|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Razer Phone a fondo y opinión
Análisis del Razer Phone a fondo y opinión ![]() Leemos en teknofilo.com << El sector de los videojuegos es uno de los más boyantes de la industria tecnológica, y movió el año pasado 94.000 millones de dólares. Razer es uno de los fabricantes más veteranos y reconocidos de este sector, destacando especialmente en la fabricación de hardware para juegos. A finales del año pasado, Razer decidió entrar de lleno en el mercado de los dispositivos móviles lanzando el Razer Phone, un smartphone especialmente dirigido a los aficionados de los videojuegos que destaca por tres aspectos: potencia, pantalla y sonido. El Razer Phone llega con una pantalla de 5.7″ con resolución QHD, procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara trasera dual de 12MP, cámara frontal de 8MP y batería de 4.000 mAh. Corre Android 8.1 y viene con el launcher Nova de serie. >> fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El logo se paga...lo de gamer no se yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que pagas por un lg...
Los ventiladores , los 120hz y la cpu son gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberlo tenido,puedo decir que es un gran teléfono.
Con una mejor cámara,los nuevos procesadores y un diseño un poco más compacto,sería mi teléfono perfecto.Bueno si,el jack también lo eché en falta. Una vez pruebas los 120hz,no puedes estar sin ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de haberlo tenido,puedo decir que es un gran teléfono.
Con una mejor cámara,los nuevos procesadores y un diseño un poco más compacto,sería mi teléfono perfecto.Bueno si,el jack también lo eché en falta. Una vez pruebas los 120hz,no puedes estar sin ellos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||