|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que no he dicho nada, han cambiado el reloj de la pantalla de bloqueo por ese
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esa 8.5.10? Esta igual que las anteriores oreo o peor o mejor? Las anteriores oreo tenían cierto lag y lo peor es un ruido que ocurría con los audífonos Bluetooth y se escuchaba en todo el sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La base band sigue siendo de Abril (con fecha del 20) alucino...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por lo menos solucionan el tema de lags y de batería es un paso adelante. Ya teníamos asumido que hasta julio nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que vuelve a haber Beta...a ver que hacen. Pero vamos, viendo las quejas de la gente no han tardado mucho en volver a sacarla. Eso es que la gente les importa o que Miui 10 avanzó bastante. Ya podíamos haber esperado a Julio y dar el salto a Android 8.1 en vez de 8.0 |
|
|
||||
|
||||
|
En lo que ha pasado el día, ningún lag al desbloquear por ahora, doble notificación no he tenido nunca así que no opino. Batería justa para llegar ahora con un 26%.
A ver cómo va estos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso como están probando pijadas de Miui 10 en nuestros terminales. (El reloj por ejemplo, otros modos de ahorro de batería basados en la inteligencia de Android 8.0 y la recopilación de datos que hace el tlf y envía a Xiaomi...) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedo de momento con la estable que borrando apps preinstaladas inútiles por adb y con adaway me hace una media de 5h de pantalla con una fluidez absoluta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, las apps están cambiando sus permisos (Whatsapp/Facebook/Instagram...) no se si te paraste a leer los nuevos cambios (yo sí, por curiosidad) y entre ellos pone que como no pueden acceder a información del terminal (en cierta medida) recopilaran los usos que hace de "la pantalla del tlf" para ver lo que escribes y ver que teclas y que aspectos usas más de la app por vía de toques en la pantalla. Vamos, una forma de robar datos de forma "indirecta". Whatsapp por ejemplo se permite vender tu número de teléfono a empresas para que lo usen con fines comerciales (sin coste para ti claro), como hacen las compañías de ttlf básicamente... Podría seguir pero seguramente mandarías el tlf a la mierda, así que disfruta y ve comentando que tal van las betas de Oreo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin borrar nada llego a 5h de pantalla jeje así que contento con la estable. Con la anterior Oreo volvía a 6h de pantalla (poniendo el brillo en manual) pero había mucho lag y notificaciones repetidas varias veces!
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, yo también tengo BBVA. Y la verdad, no leo nada de lo que te mandan de cambios en sus rollos de protección al usuario y tal.
Al final sabes que Google sabe hasta donde cagas, y tampoco me importa, pero joder, que somos como un vivero de hormigas para ver como funcionamos. |
|
|
||||
|
||||
|
no me desbloquea la pantalla
Hola.
Desde que he actualizado esta tarde, me está dando mil dolores de cabeza. Una vez que bloqueo el móvil o se pone en suspensión por pasar 30 segundos, la pantalla ya no vuelve. La primera vez que intento desbloquearlo me parpadea levemente la pantalla de bloqueo, apenas una décima de segundo. Ya no vuelve a responder más. El caso es que hace sonidos como si se desbloqueara y tal. Solo me queda dejarlo con la pantalla encendida todo el rato con brillo mínimo sin bloquear. Si me llaman, una vez cuelgo, pantalla negra y vuelta a lo mismo. He cambiado el launcher y hace lo mismo. Os ha pasado a alguno? Es mucha casualidad que sea justo al actualizar.... Tengo el bootloader bloqueado. Ayuda! Última edición por furry10 Día 12/05/18 a las 01:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Desde que he actualizado esta tarde, me está dando mil dolores de cabeza. Una vez que bloqueo el móvil o se pone en suspensión por pasar 30 segundos, la pantalla ya no vuelve. La primera vez que intento desbloquearlo me parpadea levemente la pantalla de bloqueo, apenas una décima de segundo. Ya no vuelve a responder más. El caso es que hace sonidos como si se desbloqueara y tal. Solo me queda dejarlo con la pantalla encendida todo el rato con brillo mínimo sin bloquear. Si me llaman, una vez cuelgo, pantalla negra y vuelta a lo mismo. He cambiado el launcher y hace lo mismo. Os ha pasado a alguno? Es mucha casualidad que sea justo al actualizar.... Tengo el bootloader bloqueado. Ayuda! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mí no me ha dado problema alguno, pero con la batería tengo sensaciones raras, pienso q a las noches aguanta muy bien pero en el uso drena más batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Tienes que presionar varias veces sobre versión de kernel en ajustes hasta que sale un menú oculto. Ahí buscas "calibrar sensor de proximidad" te pide que alejes y acerques la mano para taparlo varias veces. Eso me pasaba a mí, y eso lo soluciona.
Saludos ![]() |