|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
que raro, tenia esta rom metida y se me ha actualizado solo sin yo hacer ni darlea a nada esta noche y ahora tengo una china con toda la mierda china y sin las gapps, a alguien más le ha pasado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo... es mas, ahora intento acceder al recovery con apagado y volumen + y ya no puedo elegir rom para instalar....
A ver si alguien me echa un cable... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó el otro día, me puso que había una actualización disponible, le dije que si, y como vi que se puso en modo como cuando puse la rom aborté pulsando en Reboot y luego seleccioné Power Off.
Volví a encender el móvil y estaba como antes de pedir la actualización... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no me preocuparía por que se actualice solo puesto que estaba pasando a la 23s beta de
STEVE_MARS, el problema es que ya no puedo instalar ninguna rom tal y como lo hacia antes.... (copiar la rom a la memoria del tlf, iniciar recovery con volumen + y encendido y en ese menú, que ya no me sale, elegir limpiar e instalar la rom) |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
El TWRP 3.0.2-1 Unofficial con soporte F2FS descargado del tutorial de esta pagina no funcionaba. he usado otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Tras instalar la rom de mars 20S revolution. La rom me pide una contraseña. He intentado ponerle la ultima contraseña que tenia el movil y no es, ¿alguien sabe la contraseña que hay que ponerle? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues la he instalado hace una sem,ana y a mi no me pide contrasaña, algo haras, has todos los wips incluso internal menos otg, lo perderas todo y si no puedes luego meter la rom la instalas por otg con un pen. mira que no te pida el pin de la tarjeta sim tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que he observado es gasto de bateria, hoy la camara me ha gastado un 30 por ciento sin usar la camar como es posible?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||