|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note 8/Mate 10 pro cual escogerían?
Pues eso de los móviles cuales escogerían el dinero no es un problema, lo quiero para tomar fotos buenas, que no tenga ningún tipo de lag pero sobretodo me importa que vaya muy bien en los juegos (Cofff pugb Cofff)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has valorado el P20 Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el dinero no es problema y quieres buena fotos y que no tenga lag, el Google Pixel 2 XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Samsung tiene una capa basura, TODAVIA, y el mate corre un Kirin 970, que si bien tiene probablemente el mejor CPU del mercado, la gráfica no está muy allá, y el Samsung con el exynos tampoco.
Lo que buscas es un Snapdragon 835-845 con 4gb de RAM y Android stock o 6gb para una capa de terceros. Op5t/6 y Mi6/7 son tus mejores opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Para jugar lo mejor son los Snapdragon que suelen tener mejor GPU.
Una buena opción para lo que pides es el HTC u11+
|
||||
|
||||
|
Pixel 2 XL compi.
|
|
||||
|
||||
|
Seleccione el Note 8 y el Mate 10 Pro porque estan al mismo precio, pero no se que mas recomendaciones me den. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaría con el note, pero si vas a tirar de juegos te vendrá mejor la batería del mate.
Cómo otras opciones me plantearía el nuevo op6 y el mi7. No sé qué posibilidades tendrás de adquirirlo en tu país... El HTC u11+ es otra opción estupenda |
|
|
||||
|
||||
|
Habiendo tenido ambos me quedo con el mate 10 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El HTC u11+ me parece bellísimo, pero ahora sí pudiera escoger el s9+ versión Snapdragon (Que es la que se consigue en mi país) lo escogerias?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuestión de batería, fluidez, sonido y ergonomía a pesar de tener una pantalla algo más pequeña es una gran pantalla y no solo por dimensiones, en cámara están muy muy parejos salvo en selfie y vídeo que es algo mejor el note, en juegos cualquiera va genial en un note 8 o en un mate 10 pro.
Última edición por Matdanca Día 11/05/18 a las 17:20:35. |
|
|
||||
|
||||
|
si no tienes presupuesto un pixel 2 xl
|
||||
|
||||
|
El Pixel 2 XL tiene mejor cámara que esos dos de los que mencionas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||