|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
LG 6 u Honor 9?
Quiero cambiar mi S8 que no me acaba de llenar y entre los candidatos estan estos 2.
Quiero tamaño de movil pequeño, camara decente, muy buen lector de huelas y tarjeta sd como cosas principales. ![]()
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el LG G6 por su certificación al agua y polvo IP68, por la inclusión de radio FM y por su mejor aprovechamiento de los marcos superior e inferior.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
En general el LG G6 me parece algo mejor.
__________________
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el g6 compi.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
El g6 es un gama alta y el honor un gama media, creo que con eso te digo todo.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
lg g6
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Movil pequeño:
El honor 9, es ligeramente más compacto, aunque con menos pulgadas de pantalla. LG G6 148,9 x 71,9 x 7,9 mm (163 gramos) 5.7' Honor 9 147,3 x 70,9 x 7,45 milímetros (155 gramos) 5.2' Cámara decente: Creo que ambos cumplen de sobra para llamarlas «decentes» Lector de huellas: Huawei/Honor destacan precisamente en montar de los mejores lectores de huellas del mercado. El del LG G6 es más lento, además de montarlo en la parte trasera. Lector de tarjetas micro SD Ambos lo soportan. Soporte máximo diferente, 256GB en el caso del honor, 2TB para el terminal de LG. Personalmente, elegiría el G6. Me gusta más en general que el honor 9. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
El LG G6.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Honor es la segunda marca de Huawei, la cámara no está a la altura de un gama alta por mucho que se quiera y por precio también es de gama media, tampoco tiene resistencia al agua de ningún tipo, si te gusta honor genial, a mí también me parece que es un buen teléfono pero no llega al nivel de los gama alta de su año por mucho procesador que tenga, no todo es procesador en un móvil por mucho que se quiera...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario: | ||
|
#15
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaba un S8 por ninguno de esos dos ni de lejos vamos... Creo que objetivamente por mucho que a algunos no le guste, los tres compiten en la misma gama, pero el S8 me parece que está claramente por delante de los otros dos... Si acaso, como comentan, cambiaba el S8 por uno de esas otras dos marcas de los más nuevos, pero no por esos dos, que no digo que no estén bien, pero creo que es notablemente mejor en casi todo el S8...
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
Honor es la segunda marca de Huawei, la cámara no está a la altura de un gama alta por mucho que se quiera y por precio también es de gama media, tampoco tiene resistencia al agua de ningún tipo, si te gusta honor genial, a mí también me parece que es un buen teléfono pero no llega al nivel de los gama alta de su año por mucho procesador que tenga, no todo es procesador en un móvil por mucho que se quiera...
![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
No voy a desviar mas el tema del compañero no solo por respeto a él sino porque esto no llega a ningún sitio. |
|
#18
|
||||
|
||||
|
La gama alta de la media se diferencia principalmente en la cámara y pequeños detalles como la resistencia al agua y polvo, quien juega, lee correos, navega y ve vídeos o abre aplicaciones de más o menos peso lo haces con un gama media o con un gama alta muy bien y es en la cámara donde mayores diferencias hay, el honor 9 no está a la altura en esto por mucho que se diga, ya tuve el 8 y el Samsung s7 a la vez y este último si era un gama alta.
No voy a desviar mas el tema del compañero no solo por respeto a él sino porque esto no llega a ningún sitio. ![]() |
|
#19
|
||||
|
||||
|
Que a estas alturas se desvíe un tema por si es o no gama alta me parece absurdo, cuando objetivamente sabemos con claridad o al menos la mayoría,lo que es un gama alta de verdad y no lo que algunos quieren...e insisto en que creo que está bastante claro que son la misma gama, pero vamos que como ya he dicho, me parece claro que es mal cambio...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||