ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/09/11, 01:34:11
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Htc Sensation

Con que programa haces el backup?

Viejo 23/09/11, 01:37:29
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Con que programa haces el backup?
revolutionary
Viejo 23/09/11, 01:46:02
Array

[xs_avatar]
herman herman no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2008

Lo siento desconozco el programa deberas investigar en las opciones los backups automaticos lo curioso es que no te piden permiso antes de volcarla ?
Viejo 23/09/11, 01:52:06
Array

[xs_avatar]
prismagla prismagla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1Tb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por herman Ver Mensaje
Lo siento desconozco el programa deberas investigar en las opciones los backups automaticos lo curioso es que no te piden permiso antes de volcarla ?
solucionado, entre en advanced restore y le di solo restaurar DATA y ...............zaz funcionó

gracias por tu interes
Viejo 23/09/11, 02:04:03
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
@luismax estoy modificando la velocidad del procesador y quería probar el perfil smartass, pero no me aparece, estoy utilizando la versión completa del CPU Master, que he visto que tu también. Te aparece a ti este perfil con el kernel bricked o has tenido que hacer algo?

Yo tengo el 0.86 y sólo me aparecen el ondeman y performance. Puede ser que en esta versión concreta del kernel no este disponible ese perfil y en la 0.91 sí, o es cosa mía?

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 23/09/11, 04:06:06
Array

[xs_avatar]
jaimechan jaimechan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE M8, HTC HD2, HTC ONE, Tablet Xperia Z
Tu operador: Movistar
Hola a todos, disculpa por la molestia, si alguien tiene el Recovery V 4.0.1.4 de Agosto guardado. por que deseo hacer lo que @Doctrolirio recomendo actualizae el RUU 1.45, ya pase a tutoria de recovery, pero parecen en la pagina de xda ya lo quito, o si alguien me puede recomendar si con la V5.0.20 esta funcionando bien y segura, antemano le agradezco por la ayuda, un saludos
Viejo 23/09/11, 07:38:01
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
La V5.0.20 va perfecta. Pon esa.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 11:28:01
Array

[xs_avatar]
drizt88 drizt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Buenas,

Necesito que me echéis un cable

Yo no había puesto la RUU 1.45, así que he ejecutado el .exe del post que puso @doctorlirio, el:

RUU_Pyramid_HTC_Europe_1.45.401.2_Radio_10.56.9035 .00U_10.14.9035.01_M_release_208857_signed.exe

Y me ha dado error, "ERROR [131], error en el ID del cliente", creo que es porque mi Sensation no era libre, era de Vodafone.

¿Sabéis que RUU tengo que ejecutar?

Tampoco tenía el ENG-BOOT, lo flasheé y miré la info del systema y me daba:

RPM Version - 2.0.4933.1

Por lo que entiendo que no tengo instalada la RUU 1.45.

Gracias de antemano !!!

Saludos,
Viejo 23/09/11, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Te dio error por ser Vodafone, exactamente, esa es la ROM del libre. Para poner la ROM del libre tienes que cambiar el CID por el del libre ó por el SuperCID ó meter el ENG HBOOT. Con el ENG HBOOT ya te instalará sin problemas la 1.45 (que como bien dices, no tienes puesta) aunque no toques el CID.
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:22:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Te dio error por ser Vodafone, exactamente, esa es la ROM del libre. Para poner la ROM del libre tienes que cambiar el CID por el del libre ó por el SuperCID ó meter el ENG HBOOT. Con el ENG HBOOT ya te instalará sin problemas la 1.45 (que como bien dices, no tienes puesta) aunque no toques el CID.
Muchas gracias...

Me sigue pasando lo mismo, he puesto el ENG-BOOT, he ejecutado el .exe y nada. Me he fijado y lo primero que hace el .exe es cambierte el HBoot...tal vez por eso no me funcione.

Estoy probando el tutorial para cambiar a SuperCID, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787, pero no consigo que los comandos que ejecuto desde el cmd me los reconozca...
Viejo 23/09/11, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
Warzug Warzug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
a ese tutorial le falta una parte mirate este en la parte de poner el superCID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Warzug Ver Mensaje
a ese tutorial le falta una parte mirate este en la parte de poner el superCID
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988
Sí señor, me faltaba esa parte...

Mira que me estaba mirando ese post pero no lo veía....

Muchas gracias!!!

Voy a ello.
Viejo 23/09/11, 13:42:32
Array

[xs_avatar]
joansavio joansavio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC U11
Una pregunta,
He seguido siguiente tutorial para hacer debrand e instalar una rom oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988&page=12
He conseguido instalarla y estoy muy contento, tengo la version del Beats Audio.
He seguido leyendo y he llegado a lo del supercid. Y pone algo al finalizar "12. Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras"
Esto siginifica que puedes poner tambien una rom cocinada, o solo rom's oficiales? Porque de ser solo rom's oficiales, no hace falta hacer supercid no? Porque yo he puesto la ultima oficial como he dicho, y no habia hecho lo del supercid....
La verdad que lo pregunto porque me gustaria porbar el procesador a 1,5 Ghz, ya que la rom oficial no lo lleva, aunque ponga que si en informacion de hardware.... :S
Gracias
Viejo 23/09/11, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
Warzug Warzug no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joansavio Ver Mensaje
Una pregunta,
He seguido siguiente tutorial para hacer debrand e instalar una rom oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244988&page=12
He conseguido instalarla y estoy muy contento, tengo la version del Beats Audio.
He seguido leyendo y he llegado a lo del supercid. Y pone algo al finalizar "12. Ahora puedes flahsear cualquier rom que quieras"
Esto siginifica que puedes poner tambien una rom cocinada, o solo rom's oficiales? Porque de ser solo rom's oficiales, no hace falta hacer supercid no? Porque yo he puesto la ultima oficial como he dicho, y no habia hecho lo del supercid....
La verdad que lo pregunto porque me gustaria porbar el procesador a 1,5 Ghz, ya que la rom oficial no lo lleva, aunque ponga que si en informacion de hardware.... :S
Gracias
Para las ROMs cocinadas da igual el CID que tengas , para las oficiales te hace falta poner un CID libre o el superCID , si has comprado el movil de vodafone.
Viejo 23/09/11, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Puesssss, llevo 28 horas y me queda un 48% en modo "flanders", antes nunca había pasado de 35 horas, a este paso voy a pulverizar mi mejor marca

Ésta la hice hace un par de horas:

Viejo 23/09/11, 14:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mibu Ver Mensaje
@luismax estoy modificando la velocidad del procesador y quería probar el perfil smartass, pero no me aparece, estoy utilizando la versión completa del CPU Master, que he visto que tu también. Te aparece a ti este perfil con el kernel bricked o has tenido que hacer algo?

Yo tengo el 0.86 y sólo me aparecen el ondeman y performance. Puede ser que en esta versión concreta del kernel no este disponible ese perfil y en la 0.91 sí, o es cosa mía?

Seguramente no lo incluya en esa versión, la 0.91 sí la lleva, y créeme que va muy muy bien. Yo uso la lite de CPU Master ya que solo toco un par de opciones.
Viejo 23/09/11, 15:08:34
Array

[xs_avatar]
Mibu Mibu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Seguramente no lo incluya en esa versión, la 0.91 sí la lleva, y créeme que va muy muy bien. Yo uso la lite de CPU Master ya que solo toco un par de opciones.
Gracias luismax, yo tampoco echo nada en falta de la lite, probé la completa sólo por si tenía limitados los perfiles, pero visto que es cosa del kernel no la habría necesitado.

Yo estoy notando un buen aumento de la autonomía, llevo 9 horas desenchufado y me queda un 95% de batería, esto promete.

He configurado varios perfiles, con la pantalla encendida trabaja a 1,2 MHz y con la pantalla apagada, y menos del 40% de batería trabaja a 1 MHz creo que no necesito más y el consumo es fantástico.

Quizá prueba después de descargar todo un ciclo el 0.91 a ver que tal, pero el 0.86 ya me da mejoría en comparación al 0.7.

Visita mi foro de reptiles y exóticos: http://www.territoriosalvaje.com
Viejo 23/09/11, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Doctorlirio le cuento que va de fabula la 2.5.3 con el kernel 0.91 no puedo estar más conforme muy fluida poco gasto de bateria más no se puede pedir, y todo por default sin oc personalizado solo el que trae el kernel.
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mibu de todas maneras al principio siempre tarda bastante en bajar del 100% y luego ya se estabiliza. Lo que está claro es que la combinación de ésta rom con el kernel bricked da muy buen resultado. Yo tenía antes el 0.86 y también me iba bien, aunque siempre he pensado que el consumo depende de la suma de varias cosas, no solo de un buen kernel o una buena rom, además yo estoy con yoigo, y de por sí el consumo ya es más elevado ya que está cambiando entre cobertura de movistar y yoigo bastante a menudo.

Viejo 23/09/11, 15:20:14
Array

[xs_avatar]
litomom litomom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Htc Sensation, iPad 2
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje

cual es la buena?

Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192-GPU320.show-p1984
Bricked-v0.91-ondmnd-1536-192.show-p1984

Y para instalarlo que habia que hacer? esto:

Una vez tengamos la ROM instalada y habiéndola arrancado una vez, entramos al Recovery. Hacemos SIEMPRE Wipe de Cache Partition y Dalvik Cache (menu Advanced del recovery) antes de flashear el kernel. Le damos a la opción Install ZIP from SDCARD y elegimos el fichero del kernel. Reboot. (sacado de Doctorlirio)

Última edición por litomom Día 23/09/11 a las 15:26:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 10:11:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /