|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ten por seguro que en el próximo cambio de kernel se lo hago
(como bien dices, no viene mal)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alright, gracias a ambos!
Lo dejo descargando y mañana (digo yo que XD) me pondré a ello ;)
|
||||
|
||||
|
Resulta que los adaptadores estaban en el buzon!!!! Los han traido hoy.
Mañana cuando me levante hago la prueba y os cuento. Entiendo que este kernel va sin problemas con el Flashback 8.1 no? A ver si me lo podeis confirmar para no liarla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Flashback 8.1 es el ab_kernelv4Release-2-32-44-04 y este es el mismo pero adaptado para que funcione el USB HOST. Saludos y ya nos contaras.
|
||||
|
||||
|
Si, es el mismo para las flashback que para las gtabcomb, aunque si tienes FB 8.1 quizas no te funcione (a mi la FB 8.1 solo me funcionó con el ultimo kernel de ab73, la pantalla de desbloqueo no me funcionaba con los anteriores y este kernel no lo probé).
En cualquier caso, si tienes problemas le puedes volver a meter el que tienes ahora.
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace un rato sin exito...
No consigo ver ni el raton ¿Hay que activar el USB HOST o el raton o algo? UPDATE1: Instalando Flashback 7.2 a ver... UPDATE2: Flashback 7.2 + Kernel USBHost instalado. Sigo igual, no funciona el raton. De hecho acabo de darme cuenta que ni siquiera se enciende (óptico), normal que no funcione.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 23/09/11 a las 10:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta. Lo peor sería lo de tener que alimentar el hub.
Echarle un vistazo a esto, a ver si hay algo interesante y comentar. http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...p?f=33&t=19794 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde hace un rato sin exito...
No consigo ver ni el raton ¿Hay que activar el USB HOST o el raton o algo? UPDATE1: Instalando Flashback 7.2 a ver... UPDATE2: Flashback 7.2 + Kernel USBHost instalado. Sigo igual, no funciona el raton. De hecho acabo de darme cuenta que ni siquiera se enciende (óptico), normal que no funcione. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto tiene muy buena pinta. Lo peor sería lo de tener que alimentar el hub.
Echarle un vistazo a esto, a ver si hay algo interesante y comentar. http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...p?f=33&t=19794 Un saludo. ![]() Es como si el puerto miniUSB no tuviera corriente, porque como dije antes, al enchufar el raton optico no se enciende, y los pendrives tampoco.
|
||||
|
||||
|
El Q5 USB Memory Stick Manager, me lo he bajado hace un rato, y no me reconoce ningun dispositivo.
Es como si el puerto miniUSB no tuviera corriente, porque como dije antes, al enchufar el raton optico no se enciende, y los pendrives tampoco. ![]() Puedes probar a conectar la tablet al PC, en teoria no tendría que reconocértela ya que el puerto mini USB se queda siempre con la función OTG, así compruebas que realmente el kernel esta bien. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tiene lógica, por eso hace falta el hub alimentado porque no han conseguido, todavía, sacr corriente por en mini usb. Una lástima.
Puedes probar a conectar la tablet al PC, en teoria no tendría que reconocértela ya que el puerto mini USB se queda siempre con la función OTG, así compruebas que realmente el kernel esta bien. Saludos ![]() ![]() No lo he dicho, pero estoy probando los 2 adaptadores que vienen. No me fio de lo adaptadores y cables de los chinos, mas de la mitad de todos los cables/adaptadores que he comprado en HK vienen rotos. Tampoco descarto que los 2 adaptadores esten rotos. Las cosas de este tipo mejor comprarlas hechas o vendidas desde UK.
Tablet: Lenovo Tab M10 Plus 4/64 Sport Cam: Vikcam V50 (4k @25fps, 1080p @60fps, 720p @120fps) Última edición por agimur Día 23/09/11 a las 12:11:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea. El kernel parece correcto. No puedo conectar PC-Tablet.
![]() No lo he dicho, pero estoy probando los 2 adaptadores que vienen. No me fio de lo adaptadores y cables de los chinos, mas de la mitad de todos los cables/adaptadores que he comprado en HK vienen rotos. Tampoco descarto que los 2 adaptadores esten rotos. Las cosas de este tipo mejor comprarlas hechas o vendidas desde UK. ![]() De lo que comentas yo he comprado ya bastantes cosas en HK y nunca e tenido problemas, pero compre una base de carga a una página española y el cargador me duro dos días, eso si el cargador era made in HK. Lo sustituí por otro comprado directamente en HK y hasta ahora. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He probado el Q5 USB Memory Stick Manager para ver si con el se podia montar la memoria usb facilmente,
El caso es que he vuelto ha probar y ahora si me la ha montado en /mnt/usbdisk/Drive1 (tambien accesible en /usbdisk/Drive) Ya no se se es por el programita (no he configurado nada) o o simplemente en la anterior prueba falló.
|
||||
|
||||
|
He probado el Q5 USB Memory Stick Manager para ver si con el se podia montar la memoria usb facilmente,
El caso es que he vuelto ha probar y ahora si me la ha montado en /mnt/usbdisk/Drive1 (tambien accesible en /usbdisk/Drive) Ya no se se es por el programita (no he configurado nada) o o simplemente en la anterior prueba falló. ![]() Por curiosidad ¿Has probado con el Hub sin corriente?
|
||||
|
||||
|
Sin corriente no funciona.
Ademas, (lo he comprobado) con simplemente instalar el Q5 USB Memory Stick Manager (sin configurar nada)las memorias usb son montadas, y sin el programita aparece "usb extraible de forma segura" y nos las monta.
|
|
||||
|
||||
|
Vale, las memorias usb las monta bien, sin necesidad de ningun programa, el problema era que estaba probando con una memoria con varias particiones y cosas raras que le tengo metidas. He probado con otra memoria y funciona bien, la monta y se puede extraer de forma segura (en la barra de notificaciones aparece como "usbdisk1").
De todas formas, curioso lo del programita, sin el no me monta la memoria con varias particiones. (no se como se tomará un disco duro particionado) Por cierto, un disco duro externo que tenga alimentacion pienso que no necesita de un hub alimentado.
Última edición por desdelsur Día 23/09/11 a las 18:46:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelsur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si pruebo lo del disco duro, que tengo uno en el salon.
¿Con que FW estas haciendo todas las pruebas?
|
||||
|
||||
|
Tengo la gtabcomb_b3.3_bl1.2 (la segunda que puse) con un lcd_density a 160.
He detectado otro problema pero es cosa de la ROM y como gestiona el montaje de las memorias. Cuando conectas una memoria usb las aplicaciones que estan movidas al "almacenamiento usb" dejan de funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la gtabcomb_b3.3_bl1.2 (la segunda que puse) con un lcd_density a 160.
He detectado otro problema pero es cosa de la ROM y como gestiona el montaje de las memorias. Cuando conectas una memoria usb las aplicaciones que estan movidas al "almacenamiento usb" dejan de funcionar. ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||