Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia NVIDIA avisa: la minería de criptodivisas prontó dejará de ser un filón para ellos (¿y para casi todos?)

NVIDIA avisa: la minería de criptodivisas prontó dejará de ser un filón para ellos (¿y para casi todos?)

Leemos en xataka.com

<< Las cuentas le salen a NVIDIA. Vaya si lo hacen. La empresa presentaba unos fantásticos resultados fiscales en la que todo eran buenas noticias, pero el futuro parece menos alentador al menos en un apartado. Se trata de los ingresos que obtienen gracias a la fiebre de la minería de criptodivisas, un sector que ha impulsado las ventas de sus GPUs pero que ya avisan que bajará de forma notable en los próximos meses. La empresa no había ofrecido hasta ahora datos específicos sobre los beneficios obtenidos gracias a la minería de criptodivisas como Ethereum o Monero, pero en esta ocasión sí lo ha hecho: esas ventas se tradujeron en unos ingresos de 289 millones de dólares. >>

fuente: xataka.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/05/18, 17:10:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
joder que buena noticia, que bajen de una p... vez, tengo las lenovo explorer y con la 1050 ti van, pero a niveles mas bien bajos, con una 1070 o 1080 ya será otra cosa.
¿o esperar, que supuestamente estan a la vuelta de la esquina, a la serie 11xx y 20xx ?, ¿que haríais?
Viejo 11/05/18, 17:33:53
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
 Cita: Originalmente Escrito por pochitor Ver Mensaje
joder que buena noticia, que bajen de una p... vez, tengo las lenovo explorer y con la 1050 ti van, pero a niveles mas bien bajos, con una 1070 o 1080 ya será otra cosa.
¿o esperar, que supuestamente estan a la vuelta de la esquina, a la serie 11xx y 20xx ?, ¿que haríais?
Yo esperaría las 11x0, al salir estarán al precio que deberían ya que habrá stock y la serie actual puede que siga bajando. Con la 1050 ti puedes aguantar un poco más que no está muy lejos. Y yo de paso voy a seguir esperando para la nueva generación de Intel y para entonces espero que las DDR4 hayan bajado más que parece que estan empezando a bajar pero muy lentamente.
Viejo 11/05/18, 18:24:13
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Yo esperaría las 11x0, al salir estarán al precio que deberían ya que habrá stock y la serie actual puede que siga bajando. Con la 1050 ti puedes aguantar un poco más que no está muy lejos. Y yo de paso voy a seguir esperando para la nueva generación de Intel y para entonces espero que las DDR4 hayan bajado más que parece que estan empezando a bajar pero muy lentamente.
Estoy esperando yo con una triste GTX 550 Ti. Si tuviera una GTX 1050 Ti como él aguantaria sin dudarlo.

Eso si las de segunda mano, se las van a comer los mineros, por mis huevos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 18:36:05
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
Llevo tiempo queriendo cambiar mi GTX 980 por la 1070 o 1080 pero están a precios desorbitados, la 1070 está más cara de lo que me salió la 980 en su momento, un año después la 970 salia unos 300€, y te podías ver por menos, hoy en día la 1070 está por 450 o más... increible
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Estoy esperando yo con una triste GTX 550 Ti. Si tuviera una GTX 1050 Ti como él aguantaria sin dudarlo.

Madre de dios
No creo que se los lleven tan rápido los mineros, prepara 300€ para pillarte una gtx 1160 en cuanto salga que te durará varios años seguro, viendo los años que has aguantado con tu gtx 550 ti jejeje, o si no busca una gtx 1060 de segunda mano como hice yo hace casi un año, 135€ la de 3GB y aún la tengo, ahora ya no se el precio que están.

Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Llevo tiempo queriendo cambiar mi GTX 980 por la 1070 o 1080 pero están a precios desorbitados, la 1070 está más cara de lo que me salió la 980 en su momento, un año después la 970 salia unos 300€, y te podías ver por menos, hoy en día la 1070 está por 450 o más... increible
Pues a esperar toca porque según esta noticia que ya se ha estado hablando últimamente, van a cambiar el algoritmo de minería, asi que las nuevas gráficas que salgan no debería rentarles tanto comparado con las antiguas. Habrá menos demanda por lo que significa, precios normales.
Viejo 11/05/18, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KCC Ver Mensaje
Madre de dios
No creo que se los lleven tan rápido los mineros, prepara 300€ para pillarte una gtx 1160 en cuanto salga que te durará varios años seguro, viendo los años que has aguantado con tu gtx 550 ti jejeje, o si no busca una gtx 1060 de segunda mano como hice yo hace casi un año, 135€ la de 3GB y aún la tengo, ahora ya no se el precio que están.

Pues a esperar toca porque según esta noticia que ya se ha estado hablando últimamente, van a cambiar el algoritmo de minería, asi que las nuevas gráficas que salgan no debería rentarles tanto comparado con las antiguas. Habrá menos demanda por lo que significa, precios normales.
Lo de segunda mano me tira para atras, si se que es de gamer, no me importaria comprarsela.

Me costo nueva muy poco (para lo que ha dado de si), esta mas que amortizada. Ahora tengo que dejar descansar de vez en cuando de jugar, porque me da miedo, se pone a tope.

La proxima sera un pepinaco.Hoy en dia 4 Gigas de Ram tirando por lo bajo, comprar con 2 o menos Ram es un absurdo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 19:32:10
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo

Lo de segunda mano me tira para atras, si se que es de gamer, no me importaria comprarsela.

Me costo nueva muy poco (para lo que ha dado de si), esta mas que amortizada. Ahora tengo que dejar descansar de vez en cuando de jugar, porque me da miedo, se pone a tope.

La proxima sera un pepinaco.Hoy en dia 4 Gigas de Ram tirando por lo bajo, comprar con 2 o menos Ram es un absurdo.
Normal que se ponga a tope que tiene sus años ya . Lo que dices es cierto, si vas a comprar una gráfica que venga con suficiente Ram que los monitores de 1440p van a ser el estándar (si ya no lo se) y más si te lo vas a comprar nueva. Cuando lo compré me pareció una ganga y todavia sigo pensando que es un ganga por la potencia en relación al precio que pagué, es muy similar a una gtx 980 (un poco por debajo) y para jugar a 1080p está justo. Ha habido un salto sustancial entre la serie 9X0 y 10X0.
Viejo 11/05/18, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar

La 1050 ti me sobraba para lo que juego en modo normal, peeeeerrrrooooooo para Rv se queda bastante corta. Cuando pueda poner el Assetto Corsa a ultra o que vaya fluido Titanfall 2 con el Tridef Vr en el visor....me van a pedir el divorcio.
Viejo 11/05/18, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Para Navidades tenemos dos movidas, las Vega de 7nm empezarán hacer mucho ruido y lo de que las GPU de minería se las van a comer... si no lo vendes por 100, lo vendes por 50 y no sé tú pero te ves una 1060 a 100€ y una 1160 a 350€ que es un 20% más potente y ya me dirás.
Yo de todos modos estoy con una rx480 que pillé nueva por 200€ y la aguantaré hasta que se quede muy corta, pero me quiero pillar una NVIDIA para montar un HTPC y usar madVR.
Viendo cómo está el mercado me espero a los 7nm de TSMC a finales de año, decido AMD o Intel y ya de paso miro si 1060, 1160 o 2060.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
albertorma albertorma no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Doogee Mix

Una gráfica minera está mucho mejor cuidada que una gáfica gaming para tu información. Undervolteamos y nos preocupamos por las temperaturas y vida útil de las gráficas.

Si no la quieres comprar no tengo ningún problema. Otra persona menos deficiente me la comprará. Además no tengo ninguna prisa. El proof of work ha venido para quedarse.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/18, 14:40:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Para Navidades tenemos dos movidas, las Vega de 7nm empezarán hacer mucho ruido y lo de que las GPU de minería se las van a comer... si no lo vendes por 100, lo vendes por 50 y no sé tú pero te ves una 1060 a 100€ y una 1160 a 350€ que es un 20% más potente y ya me dirás.
Yo de todos modos estoy con una rx480 que pillé nueva por 200€ y la aguantaré hasta que se quede muy corta, pero me quiero pillar una NVIDIA para montar un HTPC y usar madVR.
Viendo cómo está el mercado me espero a los 7nm de TSMC a finales de año, decido AMD o Intel y ya de paso miro si 1060, 1160 o 2060.
Pero las anteriores Vega salieron malas no? Intel me parece que tiene problemas y no se sabe si bajaran nm.

Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no me compro una tarjeta grafica que he estado funcionando al 100% 24 horas al dia todo el tiempo de su vida util. A saber lo que te dura, es una loteria.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 23:31:38
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Pero las anteriores Vega salieron malas no? Intel me parece que tiene problemas y no se sabe si bajaran nm.

Que cada cual haga lo que quiera, pero yo no me compro una tarjeta grafica que he estado funcionando al 100% 24 horas al dia todo el tiempo de su vida util. A saber lo que te dura, es una loteria.
Se rumorea que Intel llegará tarde con sus 10nm y AMD se pondrá por delante en IPC. Son perfectamente capaces de sacar unos Ryzen muy descafeinados a 7nm o inflar mucho el precio y dejar de ser atractivos para mi. Las Vega decepcionaron en el mundo Gamer precisamente por precio y consumo vs rendimiento comparadas con la gama alta de Nvidia. Con 7nm el consumo cae y el rendimiento sube, con unas GDDR6 en lugar de HBM2 y la consecuente bajada de precio pueden ser muy interesantes manteniendo arquitectura.
En cualquier lugar en tener tiempo miraré de configurar madVR con la RX480 del PC a ver si tira y si no a por una 1060 o superior de segunda zarpa si se ponen a tiro y me dejan hacerle un par de test de estres primero ;-P
Si no a ver que nos piden por el refrito este que viene.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Hora actual: 12:14:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /