Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/05/18, 23:14:46
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Duda datos en carrera

Hola, después de haber estado leyendo, viendo videos por Internet y tras haberme puesto todo al día lo posible he decido plantear aquí la misma duda que he planteado en el subforo del Gear S3 y que gracias a los usuarios de allí he podido resolver y descartar adquirir ese reloj.

El tema está en que estoy pensando comprar este reloj, pero necesito saber 2 cosas que para mi van a ser fundamentales.

La primera sería si durante los actividad de correr el reloj te muestra el el tiempo en el que haría el kilómetro si siguiese a ese ritmo, ya que estoy con unas oposiciones y necesito ese dato para las mediciones.

Y por otro lado es el tiempo de actualización de dicho dato, es decir, si lo actualiza a cada segundo, cada 2, 3 o 5 segundos.
Dependiendo de la marca y modelo varía de un reloj a otro.

Muchas de antemano 👍
Responder Con Cita

Viejo 09/05/18, 23:45:44
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Te marca el tiempo en el momento, y la media del total, se supone que si vas a hacer entiendo que un 3000 2000 o 1000 metros, "para opositar no conozco otras marcas" sabiendo de antemano que ritmo deber de llevar por vuelta, sabiendo el tiempo real te debería de sobrar...
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 00:35:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro, lo quiero para los 1000 metros.

Me interesa que cuando lleve, por ejemplo, 600 metros y quiera ver si llevo el ritmo adecuado, quiero mirar y que me diga en cuanto voy a hacer los 1000 si sigo a esa velocidad para ver si voy lento o si tengo que ir más rápido.

Muchas gracias por la ayuda! 👍
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 09:55:52
Array

[xs_avatar]
kikofv_cesar kikofv_cesar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: R Móvil
por lo que he podido comprobar hoy el reloj te marca por un lado el ritmo medio por kilometro que llevas, es decir, al empezar a correr te dice en cuanto acabaras ese kilometro pero si sigues corriendo te marca el ritmo medio que llevas en toda la carrera, por lo que creo que este dato no te servirá a no ser que pares cada kilometro, lo que no se es como se comportará si programas un entrenamiento por tandas. Por otro lado te marca el ritmo que llevas en ese momento, es decir, en que tiempo harias un kilometro si fueras al ritmo que llevas en ese instante, este dato varia constantemente y no tiene en cuenta el tiempo que llevas ya corriendo de ese kilometro, no se si me he explicado bien. Por ejemplo, llevas corriendo 500 metros y 2 minutos, el reloj te marcara un ritmo de 4 minutos, entonces aumentas la velocidad y el reloj te marca 3:30 minutos, esta claro que no acabaras el kilometro en 3:30, si no que si mantienes esa velocidad durante un kilometro completo entonces si harias los 3:30.
Espero que te sirva la explicación.
Viejo 10/05/18, 10:03:07
Array

[xs_avatar]
Nitter Nitter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Carrefour Móvil

Aunque yo no lo he probado, se pueden poner intervalos, que creo que te puede servir. Puedes poner distancias y ritmo en cada intervalo. No se si te vale
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 16:17:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
por lo que he podido comprobar hoy el reloj te marca por un lado el ritmo medio por kilometro que llevas, es decir, al empezar a correr te dice en cuanto acabaras ese kilometro pero si sigues corriendo te marca el ritmo medio que llevas en toda la carrera, por lo que creo que este dato no te servirá a no ser que pares cada kilometro, lo que no se es como se comportará si programas un entrenamiento por tandas. Por otro lado te marca el ritmo que llevas en ese momento, es decir, en que tiempo harias un kilometro si fueras al ritmo que llevas en ese instante, este dato varia constantemente y no tiene en cuenta el tiempo que llevas ya corriendo de ese kilometro, no se si me he explicado bien. Por ejemplo, llevas corriendo 500 metros y 2 minutos, el reloj te marcara un ritmo de 4 minutos, entonces aumentas la velocidad y el reloj te marca 3:30 minutos, esta claro que no acabaras el kilometro en 3:30, si no que si mantienes esa velocidad durante un kilometro completo entonces si harias los 3:30.
Espero que te sirva la explicación.
Buah tío, ojalá te haya entendido bien xq si es así ya tengo candidato.

Si no he entendido mal te marca 2 ritmos digamos.
En primer lugar el que llevas de media durante ese kilómetro, a modo de prediccion de en cuanto lo harías.
Y en segundo lugar, el ritmo que llevas justo en ese momento, es decir, en cuanto lo harías si esa velocidad la mantuvieras.

Correcto?

Me viene de puta madre si es así.
El que más me interesaba era el segundo dato de que hablamos. El que me dice en cuanto lo haría si lo mantuviera porque así se si voy lento o si puedo bajar un poco.
Sabéis cada cuanto tiempo actualiza ese dato? Hay algunos relojes que te lo actualizan cada segundo, cada 2, 3 o 5 segundos. Esto sería lo último que me faltaría por saber entonces si alguno lo sabe.

Si eso es lo que me querías decir no solo te doy las gracias, sino que te digo que me has alegrado el día

El propio Samsung Gear S3 no muestra esos datos. La propia Samsung me dijo que no, así que si este lo hace... Genial! 👍
Responder Con Cita
Viejo 10/05/18, 17:53:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mas o menos me has entendido o yo me he explicado mas o menos bien.
Un dato si te da el ritmo medio del kilometro,pero si llevas corrido 3 kms te da el ritmo medio de esos tres kilometros, no del kilometro que estas corriendo.

El otro que te da el ritmo en tiempo real se creo que se actualiza cada segundo, tendría que fijarme más, a ver su mañana lo hago. Pero te repito que este dato no tiene en cuenta lo que ya llevas recorrido del kilometro actual, te dice que si mantienes ese ritmo desde ese momento y durante un kilometro harias ese tiempo.
Viejo 10/05/18, 18:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por terminar de aclarar, uno de los datos te da el ritmo actual de cada Km, que se mide en min/Km, y el otro dato te va dando el ritmo medio de la distancia que lleves recorrida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/05/18, 23:20:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si si, era lo que había entendido. La media en uno del kilómetro que estas haciendo y otro en cuanto lo harías si sigues a esa velocidad, que es el que me interesa sacar al es a cada segundo o cada cuantos.
Os he entendido muy bien! ��

Y el GPS suele ser exacto en cuanto a las distancias recorridas? La altura y el pulsometro la verdad es que me da igual.
Bueno pues cuando salgas a ver si te fijas y nos cuentas. Es que no encuentro esa información por ningún lado.

Muchas gracias por la ayuda, cada vez estoy mad ilusionado porque parece que al fin he encontrado lo que buscaba

Última edición por lordx Día 10/05/18 a las 23:23:18.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/18, 00:17:21
Array

[xs_avatar]
miguelillo42 miguelillo42 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3-N9500
Tu operador: Tuenti Movil
Anímate jej

Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje
Si si, era lo que había entendido. La media en uno del kilómetro que estas haciendo y otro en cuanto lo harías si sigues a esa velocidad, que es el que me interesa sacar al es a cada segundo o cada cuantos.

Y el GPS suele ser exacto en cuanto a las distancias recorridas? La altura y el pulsometro la verdad es que me da igual.
Bueno pues cuando salgas a ver si te fijas y nos cuentas. Es que no encuentro esa información por ningún lado.

Muchas gracias por la ayuda, cada vez estoy mad ilusionado porque parece que al fin he encontrado lo que buscaba
Vamosss..... Únete al club del stratos jej yo estoy encantado en 2 semana que llevo con el.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 08:31:44
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por lordx Ver Mensaje

El GPS es clavado, yo le dejo unos minutos mientras que caliento con el satélite conectado y sin problemas. El pulsómetro te lo tienes que apretar bien, que no baile, y ponértelo un dedo por encima del hueso de la muñeca y lo marca increiblemente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 08:51:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mrubio86 Ver Mensaje
El GPS es clavado, yo le dejo unos minutos mientras que caliento con el satélite conectado y sin problemas. El pulsómetro te lo tienes que apretar bien, que no baile, y ponértelo un dedo por encima del hueso de la muñeca y lo marca increiblemente bien.
Yo en el tema del ritmo cardíaco discrepo. Una castaña da valores más aproximados que este reloj. Ahora bien, me compré una banda externa y super contento. Insisto que es lo que me pasa a mi particularmente. Me alegro si al resto les da valores clavados, pero en mi caso va fatal. Llevo ya casi dos meses con él y me lo je puesto de todas las formas posibles Llevo la ROM de @Saratoga en su última versión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
alatriste2010 alatriste2010 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010

Efectivamente el pulsómetro mide fatal, intuyo que mide como unas 20-30 pulsaciones de menos, pero es que las bandas pectorales me resultan incomodas. Creo que el PACE da unos datos mas reales.

A mi parecer el dato de ritmo actual tarda bastante en actualizar, no sé exactamente cuanto, mientras que el dato de velocidad si actualiza al momento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
mrubio86 mrubio86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitter Ver Mensaje
Yo en el tema del ritmo cardíaco discrepo. Una castaña da valores más aproximados que este reloj. Ahora bien, me compré una banda externa y super contento. Insisto que es lo que me pasa a mi particularmente. Me alegro si al resto les da valores clavados, pero en mi caso va fatal. Llevo ya casi dos meses con él y me lo je puesto de todas las formas posibles Llevo la ROM de @Saratoga en su última versión
 Cita: Originalmente Escrito por alatriste2010 Ver Mensaje
Efectivamente el pulsómetro mide fatal, intuyo que mide como unas 20-30 pulsaciones de menos, pero es que las bandas pectorales me resultan incomodas. Creo que el PACE da unos datos mas reales.

A mi parecer el dato de ritmo actual tarda bastante en actualizar, no sé exactamente cuanto, mientras que el dato de velocidad si actualiza al momento.

Yo tenía esos fallos hasta que hice esto... Ajustado con un dedo por encima del hueso de la muñeca y bien apretado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/18, 12:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@lordx, hoy he comprobado que se actualiza entre 5 y 10 segundos, también he notado que si cambias de ritmo bruscamente, hacia arriba o abajo, tarda un poco más en actualizar. El tema del GPS va clavado.
Viejo 11/05/18, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikofv_cesar Ver Mensaje
@lordx, hoy he comprobado que se actualiza entre 5 y 10 segundos, también he notado que si cambias de ritmo bruscamente, hacia arriba o abajo, tarda un poco más en actualizar. El tema del GPS va clavado.
Uff, entre 5 y 10 segundos en un poco lento, pero bueno... Tampoco voy a tener variaciones de ritmo constantes.

El pulsometro la verdad es que me da un poco igual, más bien era eso y que marque bien las distancias.

Me hubiese gustado que lo actualizase un poco más continuo, pero que le vamos a hacer.

Compre la versión que compré (inglés o chino) hay que cambiar rom para tenerlo en Español supongo, no? Es mucho lío? Lo digo por si han sacado alguna última forma más sencilla o cómoda de hacerlo con alguna de las 2 versiones

Muchas gracias a todos por los comentarios! 👍
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 07:13:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /