto.. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El punto perfecto para obtener la máxima vida útil de la batería sería cargarlo entre 20% y 65%-70%, pero nadie hace esto porque te deja con la mitad de la capacidad de la batería.
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...teryInfo&hl=es
probar con esa a ver que resultados os da. En el iphone es bastante fiable |