|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa carga rápida?
Hola buenas he comprado el mi mix 2 y resulta que lo conectado para cargar que dándole un 10% de batería y me indica que tarda 2 horas 30 en cargarse cómo se hace para activar la carga rápida o cuánto os tarda vosotros en cargar el móvil? Un saludo. Edito ahora ya me pone que tarda 56 min.
Última edición por Danidemax Día 10/05/18 a las 16:34:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene por defecto activado creo que es por tu cargador.
Soporta carga hasta 3 amperios y ese cargador parece de 1.5 no se ve bien en la foto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta mi cargador tiene salida de 5V creo al final me ponía que se cargaba en una hora aprox y en ese tiempo más o menos se me cargó entero. Lo que pasa que nada más enchufarlo me ponía que tardaba 2 horas 30 pero pasados unos minutos ya me puso que sobre una hora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cargas con un cargador normal arriba te aparece un rayo pero si tiene qc 3.0 te aparece el rayo con un circulo, vamos lo que es el simbolo de qc 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha pasado hace un rato es que me ha cargado en carga rápida pero no me ha parecido el rayito lo sé porque me ha parecido muy rápido si alguien pudiera poner una foto del cargador oficial que viene para ver si es igual que el mío, aún así gracias por las respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el que viene en la caja de color blanco , aunque tengo un aukey que compre para tener uno extra
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, me podéis pasar como se llama exactamente ese cargador aukey, a mi lo que me pasa es que me carga en carga rápida, pero no me aparece el simbólito, fallo de software? Lo compré por amazon y ahora que lo dice el compañero que no me había fijado es verdad que aparece el símbolo de carga rápida en el cargador, estoy ahora mismo conometrando para ver cuánto tarda en cargarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero yo tengo el mismo cargador y si que hace carga rápida, si tienes un ROM global por ejemplo fíjate al lado del icono de la batería que cuando lleva un rato cargando te aparece un círculo con un rayo dentro, como te comentó otro compañero, eso es indicativo de la carga rápida. De 0% a 100% entre hora u hora y media.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me aparece el icono que dices pero si me lo carga en el tiempo que me comentas esta es la room que venía el movil. El caso es que como describo al principio en una de las cargas si me apareció el símbolo. Gracias por la ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor es por el tema que llevas puesto, yo probaria a quitarselo, comprobar que aparece el simbolo de qc3.0 y luego ya si quieres se lo vuelves a poner
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenéis razón muchísimas gracias no se me había ocurrido eso, voy a ver. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenía razón ha sido poner el tema predeterminado y cuando chupaba el cargador me aparece el símbolo de la carga rápida del círculo con el radio de verdad muchísimas gracias por la ayuda está todo solucionado un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||