|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xperia NEO Vs. Xperia ARC
Hola. Me paso de Vodafone a Orang y tengo la posibilidad de que me entreguen 2 terminales de gama alta.
Me gusta la marca Sony Ericsson desde siempre y estaba dudando entre los NEO y los ARC. ((( Claro que puedo coger uno de cada ![]() La unica diferencia es el tamaño de la pantalla? casi me parece imposible que solo sea eso. Tambien podría escoger entre LG Optimus, Samsung Galaxy SII, etc. pero me siento atraido por los SE. Especialmente el ARC. ¿Me podeis dar vuestra opnion al respecto? Gracias. |
|
||||
|
||||
pues no tengo ni idea, la única diferencia destacable para los "mortales" (como yo) que veo, es que tiene la pantalla más pequeña, pero a cambio tiene cámara frontal. Eso y el diseño, porque si no me equivoco de componentes van iguales o muy parecidos...a ver si algún compi se pasa y te asesora mejor, bueno a ti y a mi (que yo en breve voy a pillar uno de los dos también)
![]() saludos. |
|
||||
|
||||
La pantalla, aunque se supone que es igual, no lo es:
|
|
||||
|
||||
Pos yo me iva por el galaxy 2 de cabeza,entre los 2sonys me qedava con el arc por diseño y ademas tiene un valor bastante superior en el mercao por si el dia de mañana Necesito venderlo pero basicamente el cambio mas significativo es el diseño, creo q el neo navega un poco mas rapido por las webs y un poco mas de resolucion en la pantalla pero casi inapreciable
mandao desde mi caxarro de 700nits |
![]() |
![]() |
||||||
|