|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a todas las room originales
Dando un paseo por la web me encontre con este enlace:
http://devsrom4android.blogspot.com/...l-and-ota.html donde aparecen todas las rooms nuestra Acer Iconia Tab A500. Eso si , esta en perfectp Inglés. Salu2.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder bajarlos de la web de Acer, ya en el post que hay con los mismos enlaces en XDA tampoco puedo, me dice esto y debajo codigo html
This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
revisate el pc por si tuvieras algun troyano o virus raro o mira las caonfiguraciones del explorer porque lo que si es seguro es que los enlaces funcionan correctamente. Salu2.
|
||||
|
||||
|
No es cuestión de problema con el navegador debe ser otra cosa porque yo las más modernas (con respecto a su numero ) no puedo bajarlas da el error que dicen pero si son más antiguas si que me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpa estas sirven para la version de latinoamerica?, el codigo mio es Acer_A500_4.010.42_COM_GEN1, desde ya gracias por tu respuesta
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||