![]() |
|
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un futuro Xiaomi Redmi A1 con Android One aparece junto al Mi 7 Lite, Redmi Note 6 y más en una lista filtrada
Un futuro Xiaomi Redmi A1 con Android One aparece junto al Mi 7 Lite, Redmi Note 6 y más en una lista filtrada ![]() Leemos en xatakamovil.com << Xiaomi no lleva pocas presentaciones en lo que llevamos de 2018. El catálogo del constructor chino lleva tiempo basándose en líderes de catálogo sólidos flanqueados por gamas medias y económicas en abundancia, a veces con modelos internacionales y otras veces con modelos destinados a catálogos concretos, como el reciente Xiaomi Redmi S2 que hemos visto llegar a China. Pero ahora, mientras se agotan los días hasta la supuesta presentación a finales de mes del Xiaomi Mi 7, se ha filtrado un listado de teléfonos del fabricante. Un listado de futuros modelos, procedente de la Eurasian Economic Commission y que menciona las renovaciones que están por llegar, amén de dos nuevas categorías, tanto a bordo de los Mi como de los Redmi. Ojo, parece que vienen más Android One. >> fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el render del Mi Mix 3 o 3s. Lastima que sea eso. Un render
|
|
|
|
A2 pls.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese render del mi máx 3 mola mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
De dónde salen estas filtraciones? Dicen que vienen de la Eurasian Economic Commission pero las fechas de la foto están en formato retrasado. Perdón, formato americano. Qué sentido tiene eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya los sacan como churros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea el mi max 3 y no el mi mix...., y si además lo sacan con android puro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya manera de sacar bichos, se nota que les va bien.... Y yo esperando que digan algo del mi note 4.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:49:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Un futuro Xiaomi Redmi A1 con Android One aparece junto al Mi 7 Lite, Redmi Note 6 y más en una lista filtrada