|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Desiree MUERTA, Help me please¡¡¡---Resuelto
Buenas tardes, tengo mi HTC Desiree inutilizada y cagandome en todo estoy....
Os cuento, he tratado de desrootearla para lo que he llevado a cabo todos los pasos adecuados para ello hasta donde hay que subirle la ROM nueva. Es decir, he generado la Gold Card, S-OFF, etc...pero a la hora de subir la ROM adecuada le he metido la RUU modificada por modaco ubicada en este post: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...zip_modificado y a medio cargar ha empezado a vibrar como una loca quedandose el fondo negro con el logo HTC y simbolos de exclamacion en cada esquina. Ahora mismo a lo maximo que puedo optar es a tratar de cargar otras Roms con este mismo metodo de RUU pero sin exito en todos ellos. El ejecutable lo abro desde el PC y comienza bien el proceso pero al 30% parece que sea cuando falla. Me aparece ERROR 110: error al abrir archivo ¿? y me dice que la "utilidad de actualizacion de la rom no puede abrir los archivos solicitados o los archivos estan dañados. La RUU no puede continuar la actualizacion Alguien sabria decirme si esto tiene solucion??? Mil gracias. Última edición por el_padrino Día 19/07/11 a las 16:31:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Version de la imagen: 2.22.75.3
Era Orange y la libere por soft asi como Root. El unico medio de acceder a ella ahora mismo es con el RUU, he tratado de acceder al recovery mode y nada. asi mismo en Unrevoked tampoco es capaz de detectarla. La HTC empieza a temblar cuando esta cargando la radio de la ROM ¿? Alguna idea?? Segun leo debí haberle cargado la rom PB99IMG a traves de la SD y utilizando el boot loader. El caso es que me he liado y he optado por utilizar directamente un RUU... s2¡¡ Última edición por el_padrino Día 19/07/11 a las 14:15:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria poder crear un RUU de la imagen PB99IMG que creo es la adecuada para este movil ORANGE pero que requiere de un boot loader para ser introducido, Dicho bootloader me es imposible entrar por motivos obvios.
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que tu problema es urgente, pero deberías haber preguntado en el hilo de desrooteo, o por lo menos en Roms, que para eso esta, y las RUU las han ido resubiendo en ese hilo (es cierto que las del primer post estan caidas algunas) pero buscando en el hilo lo hubieras encontrado. No eres el priemro con este problema, y podrías leer las soluciones que han aportado los compañeros. Por favor continua en ese hilo, te ayudaran mejor que en el subforo para Desire 'no rooteadas' http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109981
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, 1 millon de gracias, finalmente he podido resolver el entuerto cargando esta rom:
RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Han habido dos claves en todo esto: A) la version de radio instalada en mi Desiree hacia que fallasen todas las actualizaciones via RUU hasta que he probado esta ultima. De hecho en el proceso de carga de la RUU, al llegar al 30% la HTC comenzaba a temblar como una loca. B) En una de las actualizaciones sin exito que probé se actualizo el bootloader por lo que sumaba otro elemento mas al problema. Finalmente esta rom que os indico es con bootloader actulizado y una radio posterior a la que yo tenia. De ahi que haya resuelto mi problema por completo. Gracias¡¡¡ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo este mismo problema y no se me soluciona de ninguna de las maneras :S me da errores al intentar actualizar a traves de ruu .. por lo que se ve es el archivo system el que falla :S
Estás aquí
|
||||||
|
||||||