|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar S7 edge a estas alturas?? por 260 nuevo.....
Buenas.
Lo veo un movil que ha envejecido muy bien y como me interesa camara ante todo por lo que hay poco que decir en ese tema......... Peeeeeeeero, mi duda. Lo comprariais en amazon a un vendedor externo nuevo sin voto alguno y que lo vende nuevo por 251 eruos ??? https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ese precio lo compraria, ahora, a un vendedor externo sin votos... ni de coña. Prefiero antes buscarlo en reacondicionados que se que tienen la garantía de Amazon, o de segunda mano en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo escribiría un email desde Amazon preguntando por la garantía del teléfono y así me aseguraría de lo que cubre o no, si es estafa es posible que ni te respondan y en ese caso yo no lo compraría, si te dicen algo si lo compraría pues en caso de no cumplir con lo que dicen Amazon te respaldaría aunque sea un vendedor externo, ya me ha pasado algo parecido y no he tenido problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amazon te cubre en caso de estafa. Tengo 30 dias, por lo que si es reaco y lo envian como nuevo, se devuelve. En ese aspecto, amazon te reembolsa.
Si lo veis buen precio, lo voy a comprar y ya veremos como termina. Sinceramente, no me da buena espina, pero estoy tranquilo con amazon. Si fuese con los xinos, ni lo hibiera posteado. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese precio es una gran opción.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala onda, de seguro fue un error en el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Lo veo un movil que ha envejecido muy bien y como me interesa camara ante todo por lo que hay poco que decir en ese tema......... Peeeeeeeero, mi duda. Lo comprariais en amazon a un vendedor externo nuevo sin voto alguno y que lo vende nuevo por 251 eruos ??? https://www.amazon.es/gp/offer-listi...&condition=new ![]() Ese tipo de ofertas suelen ser canceladas por la propia amazon. Recuerdo hace casi 2 años ver una oferta aún más descarada en Amazon por un vendedor externo de un Moto Z Force por 100€, lo mismo, cancelada por Amazon.
Última edición por Johny1979 Día 14/05/18 a las 06:46:23. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||