LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/18, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
Fernando61 Fernando61 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Por fin BATERIA ORIGINAL...

Después de hartarme a buscar la batería original de nuestro terminal, lo mismo en google que en este Foro durante bastante tiempo, he conseguido mediante correo contactar con con LG y desde la marca me han llamado por teléfono para informarme de la web del SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, como sé que hay mucha gente haciendo la misma búsqueda que yo hice, os subo el enlace para el que se la quiera comprar...

https://www.zelenza.com

PD. Cuesta sobre 25 €, y hay que hacer el ingreso en su web para conseguir que te la envíen..., no se puede pagar de otra manera, llamad y lo comprobareis. En dos días la tenía en casa, y tras dos cargas de la batería -venía con 50 % aproximadamente-, va como el día del estreno de mi terminal..., ENCANTADO con ella.
Saludos al Foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/18, 09:38:01
Array

[xs_avatar]
silentsei silentsei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fernando61 Ver Mensaje
Después de hartarme a buscar la batería original de nuestro terminal, lo mismo en google que en este Foro durante bastante tiempo, he conseguido mediante correo contactar con con LG y desde la marca me han llamado por teléfono para informarme de la web del SERVICIO TÉCNICO OFICIAL, como sé que hay mucha gente haciendo la misma búsqueda que yo hice, os subo el enlace para el que se la quiera comprar...

https://www.zelenza.com

PD. Cuesta sobre 25 €, y hay que hacer el ingreso en su web para conseguir que te la envíen..., no se puede pagar de otra manera, llamad y lo comprobareis. En dos días la tenía en casa, y tras dos cargas de la batería -venía con 50 % aproximadamente-, va como el día del estreno de mi terminal..., ENCANTADO con ella.
Saludos al Foro.
Y cuanto te dura la nueva batería?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 13:21:38
Array

[xs_avatar]
duagor duagor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
Por dios, que publicidad más descarada.

Has puesto una consultoría de servicios TIC como servicio técnico oficial de LG?. Madre mia. Este tipo de cosas no ayudan a la imagen de una empresa, más bien la estropean.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 23:29:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por silentsei Ver Mensaje
Y cuanto te dura la nueva batería?
Lo mismo que la que traía de nuevo, exactamente, es la batería original ...

Cita: Originalmente Escrito por duagor Ver Mensaje
Por dios, que publicidad más descarada.
Has puesto una ?. Madre mia. Este tipo de cosas no ayudan a la imagen de una empresa, más bien la estropean.
Que quieres decir ????, no te entiendo ..., ¿estás diciendome que no debería de comunicar a los compañeros foreros en dónde comprarse la batería original???
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 18:33:01
Array

[xs_avatar]
clock44 clock44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Lo mismo que la que traía de nuevo, exactamente, es la batería original ...

Que quieres decir ????, no te entiendo ..., ¿estás diciendome que no debería de comunicar a los compañeros foreros en dónde comprarse la batería original???
Te has fijado en el enlace que has puesto?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 22:40:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por clock44 Ver Mensaje
Te has fijado en el enlace que has puesto?
Claro..., "SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LG", a donde llamé -tras mandar un correo a LG-y me mandaron la bateria original..., la verdad es que no os entiendo, ¿quereis dar a entender que soy un empleado de esta web o algo parecido ?????

https://www.poasrepair.com/soporte

Última edición por Fernando61 Día 14/05/18 a las 22:42:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 23:36:05
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Claro..., "SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE LG", a donde llamé -tras mandar un correo a LG-y me mandaron la bateria original..., la verdad es que no os entiendo, ¿quereis dar a entender que soy un empleado de esta web o algo parecido ?????

No hombre, creo que como no es enlace a tienda, llevaba un poco a confusión.

Con decir que hay que hablar con ellos, aclarado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/18, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
No hombre, creo que como no es enlace a tienda, llevaba un poco a confusión.

Con decir que hay que hablar con ellos, aclarado.

Saludos.
Te endiendo, Aradix, pero lo explico en el primer post del hilo, que se llame y que os explican lo mismo que me explicaron a mi..., la verdad es que siento haber abierto este hilo, lo hice porque hay mucha gente buscando la batería original, pero si sé que hay gente "tan suspicaz" registrada paso del tema y QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA...
PD. Y solo para los "biempensados", el teléfono al que yo llamé es el 902656363 que me facilitaron por correo electrónico, no es el que figura como "atención al cliente"; pero me atendieron igual desde él.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/18, 08:22:00
Array

[xs_avatar]
aradix aradix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Te endiendo, Aradix, pero lo explico en el primer post del hilo, que se llame y que os explican lo mismo que me explicaron a mi..., la verdad es que siento haber abierto este hilo, lo hice porque hay mucha gente buscando la batería original, pero si sé que hay gente "tan suspicaz" registrada paso del tema y QUE CADA UNO SE BUSQUE LA VIDA...
PD. Y solo para los "biempensados", el teléfono al que yo llamé es el 902656363 que me facilitaron por correo electrónico, no es el que figura como "atención al cliente"; pero me atendieron igual desde él.
Mi comentario no era crítica, era por aclarar (y según mi punto de vista) el porqué de los otros comentarios.

Que conste que cualquier aportación de provecho es SIEMPRE bien recibida (y cierto es que cada dos por tres se pregunta por sitios donde comprar baterías originales).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/18, 12:13:40
Array

[xs_avatar]
clock44 clock44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Te pido disculpas si crees que he intentado menospreciar tu aportación, pero el primer enlace que has puesto, te lleva a la consultora y desde ella es muy complejo sacar algo que te lleve al servicio técnico de LG.
A través del segundo si es sencillo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/05/18, 00:04:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por aradix Ver Mensaje
Mi comentario no era crítica, era por aclarar (y según mi punto de vista) el porqué de los otros comentarios.
Que conste que cualquier aportación de provecho es SIEMPRE bien recibida (y cierto es que cada dos por tres se pregunta por sitios donde comprar baterías originales).
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por clock44 Ver Mensaje
Te pido disculpas si crees que he intentado menospreciar tu aportación, pero el primer enlace que has puesto, te lleva a la consultora y desde ella es muy complejo sacar algo que te lleve al servicio técnico de LG.
A través del segundo si es sencillo.
Salu2
Teneis razón los dos..., si hubiese colocado el segundo enlace en vez del primero seguramente habría evitado los comentarios, no os preocupeis. Un saludo a ambos ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/18, 11:06:45
Array

[xs_avatar]
mdelsup mdelsup no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Lg G4
¿Qué opináis de esta? En principio pone que es original y los comentarios de la gente son muy buenos.
Yo compré una PowerBear y estoy encantado, lo único que ahora en verano es un poco más engorro.
https://www.pccomponentes.com/lg-bat...SABEgJ38vD_BwE
Responder Con Cita
Viejo 22/05/18, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
Kruner Kruner no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: PORSCHE DESIGN HONOR Magic6 RSR
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mdelsup Ver Mensaje
¿Qué opináis de esta? En principio pone que es original y los comentarios de la gente son muy buenos.
Yo compré una PowerBear y estoy encantado, lo único que ahora en verano es un poco más engorro.
Es la que más se parece a la original. Si la miras muy detalladamente hay pequeñas diferencias pero que no sé si obedecen al período de fabricación distinto. Por ejemplo, viene con los agujeritos pequeños en la zona de contacto, pero tienen diferente ubicación que la original que yo tenía. Y viene sin el chivato de humedad aunque esta presente el orificio para su colocación. Lo dicho, de las que he encontrado es la más cercana a la original, pero hay detallitos que no me terminan de dejar seguro.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/18, 16:01:07
Array

[xs_avatar]
sir_eider sir_eider no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 7T (ex Oneplus 8T)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mdelsup Ver Mensaje
Yo ando buscando batería para el G4 de mi novia y esta la descarté por las malas opiniones que han puesto: por lo visto no es original, entra muy justa y apenas tiene autonomía, aparte de falsear el porcentaje de carga en muchas ocasiones...

Voy a intentar conseguirla en el enlace que ha puesto el compañero, muchas gracias por el apunte (esperemos que no se le muera mientras como le pasó con su antiguo Flex2....)

Un saludete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 02:44:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /