|
||
|
![]() |
![]() |
Venta VIP (subforo cerrado) Subforo cerrado, no se puede utilizar. |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HUAWEI P20 PRO 128GB PRECINTADO + Cámara 360 Panoramic VR!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo HUAWEI P20 PRO 128GB PRECINTADO + Cámara 360 Panoramic VR! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HUAWEI * Modelo: P20 PRO * Precio: Vendido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Nada * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: 4/05/2018 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Poco más que añadir. Precintado, de color midnight blue, con 128gb de almacenamiento. Incluyo la cámara 360 Panoramic VR. Adjunto albarán con imei de Jazztel, pero no es necesario para tramitar la garantía ya que huawei da soporte al producto hasta el 26/07/2020 (comprobado en la web). No me interesan cambios y el precio no es negociable. Cualquier duda por privado, gracias! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]() Última edición por scabbia Día 11/05/18 a las 17:28:01. |
|
|
||||
|
||||
Por ahora , y hasta nuevo aviso, me veo en la obligación de cancelar el trato. Los motivos se lo he expuesto al vendedor en MP.
Una lástima porque era un terminal que me interesaba mucho... pero ha sido por problemas ajenos a mi. Gracias y @scabbia, si consigues solucionar el "problema" , ya sabes que cerraríamos trato sin ningún tipo de inconveniente. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|