|
|
||||
|
||||
|
Problemas sincronización correo Gmail y Inbox
Buenos dias.
He estado buscando por el foro y no he encontrado este tema por eso abro uno nuevo. Tengo un Mi Mix 2 con Miui 9.5.6. Mi problema es que ni con Gmail ni con Inbox consigo que me lleguen los correos, para verlos tengo que meterme dentro de la aplicación. Le he activado todas las notificaciones, en economizador de batería lo tengo sin restricciones, lo tengo puesto el inicio automático pero nada tampoco. Sabeis que más puedo tocar? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si candado incluido también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tal cual y nada restringido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra dentro de la aplicación GMAIL, arriba a la izquierda tienes un menú desplegable, sigue esta ruta Ajustes/tu correo electrónico/ Uso de datos/Sincronizar Gmail.
Se me ocurre que tengas desactivada esa casilla, ve tu a saber porqué. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si es que ahora a veces me sincroniza bien pero casi siempre lo hace mal, solo me llegan los correos muy de vez en cuando... |
|
|
|
Vete a ajustes>bateria y rendimiento>ahorro de bateria>gmail> y ahi marcas la opcion de sin restricciones.
Luego vete a la app de seguridad>desliza hacia abajo>administrar aplicaciones>permisos>inicio automatico y mira si gmail tiene permiso de inicio automatico, si no esta marcada marcasela Vale acabo de ver que ya lo has hecho, por no leer todo bien. Ha probado a borrar y reinstalar, o a restablecer de fabrica. De todas formas prueba tambien en vez de utilizar gmail utilizar la aplicacion de correo por defecto de Xiaomi, que admite todo tipo de cuentas Última edición por hektor93 Día 15/05/18 a las 18:41:04 |
|
|
|
es muy raro lo que te pasa la verdad...
prueba e instala este https://play.google.com/store/apps/d....easilydo.mail a ver si te ocurre lo mismo, yo es el que uso en vez de gmail |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Y fíjate también que no tengas marcado solo sincronización en Wifi.
Ve a AJUSTES-SINCRONIZAR y desmarca la segunda opción desde arriba (SOLO WI-FI) Prueba y a ver y nos dices. Saludos, - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho y todo sigue casi igual, la única diferencia es que ahora a veces me llegan y a veces no tanto con wifi como con datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»