|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI Redmi NOTE 5 - VERSION GLOBAL - CRISTAL TEMPLADO + MI BAND 1A de REGALO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: REDMI NOTE 5 * Precio: ====== * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NINGUNO * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: BENIDORM * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio MRW 24h, paquete ASEGURADO por todo el importe. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: GARANTIA POR IMEI DESDE EL DIA QUE EL COMPRADOR REALIZA LA COMPRA * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Garantía por IMEI ( igual que Apple ) y Servicio Técnico en España a través de la web MiPOSTVENTA.ES , cuando os llegue el móvil ponéis el IMEI en la web y os saldrá un mensaje como que el teléfono esta en garantía. . * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por kubicco Día 15/05/18 a las 11:28:05. |
|
|
||||
|
||||
Privado enviado! me quedo con el otro negro.
4/64
Última edición por Emiliux Día 09/05/18 a las 10:04:42. |
|
||||
|
||||
Lástima que solo sea negro los de 64, muy buen precio !
|
||||
|
||||
Al final me quedó con uno solo por ver qué tal se porta el bicho...
Pago realizado!!!!
|
||||
|
||||
Ya me dices mañana cuando lo recibas Un saludo
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |