HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/09, 10:36:09
Array

[xs_avatar]
othali othali no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Mi Max
Tu operador: Lowi
Comunicacion Pc a HD,HD a Pc

Saludos!!

Despues de mirar algunas paginas y no encontrar nada similar....Me gustaria saber si hay algun programa que conecte nuestra Hd al Pc,estando fuera por ejemplo en el trabajo o donde sea.
Para cojer algun archivo del escritorio del Pc o para dejarlo...No se si habra algo asi o suena un poco a fantasia...(Todo estos entendemos que el Pc de nuestra casa esta encendido y conectado a internete).

Bueno a ver si alguien sabe algo...

Muchas gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/03/09, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

Buenas

A mi la HD me vino con un programilla llamado Remote Desktop Mobile que, según tengo entendido, sirve precisamente para configurar una conexión como la que tú pretendes. Yo no lo he probado aún, pero ya he leido por ahí comentarios de gente a la que le rula bien. Supongo que si nos lo meten de serie en la rom del maquinillo es porque funciona.

Saludos a todos

Ðiógeµe§
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 15:43:49
Array

[xs_avatar]
patapalo patapalo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD, HD2

Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Saludos!!

Despues de mirar algunas paginas y no encontrar nada similar....Me gustaria saber si hay algun programa que conecte nuestra Hd al Pc,estando fuera por ejemplo en el trabajo o donde sea.
Para cojer algun archivo del escritorio del Pc o para dejarlo...No se si habra algo asi o suena un poco a fantasia...(Todo estos entendemos que el Pc de nuestra casa esta encendido y conectado a internete).

Bueno a ver si alguien sabe algo...

Muchas gracias de antemano!!!
Echale un vistazo a este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=11162

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/03/09, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonar por no responder ni dar señales de vida,he tenido que salir;hasta me dejao esto encendio tal cual!!! Mil sorryssss!!!
Lo del remote desktop no sabia que puediera hacer esas cosas,pensaba que era para hacer rollo presentaciones y poco mas...Ahora mismo me lio con el tema a ver...
Gracias por lo del VNc voy a probarlo y a ver si entre hoy y mañana os digo algo....que voy un poco de culo,no pensaba que lo encontraria en la seccion de multimedia...

Muchisimas gracias!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos!

He probado con el Remote Desktop y la verdad ni idea de como lo puedo configurar,lo veo un poco caotico.Los demas programas que he ido viendo son de pago,asi que no pinta muy bien el tema.
De momento estoy usando una version de prueba del Logmein el Pro y la verdad lo veo estupendo.Acabo de poner a funcionar el torrent de mi portatil y copiarme unos cabs a la HD.
Si sabeis de algun programa asi de currao pero gratis,me seria de gran utilidad.
Merci!
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 11:56:33
Array

[xs_avatar]
Raistlin Raistlin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por othali Ver Mensaje
Saludos!

He probado con el Remote Desktop y la verdad ni idea de como lo puedo configurar,lo veo un poco caotico.Los demas programas que he ido viendo son de pago,asi que no pinta muy bien el tema.
De momento estoy usando una version de prueba del Logmein el Pro y la verdad lo veo estupendo.Acabo de poner a funcionar el torrent de mi portatil y copiarme unos cabs a la HD.
Si sabeis de algun programa asi de currao pero gratis,me seria de gran utilidad.
Merci!
El Remote Desktop Mobile es un cliente de “Terminal Server” para dispositivos móviles. Lo que permite es establecer una conexión con un PC o servidor que tenga activados los servicios de “Terminal Server”, en esta conexión puedes ver la pantalla del PC al que te conectas y si lo tienes configurado correctamente en “Mi PC” de la máquina a la que te conectas te aparecerán las unidades de tu PDA.

No sé qué sistema operativo tienes en tu PC de escritorio, pero la configuración es bastante igual en todos los Windows:

1.- Te vas al icono “Mi PC” y haces clic con el botón derecho, escogiendo la entrada “Propiedades” del menú que aparece.
2.- En la ventana que se abre vas a la pestaña “Remoto”
2.1.- Dentro de la sección “Escritorio remoto” marcas la opción que pone “Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo”
2.2.- haces clic en el botón “Seleccionar usuarios remotos” y escoges que usuarios de los de tu PC pueden conectarse remotamente.
3.- Si tienes configurado el Windows Firewall o cualquier otro firewall deberás dar acceso al puerto 3389, que es el que se usa para conectar al PC.
4.- Si en casa tienes un router que filtre los puertos deberás abrir también este puerto para que sea accesible desde internet.

Con estos pasos ya tienes listo el PC de sobremesa para que permita conexiones “Terminal Server” también llamadas “Escritorio remoto”.

En la HD abres el “Remote Desktop Mobile” y te vas a opciones, en la pestaña “recursos” verás una opción “Almc. Dispos.” Que deberás poner a “conectar a equipo remoto”. Esto hace que cuando te conectes a tu PC de sobremesa veas la HD como otro disco más.

Para conectar a tu PC deberás conocer la dirección IP pública o tener configurado algún servicio tipo DynDNS, le pasas el usuario y la contraseña y se conectará a tu máquina mostrando el escritorio y dándote acceso a todos los datos de la máquina.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/09, 12:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vnc

El VNC para windows Mobile no lo he probado, pero el VNC para PC funciona con la misma teoría.

1.- Instalas un servidor VNC en el PC al que te quieras conectar
2.- Configuras una contraseña en el servidor y abres los puertos
3.- Instalas el cliente VNC en la máquina desde la que te quieres conectar
4.- Estableces conexión y puedes ver el escritorio del PC al que te conectas y transferir archivos en ambas direcciones.

Un cliente/servidor gratuito de VNC para escritorios lo encontrarás en http://www.uvnc.com
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 05:24:37
Array

[xs_avatar]
Diogenes Diogenes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch hd

No conocía la existencia de un VNC que rulase bajo windows mobile... Habrá que probarlo porque la versión para PC's funciona de puta madre; es el programa que usa el departamento de aplicaciones de la empresa donde curro para acceder a nuestros ordenadores cuando algo falla. Permite el acceso total a un equipo; de hecho, es como si de repente tu ordenata se convirtiese en el del otro porque todo va en tiempo real, sin lag.

En fin, también quiero probar el Remote Desktop Mobile. Ya os contaré.

Un saludo.

Ðiógeµe§
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 20:39:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas de nuevo!!!
Pos si lo consigues me lo explicas jejeje por que yo con el vista me salio una vez ayer y ya esta (le debi dar pena al Pc) :P
Sigo con Logmein Pro pero al mes se me acabara...snif snif....:P
Un saludete!!
P.D.: Raistlin muchas gracias por el tutorial...pero quien no vale no vale jejeje
Responder Con Cita
Viejo 11/03/09, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
UNOAOCHO UNOAOCHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
El Remote Desktop Mobile es un cliente de “Terminal Server” para dispositivos móviles. Lo que permite es establecer una conexión con un PC o servidor que tenga activados los servicios de “Terminal Server”, en esta conexión puedes ver la pantalla del PC al que te conectas y si lo tienes configurado correctamente en “Mi PC” de la máquina a la que te conectas te aparecerán las unidades de tu PDA.

No sé qué sistema operativo tienes en tu PC de escritorio, pero la configuración es bastante igual en todos los Windows:

1.- Te vas al icono “Mi PC” y haces clic con el botón derecho, escogiendo la entrada “Propiedades” del menú que aparece.
2.- En la ventana que se abre vas a la pestaña “Remoto”
2.1.- Dentro de la sección “Escritorio remoto” marcas la opción que pone “Permitir que los usuarios se conecten de manera remota a este equipo”
2.2.- haces clic en el botón “Seleccionar usuarios remotos” y escoges que usuarios de los de tu PC pueden conectarse remotamente.
3.- Si tienes configurado el Windows Firewall o cualquier otro firewall deberás dar acceso al puerto 3389, que es el que se usa para conectar al PC.
4.- Si en casa tienes un router que filtre los puertos deberás abrir también este puerto para que sea accesible desde internet.

Con estos pasos ya tienes listo el PC de sobremesa para que permita conexiones “Terminal Server” también llamadas “Escritorio remoto”.

En la HD abres el “Remote Desktop Mobile” y te vas a opciones, en la pestaña “recursos” verás una opción “Almc. Dispos.” Que deberás poner a “conectar a equipo remoto”. Esto hace que cuando te conectes a tu PC de sobremesa veas la HD como otro disco más.

Para conectar a tu PC deberás conocer la dirección IP pública o tener configurado algún servicio tipo DynDNS, le pasas el usuario y la contraseña y se conectará a tu máquina mostrando el escritorio y dándote acceso a todos los datos de la máquina.
Yo uso Windows XP Home con el SP3.

En el punto 2.1 me aparece Asistencia Remota y solo aparece la opción "Permitir envio de invitaciones de Asistencia remota desde este equipo" luego hay un botón de configuración avanzada en el que selecciono "Permitir que este equipo esté controlado remotamente"

Como ves no aparece la opción de seleccionar usuarios remotos del punto 2.2

Aún asi, he abierto los puertos tanto en el firewall como en el Router, el Router lo tengo como multipuesto y en el NAT todos los puertos redirecionados a la IP del PC (la IP es fija) y está conectado el PC por Ethernet

Cuando le doy al Remote Desktop Mobile de la HD, en equipo pongo la IP del PC, dejo en blanco usuario, contraseña y dominio (no se que poner) y al darle a conectar tars unos segundos me dice que:

1. IP o nombre de equipo especificado no existen
2. Error de red mientras de establecia la conexión

Alguna idea de como seguir?

Samsung Galaxy TAB S11 5E (SM-X736BZAREUB)
Responder Con Cita
Viejo 13/03/09, 13:36:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por UNOAOCHO Ver Mensaje
Yo uso Windows XP Home con el SP3.

En el punto 2.1 me aparece Asistencia Remota y solo aparece la opción "Permitir envio de invitaciones de Asistencia remota desde este equipo" luego hay un botón de configuración avanzada en el que selecciono "Permitir que este equipo esté controlado remotamente"

Como ves no aparece la opción de seleccionar usuarios remotos del punto 2.2

Aún asi, he abierto los puertos tanto en el firewall como en el Router, el Router lo tengo como multipuesto y en el NAT todos los puertos redirecionados a la IP del PC (la IP es fija) y está conectado el PC por Ethernet

Cuando le doy al Remote Desktop Mobile de la HD, en equipo pongo la IP del PC, dejo en blanco usuario, contraseña y dominio (no se que poner) y al darle a conectar tars unos segundos me dice que:

1. IP o nombre de equipo especificado no existen
2. Error de red mientras de establecia la conexión

Alguna idea de como seguir?
Lo que me comentas en el punto 2.1 No habilita el escritorio remoto.

La pantalla que ves es como la que adjunto a este mensaje?, si no es así quizas en algunas versiones de Windows no exista la posibilidad, yo trabajo con Windows XP Professional.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg remoteDesktop.jpg (15.6 KB, 147 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 12:28:38
Array

[xs_avatar]
Naty_c16 Naty_c16 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G3 - Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hola soi nueva aki, pork e llegado al foro con el mismo problema que UNOAOCHO, y esq ami la opcion esa del punto de permitir que los usuarios se conecten......., pues a mi tampoco me aparece, tengo tres ordenadores en total en la casa, en este y en un portatil, no aparece esa opcion, pero en el otro que es más antiguo si que aparece!! por que puede ser esto???
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/03/09, 12:35:48
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Naty_c16 Ver Mensaje
Hola soi nueva aki, pork e llegado al foro con el mismo problema que UNOAOCHO, y esq ami la opcion esa del punto de permitir que los usuarios se conecten......., pues a mi tampoco me aparece, tengo tres ordenadores en total en la casa, en este y en un portatil, no aparece esa opcion, pero en el otro que es más antiguo si que aparece!! por que puede ser esto???
saludos
Como os comenta el compañero puede deberse a la versión del SO Windows XP Profesional, Windows XP Home, Windows Vista ....) que tengias instaladas en vuestros PC's...
Saludos.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
Viejo 11/05/09, 15:00:25
Array

[xs_avatar]
tito_77 tito_77 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raistlin Ver Mensaje
Resumiendo.. alguien que confirme que hay que poner en cada recuadro:
Equipo: ip privada
Usuario: nombre de usuario
Contraseña: sin comentarios
Dominio: ip pública
Eso es lo que yo creo, espero confirmación! Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 22:35:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /