|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya vale que nos van a echar la bronca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que la mujeres tienen buen gusto ![]() , Aparte quien es el guapo que les lleva la contraria..............![]() PD: Lo digo bajito, que si no me quedo sin cenar y a dormir al sofa ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ei maestros,
¿podriais poner este fondo para la Release Candidate del fin de semana? Ya sé que soy un calzonazos y tengo que cambiar los fondos a escondidas, pero no me digas que no molaria pasar las pantallas del home launcher (izquierda, izquierda, derecha, derecha...) para ver esta señorita tan mona que Dios creó, pero no nos dijo donde vivía. Al menos es mejor que la heavy metal esa de la pistola.Menudo mal rollo cada vez que desbloqueo y me apunta entre los ojos. Me crea desasosiego. Si vuelves por lo menos a nuestra Diosa rubia te lo perdono todo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy haciendo caso de todos los consejos que habéis dicho.
el caso es que el tapatalk y el pingchat siguen chupando mucho. alguien sabe que puedo hacer para que no estén continuamente tirando? gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Ponnos lo que te consume el whatsapp, el pingchat, el tapatalk y el typoclock.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 22/09/11 a las 22:50:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que esten activos no significa que chupen mucha bateria... pero para salir de los programas puedes probar a mantener el boton de volver durante 2 segundos y se fuerza el cierre de la aplicacion con lo cual ya no esta activa... sabes que hay aplicaciones como tuenti que no se cierran del todo, puedes mantener el boton HOME y ver en la pantalla las aplicaciones usadas recientemente usadas y si te fijas veras varias con un borde verde... esas son aplicaciones que estan ejecutandose. Si no te interesan pues le das a LIMPIAR y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
DDDDDDDel caso es que no use el pingchat en todo el dia Dy el whatsap menos que otros dias... Dpor cierto. al entrar en el market me dice que tengo que activar los datos de referencia.. hay que hacerlo cada vez que quiero entrar en el market? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por galaxyano89 Día 22/09/11 a las 23:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
y esta ya que un compi puso de patri jejeje me anio yo con esta diosa ajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado alguna vez que ese no es buen sistema para cerrar aplicaciones, pues algunas se quedan pilladas. Mejor limpiando la memoria, con algun task manager, o forzando el cierre directamente.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
hay nueva actualizacion del market
podria ir ya en la release ? http://t.co/XtR8QpVT Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba pensado meter market 3.1.5 tranqui, ya lo tenia por aqui guardado.
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||