Nubia M2 Nubia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/18, 12:08:23
Array

[xs_avatar]
kristokin kristokin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Es la teoría y la práctica...Yo no cambio más duración de batería, mejor pantalla amoled, sensor de huellas en el frontal, cámara Sony... Por la última versión de Android...
Pero para gustos ... Colores...

Saludos
Vale quedate con tu opinion, pero personalmente estuve en duda entre este Nubia M2 y el A1 y la fastidie eligiendo el M2, lo que me provocara un perdida, porque para la gente que se lo iba a regalar, pues no es cuestión de explicarles "las ventajas del M2"
Pero antes de que pase la fiebre del M2 los pondré a la venta en Ebay, mas adelante veo difícil una salida a este movil.
No se puede recomendar un movil, cuando desde este mismo foro se esta pidiendo un dinero para un desarrollador, para una pòsible mejora. Si uno la pifia en una compra, yo jamás le pediré a otro que lo haga tambien.

Para mi hubiera sido fácil aprovecharse de la situacion y decirle a este forero "me envias un privado y te venderé uno al mismo precio , de este súper móvil y lo tienes ya, NUEVO, NUEVO, a estrenar". Pero no es mi estilo.

Última edición por kristokin Día 11/05/18 a las 12:27:19.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/18, 13:00:48
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
 Cita: Originalmente Escrito por kristokin Ver Mensaje
Vale quedate con tu opinion, pero personalmente estuve en duda entre este Nubia M2 y el A1 y la fastidie eligiendo el M2, lo que me provocara un perdida, porque para la gente que se lo iba a regalar, pues no es cuestión de explicarles "las ventajas del M2"
Pero antes de que pase la fiebre del M2 los pondré a la venta en Ebay, mas adelante veo difícil una salida a este movil.
No se puede recomendar un movil, cuando desde este mismo foro se esta pidiendo un dinero para un desarrollador, para una pòsible mejora. Si uno la pifia en una compra, yo jamás le pediré a otro que lo haga tambien.

Para mi hubiera sido fácil aprovecharse de la situacion y decirle a este forero "me envias un privado y te venderé uno al mismo precio , de este súper móvil y lo tienes ya, NUEVO, NUEVO, a estrenar". Pero no es mi estilo.
Yo no entro en polemicas, ni me pongo a favor ni en contra de nadie, ni defiendo a muerte una postura o una otra.

Pero no estoy de acuerdo que sea un mal telefono, ni que el sotware instalado sea malo y llenos de bugs importantes que impidan utilizar el movil.

Esta claro que lo marca si un movil es bueno o malo, es el uso que le de cada uno, y eso es muy particular de cada usuario.

Para mi es un buen movil, con una calidad-precio inmejorable y por ese precio, no encuentras nada con las mismas caracteristicas.

Claro esta que todo es mejorable, que la capa nubia es muy restricitivam pero igual que miui, igual que meizu,etc,etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/05/18, 13:10:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por seriesbajo Ver Mensaje
Yo no entro en polemicas, ni me pongo a favor ni en contra de nadie, ni defiendo a muerte una postura o una otra.

Pero no estoy de acuerdo que sea un mal telefono, ni que el sotware instalado sea malo y llenos de bugs importantes que impidan utilizar el movil.

Esta claro que lo marca si un movil es bueno o malo, es el uso que le de cada uno, y eso es muy particular de cada usuario.

Para mi es un buen movil, con una calidad-precio inmejorable y por ese precio, no encuentras nada con las mismas caracteristicas.

Claro esta que todo es mejorable, que la capa nubia es muy restricitivam pero igual que miui, igual que meizu,etc,etc.
Esa es tu opinion y yo no puedo decir nada en contra, pero si alguien me pide consejo yo le digo mi opinion segun mi experiencia y vivencias por lo que me pide consejo, como no me conoce este forero, si es listo, que seguro que lo es, se tiene que informar en diferentes fuentes y contrastar las informaciones ques le den y que él decida.
Os aseguro que no tengo comisión de nadie para obligarle a no comprar un Nubia M2
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena

Estoy de acuerdo con tus comentarios el teléfono Nubia M2 tiene una calidad/precio inmejorable...

Los pocos Bugs que tiene el software son mínimos y se pueden corregir... (Muchas marcas chinas tienen Bugs, ni se salva la conocida Xiaomi)

Depende lo que quieras te decantas por un teléfono u otro...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:31:08
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Yo estuve dudando entre el m2, note 5 pro y el m1 y por caracteristicas y precio me decante por el m2, mirate lo que necesitas tu presupuesto y elige, seguro que aciertas.
El m2 bajo de precio en diciembre una barbaridad y se esta vendiendo como churros, las roms custom saldrán y con eso sacaran todo el potencial del m2, saludos.
Del m1 lo bueno es el soporte que tiene, pero por lo demás...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:36:37
Array

[xs_avatar]
Ingo666 Ingo666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nubia z11 mini s
Si necesitas un movil urgente, y no te decides, siempre puedes comprar uno de segunda mano, que estan sin usar.

Te pongo este enlace, conozco a quien lo vende, puedes fiarte de lo que dice y del estado del movil, ademas es un cocinero excelente.
En el mismo foro, tambien venden un A1 por 168€ sin abrir.
https://www.movilesdualsim.com/tema/...cluido.190862
Hola , interesa! Que sabes de ese movil? no había oido esa marca en mi vida...
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:41:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre al mismo precio lo compro nuevo-nuevo, pero si te lo quieres quitar de encima ya mismo y estas dispuesto a negociar...¡soy todo oidos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:42:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo estuve dudando entre el m2, note 5 pro y el m1 y por caracteristicas y precio me decante por el m2, mirate lo que necesitas tu presupuesto y elige, seguro que aciertas.
El m2 bajo de precio en diciembre una barbaridad y se esta vendiendo como churros, las roms custom saldrán y con eso sacaran todo el potencial del m2, saludos.
Del m1 lo bueno es el soporte que tiene, pero por lo demás...
Gracias por la aportación.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:49:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hombre al mismo precio lo compro nuevo-nuevo, pero si te lo quieres quitar de encima ya mismo y estas dispuesto a negociar...¡soy todo oidos!
Bueno estas informado de lo bueno y de la malo si lo quieres... mandame un privado.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 13:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ingo666 Ver Mensaje
Hola , interesa! Que sabes de ese movil? no había oido esa marca en mi vida...
No puedo ayudarte.
Pasate por el otro foro y lee la review hecha por el mismo vendedor.
Gran bateria y como la mayoria de moviles chinos,flojea la camara, pero ya sabemos que si quieres una buena camara el un movil, nos vamos a precios que multiplican este por 3 o 4
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 14:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa es tu opinion y yo no puedo decir nada en contra, pero si alguien me pide consejo yo le digo mi opinion segun mi experiencia y vivencias por lo que me pide consejo, como no me conoce este forero, si es listo, que seguro que lo es, se tiene que informar en diferentes fuentes y contrastar las informaciones ques le den y que él decida.
Os aseguro que no tengo comisión de nadie para obligarle a no comprar un Nubia M2
Mi cmentario no iba por ti.
yo cuando compré, valore el hardware y el precio, el S.O. me daba igual, en principio, se que 6.0 no es el mejor, pero tambien se que los buenos consumos de bateria que tiene este movil, esta bien calibrados por Nubia y por su pantalla amoled.
De bugs, he tenido mucho peores, en mi primer smartfone, un Haier, por lo que empece a cocinar y hacer port roms para mejorar la stock que tenia desconexiones de datos, y vengo de un Jiayu S3, que gracias a los cocineros, ha llegado a tener Oreo desde KK que salió de fabrica.

La unica pega al nubia es que la marca no va a sacar nada de desarrollo, pero es algo que yo ya sabia cuando compré.

Y ya sabes lo que dicen de las opiniones...Las opiniones son como los culos...todos tenemos uno.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a seriesbajo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/18, 01:10:46
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
Percepción despues de algunos meses de pruebas con el M2
fotos de dia: 8,5
fotos de noche: 5
fotos con luz media : 8
Software cámara: 9,5
video: 6
Fluidez -potencia -almacenamiento: 9
wifi .datos. gps: 9
pantalla: 9
Sonido:8,5
batería y carga rapida; 9
Sensacion premium: 9

Realmente el único handicap es las actualizaciones, pero en pruebas reales no se qué mejora podría tener una version actualizada de android (Solo Gcam?) Yo no tengo bugs ni fallos importantes. Sigo con la version oficial 1.11 Todavia hoy no hay un terminal con mejor relacion precio. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ppuu su comentario:
Viejo 12/05/18, 01:25:46
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2017
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje
fotos de dia: 8,5
fotos de noche: 5
fotos con luz media : 8
Software cámara: 9,5
video: 6
Fluidez -potencia -almacenamiento: 9
wifi .datos. gps: 9
pantalla: 9
Sonido:8,5
batería y carga rapida; 9
Sensacion premium: 9

Realmente el único handicap es las actualizaciones, pero en pruebas reales no se qué mejora podría tener una version actualizada de android (Solo Gcam?) Yo no tengo bugs ni fallos importantes. Sigo con la version oficial 1.11 Todavia hoy no hay un terminal con mejor relacion precio. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
La verdad que es muy buen móvil, y no hay nada en el mercado si buscas calidad/precio.
El xiaomi es muy bueno también, pero si volviera a decidirme por uno, volvería a comprar el m2.
De todas formas el móvil que elija acertará.
Si quieres soporte el xiaomi, si buscas calidad/ precio el m2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/18, 17:03:36
Array

[xs_avatar]
TONETI73 TONETI73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Orange
Hola en vayava.es con cupon descuento tienes el z17 lite por 169 euros.
Pagina españa y con garantia 2 años
Responder Con Cita
Viejo 13/05/18, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ppuu Ver Mensaje

. Quizás el A1 si lo encuentras super barato... aún así por especificaciones y pruebas reales... gana el M2 (aunque no en todo)
Gracias por tu aporte!

Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
La verdad que es muy buen móvil, y no hay nada en el mercado si buscas calidad/precio.
El xiaomi es muy bueno también, pero si volviera a decidirme por uno, volvería a comprar el m2.
Gracias!
 Cita: Originalmente Escrito por TONETI73 Ver Mensaje
Hola en vayava.es con cupon descuento tienes el z17 lite por 169 euros.
Pagina españa y con garantia 2 años
Conoces la página? alguna experiencia?

Y del movil que me puedes contar?
Leo que no tiene jack...¡y como le pones unos auriculares que no sean bluetooth?

Última edición por Ingo666 Día 13/05/18 a las 22:38:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2

Hora actual: 19:57:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /